Del Olmo no renueva, Urzelai y Altuna no contestan

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Del Olmo no renueva, Urzelai y Altuna no contestan

Mensaje por Invitado » Mié Abr 30, 2008 11:25 pm

Hoy he oído en Radio Euskadi que Joseba ha rechazado la oferta de renovación. ¿Qué opináis? Yo pienso que lo más lógico es venderlo en junio y sacar unos cuantos kilos.

Por otra parte Urzelai y Altuna no han contestado a la oferta de renovación. Una de dos, o están esperando a certificar la permanencia o están esperando a recibir ofertas de otros clubes. Yo les pediría un poco más de compromiso y agradecimiento al Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue May 01, 2008 10:13 am

Yo veo normal que quieran salir a otro club, tan a gusto como en el Eibar no se esta en ningún club, pero lo que pasa es que si aqui cobran 1 en otro de Segunda A cobran 4 no ? la vida de un jugador no esta larga y todos quieren hacer algo de caja, yo lo veo lógico. Lo que tendría que hacer el Eibar son contratos de por lo menos 3 años para que si el primero destacan, puedan venderlo a buen precio y luego fichar a los mejores de Segunda B, como por ejemplo el caso Goiria.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

SON PROFESIONALES

Mensaje por marraskilo » Jue May 01, 2008 12:58 pm

Del Olmo , dejará el Eibar seguramente en Junio, se habla del Cadiz.
Y Altuna & Urzalai, con la edad que tienen, es lógico que esperen hasta al final para ver si pegan un pelotazo, probablemente el último de su carrera.
Mejor si se quedan, pero si se van, me alegraría por ellos, pues estando aquí lo han dado todo por el Eibar.
Y los de hacer fichajes por tres años sería mejor sin duda para el Eibar, pero para los jugadores que llegan aquí con la esperanza de mejorar tras su paso por el Eibar, seguramente la oferta por dos años será mas atractiva.
Tenemos un buen bloque para el año que viene, pero en la defensa hay que incorporar laterales, centrales, las deficiencias a veces son clamorosas
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue May 01, 2008 1:02 pm

Yo les dejaría fuera de la convocatoria lo que resta de liga.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

HALAAAAAAAAA

Mensaje por marraskilo » Jue May 01, 2008 1:29 pm

Que pasoteeeeeeeeee, y si como se dice, Manix tiene una oferta del Alavés, que entrene Mateo Gelabert.
:animadora:
FUTBOL FIESTA EN IPURUAAAAAAA
0 x

Eibar_Iltra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ene 31, 2008 9:11 pm

Mensaje por Eibar_Iltra » Sab May 03, 2008 3:04 pm

Scotland_the_brave escribió:Yo les dejaría fuera de la convocatoria lo que resta de liga.
Lo veo bien :evil:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 04, 2008 6:31 pm

Pensais q no seguira Del olmo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva