Hola

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
delAlba
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 05, 2008 7:44 pm

Hola

Mensaje por delAlba » Sab Ene 05, 2008 7:49 pm

Hola, Solamente decir, que vuestro portero puede subir tranquñilamente a rematar las jugadas del EIBAR, los delanteros del ALBACETE, no van a meter un GOL NI Al ARCO IRIS en su put* vida. Son lo peor de 2ª.
Os preguntaréis, que estoy de Coña,... pues NO, no estoy de coña. son incapaces de culminar cualquier jugada básica de este deporte. Y si meten algún gol, no será por sus cualidades, serán de CHURRO, ó de POTRA.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Albacete

Mensaje por Administrador » Sab Ene 05, 2008 8:16 pm

Según la radio han puesto muy bien al Albacete, y aunque solo habeis metido 12 goles en lo que va de liga, creo que en los últimos 3 partidos habeís metido 3 goles.

Venga animos que seguro que conseguís salir de abajo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 05, 2008 11:42 pm

El Alba la primera parte me ha gustado bastante. Nos ha maniatado y no hemos hecho nuestro juego. Con el gol todo ha sido más sencillo. Nadar y guardar la ropa. Al contrataque no hemos sabido sentenciar y al final toca sufrir, como casi siempre.

3 puntos vitales, a ver si no puntúan los de abajo y aumentamos la distancia a los 11 puntos.

Suerte para el Alba.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva