La seguridad de ipurua no me dejo pasar una bandera

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

La seguridad de ipurua no me dejo pasar una bandera

Mensaje por rickjames » Lun Nov 26, 2007 4:22 pm

Me gustaria saber que opinais de esto, la bandera era de esas grandes que venden en las oficinas del club, es un metro y algo de ancho y algo mas de medio metro de largo, con un palo de casi 2 metros, de madera comprada en sitios de bricolaje, la lleve hace 15 dias y nadie me dijo nada ademas la estubimos ondeando bastantes veces.
Resulta que ayer entre y me dijeron que no la podia utilizar, por que era un elemento peligroso, y que si la queria entrar deveria de ser un palo de plastico que sobresalgo poco, cosa que no entiendo. Le dijimos que si la podiamos entrar dando los datos, con responsabilidad nuestra y nos dijo que no rotundamente.
Y yo me pregunto, asi quieren que tengamos colorido en nuestras gradas, por que en muchos campos de primera y segunda se entran banderas, y en eibar siempre tenemos problemas, como he oido en este foro de boca de gente de ezkocia, banderas mucho mas grandes se ven o en un moton de recintos.
La verdad que no lo entiendo y me quitaron las ganas del partido, de ir dese zarautz todos los dias de partido de mi equipo, asi se estan cargando la magia de futbol, los campos de futbol parecen campos de concentracion.

AUPA EIBAR!!!!
PRINCIPAL ANTI-SOSOS!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Nov 26, 2007 5:16 pm

para meter palos para las banderas creo que hay que ir a las oficinas del club y alli das tus datos, eso me parece que dijo alguien una vez
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Nov 26, 2007 6:42 pm

Y por que no me dio esa opcion, en ningun momento me dijo nada eso, y me acuerdo que dijo alguno de ezkozia eso de registrar, bueno gracias para otra ya hire a hacer eso que dices tu, gracias....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 26, 2007 10:25 pm

Me parece muy triste que no podamos meter banderas en Eibar, y en sitios donde hay mucho mas peligro de que a alguien se le cruze el cable haya cietnos de banderas
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Mar Nov 27, 2007 7:42 am

Bueno pues en mi lado, que quereis que os diga, comentamos los amigos que en el partido no habia seguridad y a Ipurua se podía entrar con una bazoca.

un saludo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ATHLETIC - MADRID

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 09, 2007 6:23 pm

Ayer an Mames ,se vieron varias banderas gigantescas con el mástil de algun material blando, podía ser goma pues los mástiles se doblaban mucho :idea:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva