fotos arrate antequera

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

fotos arrate antequera

Mensaje por fotero » Sab Dic 08, 2007 10:07 pm

loco, loco , loco... joer que partido mas raro, loco y revuelto hemos visto. Jugará mejor o peor y tendrá sus días buenos y malos, pero si algo tiene el Arrate de este año es que no te aburres en el poli. Ya pedi el desfibrilador y ahora tendré que pedir una uvi movil en la puerta.

Un avance de las fotos que he subido a http://www.foballa.com

Imagen

Imagen
0 x

rulocar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 07, 2007 10:03 pm
Ubicación: Eibar

¡Qué emocionante fue!.

Mensaje por rulocar » Mar Dic 11, 2007 8:44 pm

Tienes razón, el desfibrilador no va a ser suficiente, el partido del sábado pasado fue bufffffffffffff, no apto para para enfermos del corazón.

Las fotos, como siempre, una delicia verlas, más si como ahora estoy unos días fuera y no voy a poder asistir al último partido de la primera vuelta... Por eso esperaré más que nunca tu reportaje, aunque como coincide con el fútbol, me temo que me tendré que conformar con lo que me cuenten a la vuelta.

Enhorabuena por tu trabajo, somos muchos los que te seguimos, aunque sólo unos pocos intervengamos en el foro.


Eskerrik asko.


AUPA ARRATÉ!!!!!
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Mar Dic 11, 2007 11:27 pm

Gracias por los piropos, deberias cambiar el nick y poner zalamero :P

Para tu tranquilidad, creo que el sabado voy a dividir en primera parte del futbol y final del balonmano. Los 45 minutos del futbol serían el primer tiempo y el descanso del Arrate y me quedaria la segunda entera de balonmano. Salvo cambio de opinion y/u ordenes contrarias ese es el plan
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva