Ya no estan los archivos ???

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Nagahi
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 13, 2008 9:38 am
Ubicación: Eibar

Ya no estan los archivos ???

Mensaje por Nagahi » Lun Abr 07, 2008 2:58 pm

Me refiero a los de los foros de segundaB y futbol base...
No consigo encontrar mensajes de esos foros de hace 2 meses :oops:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

mensajes borrados

Mensaje por Administrador » Lun Abr 07, 2008 7:40 pm

Buenas tardes Nagahi, yo no he borrado ningún mensaje de esa categoría.. seguro que estaban hay ?
0 x

Nagahi
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 13, 2008 9:38 am
Ubicación: Eibar

Re: mensajes borrados

Mensaje por Nagahi » Mar Abr 08, 2008 10:30 am

Disculpa el error pero lo que buscaba estaba en noticias no en foros :oops: :?

Aprovechando esto, no hay algún medio de clasificar las noticias, para que no estén revueltas y tengas que revisar varias páginas hasta llegar a la de hace 10/15 días?. Ocurre que si me voy unos días de 'vacas' y a la vuelta quiero saber lo que ha pasado en un tema en concreto Futbol Base, Arrate, Pelota, ... me vuelvo bastante pinza localizando las posibles noticias y termino por ir a otras webs :evil: pero me gustaría verlas en ésta.

Administrador escribió:Buenas tardes Nagahi, yo no he borrado ningún mensaje de esa categoría.. seguro que estaban hay ?
0 x

Nagahi
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 13, 2008 9:38 am
Ubicación: Eibar

Re: mensajes borrados

Mensaje por Nagahi » Mar Abr 08, 2008 11:06 am

Bueno, navegando un poco he descubierto que a las noticias sí les asociais una categoría, aunque no siempre sea la correcta :lol:
pero parece que la categoría sólo se muestra en el listado de la página de inicio ¿no? Se puede pinchar en la categoría para que 'filtre' por ese tema pero si no estan bien asociadas de poco sirve.
Tampoco se puede ver el listado de las categorías para poder hacer la selección (igual sería buena idea que estuvieran seleccionables debajo de los menús, al comiezo de la página de noticias, en el buscador (avanzado),... y además se podrían crear categorías como 'las más leidas', 'las últimas noticias', 'la semana/mes anterior')
Bueno que sirva para aportar ideas, nomas..
Nagahi escribió: ... , no hay algún medio de clasificar las noticias, para que no estén revueltas y tengas que revisar varias páginas hasta llegar a la de hace 10/15 días?. Ocurre que si me voy unos días de 'vacas' y a la vuelta quiero saber lo que ha pasado en un tema en concreto Futbol Base, Arrate, Pelota, ... me vuelvo bastante pinza localizando las posibles noticias y termino por ir a otras webs :evil: pero me gustaría verlas en ésta.
...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Abr 08, 2008 12:44 pm

Buenas tardes Nagahi, gracias por la observación, las noticias se clasifican principalmente en: Eibar - Arrate - Eibar B - Pelota - Rugby y Deportes en general, en cuanto tenga un hueco pongo todas las categorías para que se vean desde cualquier página.
0 x

Nagahi
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 13, 2008 9:38 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Nagahi » Mar Abr 08, 2008 1:10 pm

gracias a ti :D

me supongo que las noticias que aparecían en 'cantera' estan ahora asociadas a Eibar B no?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Abr 08, 2008 5:09 pm

Sí, la verdad es que me lie con eso, ahora en cantera ya no pongo nada y lo pongo en deportes en general.. ya que hay muchos equipos en categorías inferiores, también de femeninos etc. y era un follón.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Abr 09, 2008 5:52 pm

Buenas tardes Nagahi, ya he puesto las categorías en la página principal y secundarias (debajo de la clasificación de Segunda A), para que podaís ver las noticias más segmentadas.

Ya sabeís cualquier sugerencia que pueda mejorar la web comentarla en el foro.

http://www.eibarpool.com/
0 x

Nagahi
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 13, 2008 9:38 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Nagahi » Jue Abr 10, 2008 3:55 pm

Eso!! ahora se navega más agusto, no? aunque supongo que es un poco más rollo para gestionar las noticias entrantes paraq vaya bien clasificadas... xq ahora :?

Otra cosilla, y en las categorías o en los últimos 'comentarios', poner 'las + leidas / votadas' ?? Igual así la peña se pica más por ver la que más le gusta ...

pos-eso q gracias
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Abr 10, 2008 5:03 pm

Buenas tardes Nagahi, como dicen por hay, lo que ha traido la Web 2.0 con esto de que la gente pueda comentar noticias etc. es que la gente tenga una participación activa en la web, siendo más protagonistas que las mismas noticias.

Por lo de las noticias más vistas etc. ya lo puso en su día, aunque tenía el inconveniente de que eran de todo el periodo, lo ideal hubiera sido las más leidas de los últimos 7 días por ejemplo. Pero voy a tope de trabajo y quizás un poquito más adelante lo miro nuevamente.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva