quien sera seleccionado por euskadi del eibar?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
GOTZON
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 19, 2007 11:06 am

quien sera seleccionado por euskadi del eibar?

Mensaje por GOTZON » Mar Dic 11, 2007 4:06 pm

Alguien tendra que representarnos en ese partido,yo creo que el que mas se lo merece es del Olmo.
AUPA EIBAR
0 x

Catalunya
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 163
Registrado: Lun Oct 08, 2007 4:55 pm

Mensaje por Catalunya » Mar Dic 11, 2007 5:34 pm

Pues yo me llevaba a Biel Medina, Codina y Yagüe y seguro que os metíamos 3!!!! Jajaja
Buen tema este para abrir en el foro, así tendremos un poco de pique...de buen rollo claro está!! estuve en el Catalunya-Euskadi y estoy convencido que ahora se repetirà el mismo ambientazo festivo y la amistat entre aficiones. Lástima que aún tengamos que seguir reclamando la oficialidad de ambas selecciones y nos tengamos que conformar con estos partidos "de costellada" es decir, amistosos. Con la oficialidad, habría dos selecciones de fútbol yo pienso que de alto nivel y entonces, además del buenrollismo de ahora disfrutariamos de un partido de futbol entre selecciones de mayor calidad. No quiero decir que ahora las selecciones de euskadi i Catalunya no tengan calidad, al contrario, sinó que con estas condiciones es normal que no estemos a la altura de otras selecciones, són las imposiciones de la Federación Española las que hacen que sea un partido de pachanga cuando podria ser un partidazo!!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Dic 11, 2007 7:48 pm

Catalunya escribió:Pues yo me llevaba a Biel Medina, Codina y Yagüe
peroe sos no son vascos, no?
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mar Dic 11, 2007 9:43 pm

no! son katalanes!jaja
pero el es de kataluña
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mar Dic 11, 2007 9:44 pm

yo del eibar llebaria a del olmo! es el put* amo!
aupa eibar
0 x

Catalunya
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 163
Registrado: Lun Oct 08, 2007 4:55 pm

Mensaje por Catalunya » Mar Dic 11, 2007 10:07 pm

Apple <3: Como bien dice Eibaramuerte són jugadores catalanes y yo también soy catalán :fashion:
Por eso decía lo del pique :starwars: ,además que no soy eel único Catalán de éste foro y del Eibar claro.
Pues eso, que os prepareis pq vamos a ganar!!!
Euskadi 2-3Catalunya (Y me espero a que salga la convocatoria para decir los goleadores jejeje)
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Dic 12, 2007 4:02 am

Ah vale bien, queda claro^^

Si se hubiera dicho quien sería seleccionado para las selecciones, pero como dice seleccioando por euskadi del eibar... por eso pense mal.

Un saludo^^
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Dic 12, 2007 8:57 pm

Yo no llevaría a nadie. Lo unico que traen son LESIONES.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 13, 2007 12:35 pm

Scotland_the_brave escribió:Yo no llevaría a nadie. Lo unico que traen son LESIONES.
Pues yo estaría encantado de que uno o varios jugadores nos representaran en la selección de Euskadi.

Nos daría prestigio como Club.

Saludos.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue Dic 13, 2007 1:21 pm

Si, sobre todo para que nos los roben otros equipos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 13, 2007 8:58 pm

Apple <3 escribió:Si, sobre todo para que nos los roben otros equipos.
No conozco el caso de ningún jugador que nos lo hayan robado. Ahora bien, si no quieres que nadie conozca a nuestros jugadores, lo mejor es que Manix ni los convoque para la liga, ¿no te parece?

Saludos
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Vie Dic 14, 2007 10:19 am

Lo siento pero no creo que vaya jugador alguno del Eibar a la seleccion. Creo recordar que sólo el gran Karmona y Garitano estando en las filas del Eibar han podido ir a la seleccion.

Corregidme si me equivoco.

Un saludo
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Vie Dic 14, 2007 10:22 am

Catalunya escribió: Lástima que aún tengamos que seguir reclamando la oficialidad de ambas selecciones y nos tengamos que conformar con estos partidos "de costellada" es decir, amistosos. Con la oficialidad, habría dos selecciones de fútbol yo pienso que de alto nivel y entonces, además del buenrollismo de ahora disfrutariamos de un partido de futbol entre selecciones de mayor calidad. No quiero decir que ahora las selecciones de euskadi i Catalunya no tengan calidad, al contrario, sinó que con estas condiciones es normal que no estemos a la altura de otras selecciones, són las imposiciones de la Federación Española las que hacen que sea un partido de pachanga cuando podria ser un partidazo!!
Sólo te falta un pequeño gran detalle, que para que una seleccion sea oficial tiene que tener liga propia. Como puede ocurrir con Escocia.

Un saludo
0 x

Catalunya
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 163
Registrado: Lun Oct 08, 2007 4:55 pm

Mensaje por Catalunya » Vie Dic 14, 2007 4:11 pm

Hola Duffman!!
Si para que la selección catalana sea oficial tiene que tener liga propia pues de acuerdo. Pero a mi entender, yo tengo el derecho a pedir la oficialidad de la selección catalana, y són políticos y federaciones quien en el supuesto caso que la selección catalana fuera oficial (siempre que fuese esta la voluntat del pueblo catalán), tendrian la obligación de administrar el asunto. Así que con lo de la liga propia, Escocia, Gales, Irlanda podrian ser un ejemplo a seguir o puediera ser que no.
Nosé si estarás de acuerdo?
Un saludo!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LA HISTORIA

Mensaje por marraskilo » Vie Dic 14, 2007 6:57 pm

La historia no hay que reescribirla...
Escocia, Gales son admitidas como selecciones en honor a Gran Bretaña por ser la cuna de fútbol.
:mf_royalguard:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva