Carou al Ademar

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Carou al Ademar

Mensaje por fotero » Mar Ene 15, 2008 10:33 am

Informaba ayer la ser. La noticia parece venir de Leon, donde afirman que ya esta hecho. Ayer, el propio Carou ni afirmo ni nego nada a la emiosora eibarresa. El que calla otorga, o cambia de equipo?

un detalle
http://www.aol.es/noticias/story/Carou- ... index.html
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Carou al Ademar

Mensaje por Administrador » Mar Ene 15, 2008 5:31 pm

Parece que esta confirmado que Carou se va 3 años al Ademar de León. El tema sería saber cuanto dinero ingresa el Arrate por el jugador para poder traer a otro de garantias.
Última edición por Administrador el Mié Ene 16, 2008 10:41 am, editado 1 vez en total.
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Mar Ene 15, 2008 10:41 pm

señal que se estan haciendo las cosas bien en el arrate, ya que el ademar es un ekipo grande

ahora a ponerse las pilas para buskarle un buen sustituto
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Mar Ene 15, 2008 11:30 pm

creo que el arrate no se llevara pasta porque, que me corrijan si me equivoco, Carou finaliza contrato esta temporada.
Asi que, gracias por los servicios prestados y buena suerte, aunque antes de partir hacia Leon quedan media liga y una COPA por disputarse
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva