Nueva medida, cobrar los posters

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Nueva medida, cobrar los posters

Mensaje por duffman » Mar Nov 13, 2007 10:35 am

Repito los expuesto en el Foro acerca del Eibar:

Bueno como ya habreis podido leer bien en la we o en cualquier medio, sobretodo local, el Eibar piensa sacar beneficio de los carteles que tan buen resultado les esta dando.
En concreto 5 euros a cada uno de los hosteleros que quieran tener el cartel expuesto en su estableciemiento y 10 a cada uno de los particulares que quieran adquirirlo.

Creo que es un robo hacia los hosteleros, ya que recordemos, el cartel sirve para fomentar que la gente vaya a ipurua, ese es su principal mision. Y en vez de agradecer a los hosteleros que durante año han colgado un horrible poster en sus establecimientos, van a cobrales? No me parece bien. Se que son solo 5 euros, pero el gesto el feo por parte del club.

En cuanto a los particulares, si que me parece bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

PD:Administrador deberias mover todo los temas relacionados con los posters a este foro para que no haya varios temas iguales en diferentes foros. :wink:

un saludo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva