periodistas en Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
iñigol beti
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:46 am

periodistas en Eibar

Mensaje por iñigol beti » Vie Nov 16, 2007 7:31 am

Me vais a perdonar que sea insistente en este aspecto, pero me parece un eslabón importante en la cadena que a todos los eibarreses nos debería de unir, y al´guno de estos eslabones parece estar kilikolo.

La verdad, estoy harto de escuchar y leer críticas a la SER y sus locutores. No porque esté de acuerdo con ellos, sino porque existe desde hace un tiempo una alternativa opuesta en Eibar com es Herri Irratia y Borja Rodríguez que, gracias a Dios, sólo coincide con su colega en el apellido.

Para los que no os guste uno, está el otro, y viceversa. Yo tengo mis gustos, lo que no significa que tengan que coincidir con el resto. Escucha, compara y elige., Es fácil. Por cierto, Herri Irratia ofrece los partidos por internet, algo que se venía demandando hace tiempo. la pagina es http://www.loyolamedia.com/

Parecerá que estoy haciendo propaganda, pero no es así. Sólo ofrezco la alternativa. Respeto mucho a todos los medios de comunicacion, y lo bonito es poder elegir, al igual que pasa en la prensa escrita entre Molina (Diario) y Garitaonandia (Correo), por ejempplo

Que os parece? :roll:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Radio del Eibar online

Mensaje por Administrador » Vie Nov 16, 2007 9:19 am

Es una gran noticia saber que http://www.loyolamedia.com/ emite los partidos del Eibar en directo, mirare de poner el enlace destacado para que todo el mundo pueda seguir los partidos.
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Vie Nov 16, 2007 11:36 am

Como dice el dicho popular, cada maestrillo tiene su librillo y en este caso pasa lo mismo. A algunos les puede caer mejor o peor, le puede gustar mas o menos, pero que la gente lo oye no cabe duda.

Yo personalmente lo oigo pero no me gusta, como tmapoco me gusta Calors Molina (sus puntuaciones ren el DV distan mucho de la realidad). El otro dia sin ir mas lejos, comparaban a Txiki con Roberto Carlos!!! y a Yagüe con Javi Moreno de los buenos tiempos. Vamos todo unos despropósitos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

CARLOS MOLINA

Mensaje por marraskilo » Vie Nov 16, 2007 1:43 pm

No tiene ni pajolera idea de fítbol, además intelectualmente tampoco es un crack.
La primera entrevista que realizó a un jugador del Eibar, fue hace ya unos añitos de ello y como Olano (el entevistado) veía que no arrancaba, le dijo:
Mira, primero me preguntas esto, luego lo otro, después aquello....
Total que fue una autoentrevista :lol: :lol: :lol:
Su desconocimiento del fútbol es inmenso, no hay más que leer los comentarios de las puntuaciones tras cada partido.
:shock:
A los de la SER no les oigo diariamente pues el curro me lo impide.
En las retransmisiones( que es muy dificil hacerla, hay que reconocerlo)
sonn bastante mantas al igual que el de radio Loyola.
:que humos:
Son periodistas de pueblo por eso estan aquí, con un nivel mayor ya estarían por ahí trabajando.
:tv:
0 x

iñigol beti
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:46 am

Mensaje por iñigol beti » Vie Nov 16, 2007 3:09 pm

Marraskilo, el de Herri Irratia a mí no me parece ningún manta, la verdad. Tu le has escuchado?

Respeto tu opinion, eh? faltaria mas!!! :lol:
0 x

gorriurdin
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:32 pm

Somos de Pueblo, pueblo

Mensaje por gorriurdin » Vie Nov 16, 2007 3:47 pm

Marraskilo en serio piensas así o es que eres tan lento como un caracol???
A ver si yo por estar trabajando en una empresa de telefonía en Eibar voy a ser menos que uno de que trabaja en Telefonica en Madrid. NO me fastidies!!
He nacido aquí y quiero trabajar aquí, no por salir de Eibar voy a ser mejor profesional. Me parece lamentable tu comentario sobre los periodistas de Eibar. Que pasa!! Son peores por seguir al Eibar?? O para ser bueno hay que seguir al Madrid?? Igual piensas que todos los seguidores del Eibar seriamos mejores si siguieramos a un primera?? No compares.

Observo por tu comentario sobre la primera entrevista de Molina a Olano que o te lo ha contado el mismo o algun periodista que estaba por allí. Ahora escribe a todos los Medios de Comunicación que nos informan del Eibar para decirles que gracias por sus intentos por informar correctamente pero que son unos mantas porque informan a Pueblerinos como yo y no a todo el Estado.
Nací en un pueblo, trabajo en mi pueblo, sigo al equipo de mi pueblo y leo y escucho a los periodistas de mi pueblo. Tengo poco nivel por ello? :x
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

vaya pordió

Mensaje por marraskilo » Vie Nov 16, 2007 7:05 pm

Tenéis razón igual he sido excesivamente crítico con los periodistas radiofónicos en mis comentarios sobre su capacidad profesional :(
Pero mantengo hasta la última coma lo dicho sobre la ignoracia futbolistica de Carlos Molina. :twisted:
Y lo de la primera entrevista me lo contó un compañero de Olano, ya veis. :leyendo:
Hala buen rollito, no quería molestar demasiado, solo un poquito.
:roll:
0 x

gorriurdin
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:32 pm

Mensaje por gorriurdin » Vie Nov 16, 2007 8:24 pm

Hola marraskilo!

Me alegro de que hayas rectificado. El comentario había sido un poco fuerte. El Eibar tiene sus características, y una de ellas son sus periodistas, no te parece?? También le hacen especial

Buen rollo y a ganar en Castellón
0 x

Avatar de Usuario
EiBaRrEsA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Lun Oct 29, 2007 12:06 pm

Mensaje por EiBaRrEsA » Dom Nov 18, 2007 11:00 am

Como puedo ver el partido de hoy en internet???


GRACIAS!!!

AGUR! :P
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Castellón Eibar por la radio

Mensaje por Administrador » Dom Nov 18, 2007 11:28 am

El partido Castellón - Eibar sólo se puede seguir por la radio, según este tema, lo echarán por: http://www.loyolamedia.com/
0 x

Catalunya
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 163
Registrado: Lun Oct 08, 2007 4:55 pm

Mensaje por Catalunya » Dom Nov 18, 2007 5:21 pm

Grácias Admin, aqui estoy siguiendo la radio. Parece un partido complicado, a ver si Medina enchufa alguno...
Guanyarem!!Gora Eibar!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Partido en la radio

Mensaje por Administrador » Dom Nov 18, 2007 5:47 pm

Je,je que bien que lo podemos seguir en directo por la radio..

VIVA LA SEGUNDA :borrachos:
0 x

albinegre
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 20, 2008 6:33 pm
Ubicación: kiev

hola

Mensaje por albinegre » Dom Abr 20, 2008 6:34 pm

Hola a todos, soy un socio y seguidor del castellon que esta trabajando en kiev, estoy intentando escuchar el partido integro y no hay manera... en castellon somos tan cazurros que las emisoras que hacen el partido no emiten por internet, y como juega el villarreal ahora pues no nos dan mucha bola en las que si emiten, asi que a ver si me echais un cable y me decis que cojo*** tengo que instalarme para poder escuchar loyola media, pq no hay manera, puedo escuchar radio nou, radio marca... pero esta no. muchas gracias y mucha suerte.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Re: hola

Mensaje por Jagg » Lun Abr 21, 2008 9:49 pm

albinegre escribió:Hola a todos, soy un socio y seguidor del castellon que esta trabajando en kiev, estoy intentando escuchar el partido integro y no hay manera... en castellon somos tan cazurros que las emisoras que hacen el partido no emiten por internet, y como juega el villarreal ahora pues no nos dan mucha bola en las que si emiten, asi que a ver si me echais un cable y me decis que cojo*** tengo que instalarme para poder escuchar loyola media, pq no hay manera, puedo escuchar radio nou, radio marca... pero esta no. muchas gracias y mucha suerte.
Mañana lo miro a ver que se puede hacer
Saludos
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Mar Abr 22, 2008 7:28 am

Hola
On Line
http://str170.ervers.net/hirratiaeibar/emision.htm
Con Real One Player

Saludos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 28, 2008 9:48 pm

Jagg escribió:Hola
On Line
http://str170.ervers.net/hirratiaeibar/emision.htm
Con Real One Player

Saludos
Jo tio da guten
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva