la posible marcha de manix y javi perez

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
arezzo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:38 pm
Ubicación: ermua

la posible marcha de manix y javi perez

Mensaje por arezzo » Jue May 08, 2008 10:23 pm

a mi, la verdad, que manix no renovase, me importa porque es un tio que me cae muy bien y es su primer año en segunda y lo esta haciendo bien, pero tampoco creo que sería alarmante. lo que de verdad me preocupa es la posible marcha de javi perez al alaves o a la real. aver quien pone el ojo por el en los fichajes de segunda b que no los conoce ni su madre y luego triunfan aqui. manix puede tener recambio, pero no perez. que opinais?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie May 09, 2008 10:09 am

Completamente de acuerdo, Manix lo ha echo muy bien pero hemos sobrevivido 18 años seguidos en segunda con varios entrenadores, por lo que no parece que este cambío sea tan negativo. En cambío siempre hemos estado con Javi Perez y no sabemos que es un Eibar sin él.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LOS EUROS BRILLAN

Mensaje por marraskilo » Vie May 09, 2008 1:46 pm

Los euros brillan mucho, pero en el caso de la Real y el Alavés pueden ser virtuales, pues como mínimo tiene cada uno 30 millones de euros de cañón.
Manix tiene el handicap que es eibarrés y hay gente que (seguramente por envidia) la tiene tomada con él.
Se puede diferir con él en alguna cosa,como cieto planteamienro algunos jugadores que juegan , otros que no... Pero hay que reconocer el gran trabajo que está haciendo.
Ojalá renueve.
Javi Perez también nos llevó a segunda B.
Que nos se nos olvide aquella ensoñación primeradivisionaria
Los cementerios están llenos de personas imprscindibles :twisted:
El Eibar con unos u otros seguirá adelante, pues la dierctiva, que tiene bien asumida nuestra identidad,ya se encragará de ello
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva