Violencia excesiva

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Violencia excesiva

Mensaje por duffman » Mié Nov 07, 2007 7:42 am

Bueno mi equipo Champions y uno de mis preferidos, por no decir el más, es el Celtic de Glasgow. Ayer tuve la doble suerte de poder verle y ademas ganando en directo por Sportmania, lo que nos acerca a la siguiente ronda de Champions.

Esto no es lo que queria comentar, sino una entrada durisima que le hace Binya a Brown sobre el minuto 80 del partido. El jugador del Benfica va queriendo a reventarle la rodilla (ver las imagenes en youtube y flipareis). Por supùesto el arbitro le saco la roja directa y Brown se tuvo que marchar lesionado.

Los comentaristas admitian que daba grima ver la repiticion (imaginaros la pedazo entrada) y uno de ellos se preguntaba si le deberian de caer 5 meses de sancion por esta entrada.

Pero esta no es la unica entrada durisima que se ha visto este año. Asi que recuerde esta la que Figo le hizo a un jugador del CSKA, otra entrada brutal que se quedo sin su merecido castigo.

Escribo todo esto por si alguien tiene alguna opinion al respecto y que sancion le podrias vosotros si tuvierais el poder de hacerlo

Un saludo
0 x

Henrik
Primera división
Primera división
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:01 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Henrik » Mié Nov 07, 2007 3:17 pm

Se parece tambien ala k izo essien nose a kien, es brutal la entrada, komo para meterle 1 año de sancion...
0 x

Catalunya
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 163
Registrado: Lun Oct 08, 2007 4:55 pm

Mensaje por Catalunya » Mié Nov 07, 2007 5:03 pm

Lo que mas me sorprende es que no le rompiera la pierna!!! Para quien no haya visto la imagen del palo que recibió Scott Brown, jugador del Celtic que recibió la entrada de Augustin Binya centrocampista del Benfica:
http://www.youtube.com/watch?v=_6NXeegtvBs
Personalmente, también me cae bien el Celtic de Glasgow, por su historia y afición, todo lo contrario que los del Glasgow Rangers!!! Que se preparen hoy en el Camp Nou, por mucho que pongan el autobús atrás les va a caer un saco de goles!!!
Sobre el jugador cuyo nombre no recuerdo, alias JUDAS, tampoco recibió sanción cuando lesionó a César Jimenez jugador del zaragoza con una entrada criminal. Por su CULPA tuvo que colgar las botas y para ésto no hay sanción que le recompense. El jugador se retorcia de dolor y mientras JUDAS se ataba las botas. Que tristes imágenes y declaraciones de despedida del jugador: http://www.youtube.com/watch?v=Rp3XrSDnJ3M
Ahora resulta que Nedved lo ha lesionado, serà verdad que a todo cerdo le llega su san martín?

FORÇA BARÇA!!
AUPA EIBAR!!
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Jue Nov 08, 2007 1:49 pm

Catalunya escribió:Lo que mas me sorprende es que no le rompiera la pierna!!! Para quien no haya visto la imagen del palo que recibió Scott Brown, jugador del Celtic que recibió la entrada de Augustin Binya centrocampista del Benfica:
http://www.youtube.com/watch?v=_6NXeegtvBs
Personalmente, también me cae bien el Celtic de Glasgow, por su historia y afición, todo lo contrario que los del Glasgow Rangers!!! Que se preparen hoy en el Camp Nou, por mucho que pongan el autobús atrás les va a caer un saco de goles!!!
Sobre el jugador cuyo nombre no recuerdo, alias JUDAS, tampoco recibió sanción cuando lesionó a César Jimenez jugador del zaragoza con una entrada criminal. Por su CULPA tuvo que colgar las botas y para ésto no hay sanción que le recompense. El jugador se retorcia de dolor y mientras JUDAS se ataba las botas. Que tristes imágenes y declaraciones de despedida del jugador: http://www.youtube.com/watch?v=Rp3XrSDnJ3M
Ahora resulta que Nedved lo ha lesionado, serà verdad que a todo cerdo le llega su san martín?

FORÇA BARÇA!!
AUPA EIBAR!!
Jode. igual pienso yo de todo este tema.

Solo te ha faltado el GO CELTIC!!! :roll:
0 x

Catalunya
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 163
Registrado: Lun Oct 08, 2007 4:55 pm

Mensaje por Catalunya » Jue Nov 08, 2007 5:52 pm

Ayer el Camp Nou ya mostró su simpatia con el Celtic, incluso algún culé llevaba la camiseta del Celtic, despertando las iras de los seguidores del Rangers, estos con sus banderitas inglesas y españolas...Páteticos!!
Ellos ya nos recibieron en su campo con la pancarta "catalonia is Spain", aunque lo que me jode es que cuando han venido aqui, dejando la ciudad llena de mierd*,no se les a aplicado la famosa "Ley del civismo" que prohibe en la calle: beber, correr, gritar, mear, patinar, pintar,.... Al final con lo del civismo es una excusa de represión, multas y Jod** principalmente a los jovenes, a los movimientos sociales y artistas. Por esto, no estoy nada de acuerdo con la ley del "cinismo" aunque ahora no venia al caso, pero lo curioso es que ya que está, no entiendo como las super fuerzas de seguridad que cada fin de semana no paran de multar hayan hecho la excepción de aplicarla dejado campar a sus anchas a los impresentables estos!!!? Supongo que no han tenido valor con más 16.000 borrachos sin entrada de paseo por bcn juasjuas!!!

GO CELTIC!!



Imagen
Imagen
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Vie Nov 09, 2007 8:42 am

Catalunya escribió:Ayer el Camp Nou ya mostró su simpatia con el Celtic, incluso algún culé llevaba la camiseta del Celtic, despertando las iras de los seguidores del Rangers, estos con sus banderitas inglesas y españolas...Páteticos!!
Ellos ya nos recibieron en su campo con la pancarta "catalonia is Spain", aunque lo que me jode es que cuando han venido aqui, dejando la ciudad llena de mierd*,no se les a aplicado la famosa "Ley del civismo" que prohibe en la calle: beber, correr, gritar, mear, patinar, pintar,.... Al final con lo del civismo es una excusa de represión, multas y Jod** principalmente a los jovenes, a los movimientos sociales y artistas. Por esto, no estoy nada de acuerdo con la ley del "cinismo" aunque ahora no venia al caso, pero lo curioso es que ya que está, no entiendo como las super fuerzas de seguridad que cada fin de semana no paran de multar hayan hecho la excepción de aplicarla dejado campar a sus anchas a los impresentables estos!!!? Supongo que no han tenido valor con más 16.000 borrachos sin entrada de paseo por bcn juasjuas!!!

GO CELTIC!!



Imagen
Imagen
Esa foto que has puesto es, simplemente, IMPRESIONANTE.

Es tuya o la has sacado de internet???

Yo tengo varias mias, por familiares que han ido a ver al Celtic en el Camp nOU, Villareal, Final de la UEFA en sevilla, e incluso en Celtic Park

Un saludo
0 x

Catalunya
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 163
Registrado: Lun Oct 08, 2007 4:55 pm

Mensaje por Catalunya » Vie Nov 09, 2007 11:12 am

Ei Duffman!!!
Las fotos son de internet, ya me gustaria haber estado en este campo, al primer cántico "la gallina de piel" ;) Las encontré en el google imagenes...
La final de la Celtic Park que dices, era un Celtic-Rangers? Que familia mas futbolera tienes!!!!
Un saludo!!

Imagen

Y ya que estamos decir....

Grácies Larsson!!!!!!!! Lars-son Lars-son lo lololo

Imagen
Imagen
0 x

Henrik
Primera división
Primera división
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:01 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Henrik » Vie Nov 09, 2007 6:14 pm

Larsson es el idolo, aki tengo yo su kami....

Grande henrik!!
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Lun Nov 12, 2007 8:06 am

Catalunya escribió:Ei Duffman!!!
Las fotos son de internet, ya me gustaria haber estado en este campo, al primer cántico "la gallina de piel" ;) Las encontré en el google imagenes...
La final de la Celtic Park que dices, era un Celtic-Rangers? Que familia mas futbolera tienes!!!!
Un saludo!!
Nono, la final fue de la Copa de la UEFA en el estadio de la Cartuja de Sevilla, donde perdimos contra el Oporto de Deco, Mourinhoel año anterior de irse al Chealse).... y en el cual militaba el idolo dela aficion del Celtic, Larsson.

Y despues, muchos mas partidos internacionales del Celtic, como el de Champions de Barcelona, UEF en Villareal...

Veremos si este año se cruza con algun equipo español!
0 x

Catalunya
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 163
Registrado: Lun Oct 08, 2007 4:55 pm

Mensaje por Catalunya » Lun Nov 12, 2007 9:09 pm

Vaya ya veo que no solo el Eibar te ha echo viajar jeje!!! Yo lo mas lejos que he visto futbol es en Italia y quiero repetir. Por cierto que vaya tela en el Calcio. Entiendo perfectamente la reacción de los ultras, ya sé que no son los mas ejemplares, pero no puede passar lo del disparo del policia...Los ultras ya están bastante cabreados en general, con las nuevas leyes y imposiciones que han echo canviar el mundo de las gradas, de como eran hasta hace unos años, y con la MUER** de este seguidor les han echo explotar. Nosé com va acabar todo esto? Bueno si, con detenciones como siempre, porque el espectaculo y sobretodo el negocio del futbol debe continuar.
Como bien dicen..."Odio eterno al calcio moderno".
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva