Real Sociedad 1 - Eibar 1

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Real Sociedad 1 - Eibar 1

Mensaje por Administrador » Sab Feb 02, 2008 8:20 pm

Partidazo del Eibar que ha noqueado totalmente a la Real Sociedad.

¿Quien es el mejor equipo de Guipuzkoa? para todos los que han visto el partido de hoy seguro que el Eibar tiene muchos votos, haber donde esta el periodista aquel que decía esas chorradas del Eibar.

AUPA EIBAR QUE GRANDES SOMOS !!!!

PD: Ver la cara de Badiola en el minuto 90, no tiene precio :twisted:

Imagen
Última edición por Administrador el Sab Feb 02, 2008 8:51 pm, editado 1 vez en total.
0 x

arezzo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:38 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por arezzo » Sab Feb 02, 2008 8:28 pm

lo que e sufrido viendo el partido, pero el punto y la imagen an sido muy buenos asi ke muy bien. nos "han devuelto" los dos penaltis, aunke los de ipurua fueron mas claros, menos mal ke txiki a andado listo, xunke abeces le dan brotes de "lokura" como esos y....pero no a ido a mayores asi ke....
GORA EIBAR, al celta ai ke salirle asi, con dos cojo***.
la pena ke karmelo despues de dar practicamente el dol a goiria a fallado y nos han empatado, pero recalco EL BRILLANTE PARTIDO DEL EIBAR!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Fotos del partido DV

Mensaje por Administrador » Dom Feb 03, 2008 10:17 am

0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Dom Feb 03, 2008 12:48 pm

Yo estoy un poco desilusionado, les hemos regalado un gol, y la defensa la veo bastante mal, en ataque vamos bien pero atras lo perdemos todo, y no tenemos la frescura de antes, no se puede trabajar tanto para el gol, y luego hacr esa cagad*, esta claro que hemos hecho mejor partido que ellos, solo pido a la gente que hay que animar mas en ipurua ya que los partidos en ipurua seran decisivos, que anbientazo ayer en anoeta por lo que e visto aupa eibar....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

TE EXCEDES

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 03, 2008 2:23 pm

Creo que te excedes un poco en tu crítica.
Lo de ayer fue un espectáculo de juego, jugando siempre el balón al compañero y sin dar un solo patadón, lo que que pasó es que al final pagaron el esfuerzo realizado durante los primeros 75 minutos.
Yo creo que siendo objetivo es dificil hacerlo mejor, a mi también me jodió el gol del empate, pues se lo regalamos, pero no puedo criticar a Carmelo por despejar mal de cabeza aquel balón , pues el cansancio va haciendo mella y el rendimiento baja.
¿Cuantos balones robó ayer Carmelo? incontables. ¿Cuantos pases buenos dió? muchos, incluido el del gol.
Seamos positivos que el equipo se lo merece por el gran esfuerzo realizado ayer.
Solo jugando con esa concentración y agresividad sacaremos adelante los partidos contra el Celta, Nastic y Málaga.
GORA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Feb 03, 2008 3:00 pm

que pena con el 0-1 casi rompo la mesa del salon, sigo pensando que tenemos una defensa lenta, en el proximo partiddo no disfrutaremos de raul garcia, por quinta tarjeta amarilla, y a ver como evoluciona la lesion de urzelai
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva