Eibarpool en "El Correo"

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Eibarpool en "El Correo"

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Mar 06, 2008 2:48 pm

Hoy viene en EL Correo un articulo dedicado a esta web, ahora se dara mas a conocer
EIBAR EN LA RED: WWW.EIBARPOOL.COM

Otra manera de apoyar y animar al equipo: la web no oficial del Eibar

Los aficionados de la Sociedad Deportiva Eibar tienen, además de en el campo de Ipurúa y a través de la página oficial del club, otra manera de apoyar al club de sus amores: la web no oficial de la Sociedad Deportiva Eibar. A través de la dirección www.eibarpool.com los aficionados del club armero podrán conocer, por ejemplo, las últimas noticias de su club o, también, la clasificación o apuntarse a la posibilidad de recibir novedades a través del correo electrónico personal.

La página se divide en nueve apartados: 'Inicio', 'Multimedia' (dividido, a su vez, en 'Fotografías', 'Vídeo', 'Localia TV', 'Radio on line', 'Posters', 'Fondos', 'Histórico', 'Chat'), 'La Porra', 'Calendario', 'Plantilla', 'Ipurua' ('Historia', 'Panorámica'), 'Peñas', 'Foro del Eibar y Arrate' y 'Contactar'.

En una página como ésta, la sección de la porra y los foros (en los cuales los aficionados intercambias diferentes mensajes) son las más animadas, sobre todo en los días previos a los partidos en el caso de la porra y luego para comentar los últimos lances del partido, en el caso de los foros. Y para los más despistados una foto del equipo de la temporada 2007-2008 o una relación de las peñas de la Sociedad Deportiva Eibar.

Además de apreciar una interesante foto panorámica del campo del Eibar, el aficionado también podrá adentrarse en la historia de Ipurua, campo que «se inauguró el 14 de setiembre de 1947 y, desde entonces, ha cambiado muchísimo. Las fechas de la fundación del Eibar no coinciden con la puesta en marcha del campo. En la cronología del fútbol eibarrés en general, se conocieron varios campos para la práctica de este deporte antes de que se construyera el que fuera definitivo terreno de Ipurua. Sin duda, el más conocido fue el de Otola-erdikua, donde iniciaron su andadura algunos de los clubes locales anteriores a la S.D. Eibar. Con la consolidación del Eibar en los primeros años de la década de los cuarenta, se planteó la imperiosa necesidad de disponer de un campo de fútbol estable y digno. Los esfuerzos culminarían en 1947, con la inauguración del terreno de Ipurua».
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Eibarpool en El Correo

Mensaje por Administrador » Jue Mar 06, 2008 5:55 pm

Muchas gracias por el aviso Aupa Eibar !!!, le acabo de llamar a mi tia para que me compre uno, y luego lo pueda escanear y subir a esta web.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Vie Mar 07, 2008 1:36 pm

el enlace

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 80306.html

un reconocimiento para el curro el el admin se toma
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

eibarpool en la prensa

Mensaje por Administrador » Vie Mar 07, 2008 6:03 pm

Muchas gracias Mikel, la verdad es que después de tanto curro da una ilusión de la leche salir en prensa. Muchas gracias a El Correo por acordarse de nosotros !!! XD
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 08, 2008 9:36 pm

Zorionak admin!

:ola1:

El premio al trabajo bien hecho.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva