Cuanta gente se movilizara a Anoeta el 1 o 2 de febrero?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
OTEIZA
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 08, 2008 5:58 pm

Cuanta gente se movilizara a Anoeta el 1 o 2 de febrero?

Mensaje por OTEIZA » Mar Ene 08, 2008 6:09 pm

Solo es para ir haciendome una idea de cuantos iremos a Anoeta el 2 de febrero para ver ganar al Eibar
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mar Ene 08, 2008 6:29 pm

Yo no voy a dar dinero a la real, lo maximo si se me va la pinza, sera ir al bulebard y subir a anoeta irme a un bar a ver el partido. :afro:
0 x

OTEIZA
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 08, 2008 5:58 pm

Mensaje por OTEIZA » Mar Ene 08, 2008 6:40 pm

rickjames escribió:Yo no voy a dar dinero a la real, lo maximo si se me va la pinza, sera ir al bulebard y subir a anoeta irme a un bar a ver el partido. :afro:
Yo pillare tren desde Zarautz y alli estare a MUER**
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

HAY QUE IR

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 08, 2008 6:43 pm

El Eibar nos necesitará en la grada. Hay que ir al campo.
Dar dinero a la Real nos puede molestar, tampoco son santo de mi devoción (sobre todo en los últimos años) , pero si lo que queremos de verdad es fastidiarles, tenemos que ayudar al equipo a ganar el partido.
Imagínate rickjames que gozada aplaudir al equipo después de haber ganado en Anoeta.
QUE MOMENTAZO INDESCRIPTIBLE
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mar Ene 08, 2008 6:46 pm

Mi decision es esa, no la voy a cambiar, yo soy del eibar como el que mas, lo que vallais animar, aupa eibar.....
0 x

OTEIZA
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 08, 2008 5:58 pm

Mensaje por OTEIZA » Mar Ene 08, 2008 6:51 pm

rickjames escribió:Mi decision es esa, no la voy a cambiar, yo soy del eibar como el que mas, lo que vallais animar, aupa eibar.....
osti*, ahora que leo lo de debajo de tu foto... VIVES EN ZARAUTZ???
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mar Ene 08, 2008 7:52 pm

Si vivo en zarautz hace 10 años, voy todos los partidos a ipurua, en que zona vives.
0 x

OTEIZA
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 08, 2008 5:58 pm

Mensaje por OTEIZA » Mié Ene 09, 2008 1:55 pm

rickjames escribió:Si vivo en zarautz hace 10 años, voy todos los partidos a ipurua, en que zona vives.
En mendilauta desgraciadamente (vivia en la carretera elgeta xD), tengo 15 años, y como no, tambien voy a todos los partidos, y tu en que barrio?
Última edición por OTEIZA el Jue Ene 10, 2008 8:35 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Ene 09, 2008 3:29 pm

Yo espero ir a Anoeta, espero que no valgan las entradas mas de 30€
0 x

OTEIZA
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 08, 2008 5:58 pm

Mensaje por OTEIZA » Mié Ene 09, 2008 6:30 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Yo espero ir a Anoeta, espero que no valgan las entradas mas de 30€
SI costasen mas, yo lo entenderia... porque lo que hicieron barriuso y cia....
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Cuanta gente se movilizara a Anoeta el 1 o 2 de febrero?

Mensaje por trioeste » Jue Ene 10, 2008 5:06 pm

aupa oteiza saludos a tu hermano koldo,yo te conoci de txiki,y atus aitas fernando y marije de parte de alberto (bolumburu). agur
0 x

OTEIZA
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 08, 2008 5:58 pm

Re: Cuanta gente se movilizara a Anoeta el 1 o 2 de febrero?

Mensaje por OTEIZA » Jue Ene 10, 2008 7:00 pm

trioeste escribió:aupa oteiza saludos a tu hermano koldo,yo te conoci de txiki,y atus aitas fernando y marije de parte de alberto (bolumburu). agur
:shock: Koño tu, osti*, vaya susto!! He preguntao a mis padres y no caen, mi madre dice que uno y mi padre que otro... Parece que ya san decidido... No se si sabras pero mi hermano se fue 5 años a trabajr a china y vuelve 1 vez cada tres meses... le quedan 2 años y medio... ya le preguntare cuando llame jeje. Malegro

UN SALUDO
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Jue Ene 10, 2008 7:10 pm

Yo vivo en aritzbatalde, por donde el eroski, y soy del eibar de siempre, en eibar vivi en amaya y en el centro (al lado de la plaza del mercado), pero bueno, tienes msn, si quieres podemos hablar, ok
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 10, 2008 9:16 pm

Yo voy fijo, a no ser que tenga partido. La verdad es que me parece una pena que una fiesta del fútbol como es un Derby Histórico entre el Eibar y la Real quede de lado por culpa de NUESTRA directiva, que tiene la "pequeña manía" de intentar hacer el agosto siempre que puede. Personalmente, no estoy de acuerdo con el precio que ha puesto la directiva a los seguidores Sportinguistas, ya que me encantaría ver Ipurua lleno callando a la fiel afición del Sporting. En mi opinión, no es un problema de nuestra directiva solamente, el precio de las entradas del Racing - Athletic también fue lamentable, y es por culpa del nuevo modelo de fútbol, el FÚTBOL NEGOCIO. Creo que deberíamos hacer algo contra esto, aunque lo veo dificil.
0 x

Avatar de Usuario
guerri
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 24, 2007 3:15 pm

Mensaje por guerri » Vie Ene 11, 2008 12:27 pm

Pues nosotros vamos en plan cuadrilla, y con los crios, sera una bomba animar al Eibar en Beijing 2008, y si ganamos? :)

Lo de los precios lo tendremos que asumir tras la que le intentarón hacer aqui. :(
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Cuanta gente se movilizara a Anoeta el 1 o 2 de febrero?

Mensaje por trioeste » Vie Ene 11, 2008 3:49 pm

aupa oteiza diles a tus aitas que soy alberto el que vive en el portal del bar paloma que mi a ama se llama marijose bolumburu,lo de tu hermano koldo ya sabia que esta en china,un saludo ,agur.no me acuerdo de tu nombre,aitor?
0 x

OTEIZA
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 08, 2008 5:58 pm

Re: Cuanta gente se movilizara a Anoeta el 1 o 2 de febrero?

Mensaje por OTEIZA » Vie Ene 11, 2008 9:59 pm

trioeste escribió:aupa oteiza diles a tus aitas que soy alberto el que vive en el portal del bar paloma que mi a ama se llama marijose bolumburu,lo de tu hermano koldo ya sabia que esta en china,un saludo ,agur.no me acuerdo de tu nombre,aitor?
Kaxo! Si si, ya me dijo mi madre, que seguramente serias ese. Ya saben, mi aitxitxa debe de hablar a veces con tu ama. Y si, jaja, me llamo Aitor, aunque no estoy como una bola (como cuando me conociste) UN SALUDO


AUPA EIBAR :)
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ene 24, 2008 3:09 pm

En la ser acaban de decir que nos enviaran 900 entradas a 25€, lo mas posible que el sabado 2 de febrero a las 18:30 por la etb1
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Real - Eibar por el +

Mensaje por Administrador » Jue Ene 24, 2008 11:08 pm

Y al + no le interesa retransmitir este derby ??
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Vie Ene 25, 2008 3:13 pm

PARECE KE NO
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Ene 25, 2008 5:03 pm

mejor, asi no madrugamos nosotros ni los jugadores que ya visteis con que empanada salieron los defensas en el partido pasado
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 25, 2008 6:00 pm

Es de agradecer a la nueva directiva de la Real que mantenga los precios de 25 euros. Creo que los seguidores de Sporting y Alaves pagaron 35 euros.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Alucino

Mensaje por stiv bators » Sab Ene 26, 2008 11:00 pm

El Eibar es un club convenido de la Real y no creo que el Eibar como equipo tenga ninguna queja del trato que le ha dado la Real. Le cede jugadores y creo que incluso le da dinero.
Lo de no ir a Anoeta por no dar dinero a la Real me parece una patochada. Nos conocemos todos en Eibar y quienes suelen hablar así, SIEMPRE son del ATHLETIC DE BILBAO (envueltos en la bandera del Eibar), quitémonos las caretas de una vez.
Soy del Eibar y de la Real, COMO LA MAYORÍA DE LA GENTE DE EIBAR os guste o no. ¿Tengo que ser anti-real por ser del Eibar o que?.No vais a poder enfrentar a estas dos aficiones que están condenadas a llevarse bien.Pero no os voy a cortar el rollo, seguid metiendo cizaña, seguid.
Que gane el mejor.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Derby Real - Eibar

Mensaje por Administrador » Sab Ene 26, 2008 11:27 pm

Yo si estuviera en Eibar no me lo pensaba dos veces. Todo el día de poteo por el casco viejo y luego al partido, y si ganamos no te digo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva