Ayer en Ipurua

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Gora!
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 26, 2007 3:34 pm

Ayer en Ipurua

Mensaje por Gora! » Lun Nov 26, 2007 3:48 pm

Estuve ayer presente en el partido contra el Hercules, ya que tengo un amigo que juega en el Hercules. Justo debajo nuestro, encima del banquillo del Hercules. Había un impresentable insultando constantemente a jugadores y cuerpo tecnico rivales.

Si Goiko se levantaba gritaba "Goiko hp sientate" y más lindezas. A un jugador le "mandó comer la pol**" a Piterman, supongo que sería algún ex del Alaves... Todo era tarjeta y todos hijos de put* y la gente de alredor le reía las gracias a este indocumentado.

Yo os tenía un gran aprecio y por la actitud de uno no es justo juzgaros, pero me jodió ver como la gente de su alrededor le reía las gracias. Iba a pasar una buena tarde y se convirtió en amarga.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Nov 26, 2007 4:07 pm

Bueno no todos somos asi, pero creo que un calenton o ponerse de esas maneras todos las hemos tenido, ya que en el futbol a todos se nos sube la sangre a la caveza, y creo que seria bueno no juzgar a una aficion por una persona, bueno eso de reir las gracias a todos nos a pasado cuando hemos ido a otros campos, pero bueno ya lo siento....
0 x

Gora!
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 26, 2007 3:34 pm

Mensaje por Gora! » Lun Nov 26, 2007 4:31 pm

Lo triste que lo de esta persona no era un calentón, ya que estaba así desde el minuto uno, se veía que era habitual su comportamiento. Espero que escenas como la de Lotina ayer ayuden humanizar este deporte y echar a esta gente de los campos.
0 x

Invitado

Re: Ayer en Ipurua

Mensaje por Invitado » Lun Nov 26, 2007 11:31 pm

Gora! escribió:Estuve ayer presente en el partido contra el Hercules, ya que tengo un amigo que juega en el Hercules. Justo debajo nuestro, encima del banquillo del Hercules. Había un impresentable insultando constantemente a jugadores y cuerpo tecnico rivales.

Si Goiko se levantaba gritaba "Goiko hp* sientate" y más lindezas. A un jugador le "mandó comer la poll*" a Piterman, supongo que sería algún ex del Alaves... Todo era tarjeta y todos hijos de put* y la gente de alredor le reía las gracias a este indocumentado.

Yo os tenía un gran aprecio y por la actitud de uno no es justo juzgaros, pero me jodió ver como la gente de su alrededor le reía las gracias. Iba a pasar una buena tarde y se convirtió en amarga.
Tú lo has dicho, un impresentable. Evidentemente en Eibar (como en todos los sitios) hay este tipo de gente, no íbamos a ser una excepción.

La gente debería aprender a respetarse un poco más. Hay gente que insulta por insultar.

Saludos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva