Más cambios en la web

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Más cambios en la web

Mensaje por Administrador » Mié Abr 09, 2008 6:24 pm

Hola a todos !

Acabo de instalar la opción de ver las categorías en la página de noticias tal y como comentó Nagahi, y también me he animado y he puesto para que se vean los últimos comentarios realizados, ya que sino casi no erán leidos. El tema es que no me cabe de nuevo lo del Arrate.. así que voy a hacer una prueba en la página principal haber como queda y que os parece..

www.eibarpool.com

Cada vez que alguién escribe un comentario sobre una noticia, pasa a ser moderada, una vez aprobada se vería en la página principal.

Os parece mejor la Web ahora ? o era mejor el diseño y contenido de antes con la info del Arrate ?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 09, 2008 9:49 pm

Yo prefiero la opción de informar sobre los dos equipos.
Pero no me disgusta esta, como quieras.
Se agradece que te lo curres...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva