Fotos del Arrate 28 Teka 22

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Fotos del Arrate 28 Teka 22

Mensaje por fotero » Sab Mar 29, 2008 11:51 pm

He subido fotos del partido a:

http://www.foballa.info/arrate

Imagen

Imagen
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 30, 2008 11:24 am

Otra alegría más que nos vuelve a brindar el Arrate esta temporada. La verdad es que el equipo va a llegar en plena forma a la Copa.

A ver si somos capaces de dar la sorpesa.

Zorionak!
0 x

rulocar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 07, 2007 10:03 pm
Ubicación: Eibar

El Arrate está en racha, a ver si frente al Ademar también..

Mensaje por rulocar » Dom Mar 30, 2008 10:11 pm

Fotero, qué de fotos, qué bien... vemos los lanzamientos y otros lances del partido en 2-3 tiempos.

Gracias por tu trabajo, la nueva web facilita mucho la búsqueda de imágenes, se puede seleccionar por jugador, partido..., además puedes seleccionar también tus imágenes favoritas, a ver cuándo me veo en ellas... :wink:
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Re: El Arrate está en racha, a ver si frente al Ademar tambi

Mensaje por fotero » Dom Mar 30, 2008 11:20 pm

rulocar escribió:... seleccionar también tus imágenes favoritas, a ver cuándo me veo en ellas... :wink:
cuando te conozca :lol: :lol: :lol:

Aviso, es probable que no se vea bien la pagina entre hoy y mañana. No es por el nuevo formato sino porque van a migrar o no sé qué van a hacer en el servidor.

Esto pasa por comprar del barato y no en bcnserveis... en esto seguro que el admin esta muy de acuerdo :P
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Mar 30, 2008 11:46 pm

Aupa fotero, yo con los servidores no juego. Hace años cuando empezaba con esto, contrataba los servidores en una empresa barata y me dejarón 7 días tirado sin webs, aparte de que la velocidad era lenta y muy frecuentes los cortes.

Ahora pago 5 veces más caro y mis clientes y yo dormimos tranquilos. De hecho una vez tuve que llamar a las 4 de la mañana por una incidencia y la solucione por teléfono :shock:

Entrarón en "la jaula" que es donde están todos los ordenadores y fue el tio y me reinicio la maquina dando al botoncito je,je.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva