Euskal Herria - Catalunya

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Invitado

Euskal Herria - Catalunya

Mensaje por Invitado » Lun Dic 17, 2007 5:14 pm

Se acerca el clásico partido navideño de nuestra selección, y a mi (como a muchos otros) me encantaría ir. El problema que he encontrado, es que no tengo forma de ir, ya que no voy solo (vamos unos 5-10). Por eso aprovecho para preguntar:
Alguien conoce alguna forma de ir??

Yo estoy mirando diariamente a ver si Euskotren (porejemplo) pone trenes especiales o algo así, peor de momento nada de nada..

Eskerrik asko
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: Euskal Herria - Catalunya

Mensaje por Jenson22 » Lun Dic 17, 2007 7:04 pm

mgce escribió:Se acerca el clásico partido navideño de nuestra selección, y a mi (como a muchos otros) me encantaría ir. El problema que he encontrado, es que no tengo forma de ir, ya que no voy solo (vamos unos 5-10). Por eso aprovecho para preguntar:
Alguien conoce alguna forma de ir??

Yo estoy mirando diariamente a ver si Euskotren (porejemplo) pone trenes especiales o algo así, peor de momento nada de nada..

Eskerrik asko
A la tarde no tienes ni 1 problema para ir en euskotren, pero a la noxe, komo es sabado euskotren siempre tiene trenes especiales, k salen a las 23.00, 01.00, 03.00 (kreo) asik no hay problema
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 17, 2007 8:59 pm

Gracias Jenson22, no tenia ni idea...
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Dic 17, 2007 9:41 pm

mgce escribió:Gracias Jenson22, no tenia ni idea...
Los sabado salen a esas horas de atxuri, pero el año pasado me acuerdo k kayo en sabado, mande un correo a euskotren, y si pusieron trenes especiales y me contestaron kon los horarios, asik igual aparte de los habituales de sabado noche, ponen alguno mas! Un saludo!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva