Los agredidos han hecho pública la agresión?

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Invitado

Los agredidos han hecho pública la agresión?

Mensaje por Invitado » Lun Nov 05, 2007 12:09 pm

Creo que leí en este foro o en el oficial que los agredidos iban a convocar una rueda de prensa para explicar lo sucedido. ¿Es cierto? ¿Ya se ha realizado?

Es que me sorprende que ningún medio de comunicación se haya hecho eco de la noticia de la agresión. Algo que me parece gravísimo. Este tipo de sucesos se deben dar a conocer por todo Euskal Herria.

Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Agresión

Mensaje por Administrador » Lun Nov 05, 2007 12:15 pm

Los medios solo han comentado lo de la valla, nada más.

Espero que los de Eskozia la brava estén bien, y que el partido de vuelta no tenga más incidentes, ya que es una pena que entre aficiones vecinas ocurran este tipo de cosas, que no llevan a ninguna parte.
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Mar Nov 06, 2007 8:06 am

Por fin lo hemos podido leer en un medio de comunicación, mas concretamente en el DV. Yo lo he leido en la edicion de internet pero me imagino que en la edicion impresa tambien traera la noticia, a niel de gipuzkoa.

(incluso hay una foto de la pena eskoia la brava)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 06, 2007 9:52 am

Yo he leído la noticia en DV y Gara. En el Noticias de Alava y en El Correo (tanto bizkaia como Araba) mutis. Nada de nada.

El domingo escribí al Deportivo Alavés y tampoco me han contestado...

Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Nov 06, 2007 11:30 am

En el correo(edicion de eibar) si que viene hoy, explican lo sucedio, segun la version de eskozia, tambien pone que han remitido la carta a los medio de comunicacion de eibar y gazteiz por lo que no os espereis que salga en la etb y en medios de bilbao, aunque les mandaran la carta tampoco creo que lo sacarian, tambien ayer hablaron un poco del tema en el programa de la ktb la bombonera
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

noticia

Mensaje por Administrador » Mar Nov 06, 2007 12:49 pm

acabo de publicar la noticia del Diario Vasco, estas cosas son buenas que se sepan para tomar medidas en un futuro.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva