Poli Ejido - Eibar

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Poli Ejido - Eibar

Mensaje por Administrador » Sab Abr 26, 2008 9:11 pm

Comentarios sobre el próximo partido de liga Poli Ejido - Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

AUPA EIBAR

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 27, 2008 2:02 pm

El partido contra el Poli va a ser muy difícil, pues ellos se juegan la vida y saldrán a morir en el campo.
Para sacar algo en limpio de allí necesitamos al mejor Eibar de esta temporada.
Sistemas y alineaciones aparte, necesitamos agresividad,intensidad, cortar el juego del contrario en el centro dle campo con faltas....
Una buena noticia:
Al terminar el partido del plus Alavés - Elche, David Vidal da por conseguido el objetivo de esta temporada.
Eso es bueno para nosotros ya que nos tenemos que enfrentar a ellos en el futuro.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 02, 2008 11:08 pm

Partido para ser valientes, pero para jugar con cabeza. Si no marcan pronto les podrán las prisas y ahí debemos aprovechar nuestra oportunidad.

Eso sí, saldrán a morder y nosotros tenemos que demostar, como mínimo, la misma garra que ellos.

Aupa Eibar! A por los tres puntos!
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Dom May 04, 2008 8:16 pm

Que mal que mal, 1-0 partido dominado y un gol en toda la boca, donde esta la sangre de nuestro equipo, no se que pasa, y me desespera esta situacion, como dicen en el foro, de 9 solo consegidos 0, esto no puede ser, y esta parsimonia y no pasa nada de manix, me desespera, y me entristece, cuando hay buenos jugadores que ni sabemos como juegan, manix date cuenta de tus errores, y no hagas como que no pasa, y heches la culpa a los demas, menos defensa y mas ataque......
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom May 04, 2008 8:55 pm

La verdad es que esta derrota al final jode bastante, pero yo me lo imaginaba. Los de atrás están haciendo buenos resultados y a nosotros nos a entrado la caraja.

Lo más importante es que ahora vienen 4 partidos (2 casa y 2 fuera) y al menos 1 hay que ganarlo. Los dos últimos partidos son contra Sporting y Numancia y hay que llegar con los deberes echos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva