No ha sido tan malo

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

No ha sido tan malo

Mensaje por Administrador » Dom Dic 09, 2007 10:12 pm

Viendo la clasificación, mantenemos 5 puntos con el Poli Ejido que marca el descenso. Ha sido una jornada bastante buena teniendo en cuenta que hemos perdido.
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Re: No ha sido tan malo

Mensaje por duffman » Lun Dic 10, 2007 11:11 am

Administrador escribió:Viendo la clasificación, mantenemos 5 puntos con el Poli Ejido que marca el descenso. Ha sido una jornada bastante buena teniendo en cuenta que hemos perdido.
Es el tipico partido en el que el Eibar tiene que ganar para estar arriba, y no se ha conseguido. Falta ese puntito de calidad como tenia el equipo de hacer 3 años (Silva, garitano etc etc) para poder luchar por algo mas que no sea mantenerse

Y es una pena
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Punto de calidad

Mensaje por Administrador » Lun Dic 10, 2007 11:41 am

Si tuvieramos ese punto de calidad, los arbitros se encargarían de fastidiarnos como hace 3 años. No les interesa que subamos.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Dic 10, 2007 1:42 pm

Fue un partido malo, y que no se supo llevar para nada no se acerto en los cambios, yo digo esto por que es lo pienso, y tambien pienso que el equipo lo da todo y no hay nada que reprochar, a y espero que animeis el sabado contra el elche, ya que no puedo ir y acabemos bien este año en ipurua....
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Re: Punto de calidad

Mensaje por duffman » Lun Dic 10, 2007 9:00 pm

Administrador escribió:Si tuvieramos ese punto de calidad, los arbitros se encargarían de fastidiarnos como hace 3 años. No les interesa que subamos.
Creo que estas equivocado, los arbitros no fueron. Ni la suerte tampoco. 3 equipos sacaron mas puntos que nosoros y ascendieron. Te pouedo decir muchos partidos en el que el Eibar perdio puntos muy importantes. (No solo en Lleida)


A este equipo le falta lo que aquel tenia, mentalidad ganadora, hambre.... o lo que querais llamarlo

Un saludo

P.D.:Creo que estos post se pueden pasar al tema General del Eibar, que nos hemos desviado del tema
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 10, 2007 9:11 pm

Pues la verdad es que sí. A pesar de que los cuatro últimos puntuaron sólo se ha reducido en un punto la ventaja respecto al cuarto por la cola.

Ahora toca ganar el Elx y que no ganen los de abajo. Esta jornada podríamos dar un salto de calidad en la clasificación si esto sucede. Sobre todo anímicamente, a la hora de encarar los partidos siguientes.

Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

El año que casi subimos

Mensaje por Administrador » Mar Dic 11, 2007 9:50 am

El año que casi subimos a primera, el Eibar fué el mejor equipo con diferencia de toda la categoría. Todavía me acuerdo del Recre - Eibar que acabo en empate sin un penalty claro señalado al Eibar, o el baño que le dimos al Xerez 0-3.

El tema esta en que eramos tan buenos que a pesar de los arbitros (no nos pitarón casí ningún penalty en toda la temporada), casí conseguimos subir. Si ese mismo equipo lo llega a tener el Cadiz por ejemplo, hubiera acabado lider de calle. Es mi opinión personal..
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mar Dic 11, 2007 12:48 pm

estoy totalmente deacuerdo con el administrador!
un buen ejemplo de que los arbitros estaban en contra del eibar fue el de eibar-pontevedra 1-2.el eibar empezo ganando y el arbitro le pito dos penaltis a favor al pontevedra...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva