Comentarios de la primera vuelta

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Comentarios de la primera vuelta

Mensaje por Administrador » Dom Ene 20, 2008 7:16 pm

¿Qué os parece esta primera vuelta del Eibar en Segunda División?

Yo creo que más no podiamos pedir, con los mejores jugadores de Segunda B, hemos realizado un bloque muy solido que se mantendrá en Segunda sin problemas esta temporada, aunque falta ese punto de calidad arriba que nos permita ponernos en puestos de ascenso.

Toda la categoría esta muy igualada, y un ejemplo es el (2-4) del Xerez en el campo del Elche, nadie se puede confiar. Dos derrotas te hunden o te suben en la clasificación, es de las segundas más duras que recuerdo.

AUPA EIBAR !!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ene 20, 2008 10:48 pm

muy buena primer vuelta aunque creo que hemos perdido unos cuantos puntos a lo tonto, espero que esos puntos no nos hagan falta al final
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Jue Ene 24, 2008 1:08 pm

LA PRIMERA BUELTA A ESTADO BIEN, PERO CON UN POQUITO DE SUERTE Y SIN TENER LOS ARBITROS EN CONTRA ACABARIAMOS LA PRIMERA VUELTA CON 5 PUNTOS MAS
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Mensaje por trioeste » Dom Ene 27, 2008 8:42 am

yo creo que ha echo una primera vuelta muy buena pero yo creo que les falta un poco de mala leche y de hacer mayor presion al contrario en el centro del campo para recuperar el balon y salir como rayos hacia la porteria contraria ,
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

INMEJORABLE

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 27, 2008 11:56 am

La primera vuelta ha sido inmejorable si somos objetivos.
Se han cumplido las expectavivas de sobra, tanto en la consecución de los puntos necesarios para lograr la permanencia, como en el juego desplegado en muchos de los partidos.
Yo estoy más contento que unas pascuas.
Si hacemos una segunda vuelta igual disfrutaremos de los dos últimos mese de liga, ya sin presión.

QUE GRANDE ES ESTE EQUIPO
GORA EIBAR
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Lun Ene 28, 2008 7:17 am

Creo que el Eibar va por el buen camino a pesar de estas 2 ultimas derrotas en casa que han supuesto un duro golpe, ya que de haber ganado, el Eibar estaría en los puestos privilegiados de la tabla.

El trabajop de la temporada está por tanto realizado a la mitad y ahora hay que sacar esos puntos necesarios para la salvación lo antes posible
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva