La bandera no paso (RAMBO 2)

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

La bandera no paso (RAMBO 2)

Mensaje por rickjames » Lun Sep 08, 2008 12:26 pm

Pues eso , despues de llevarla la temporada pasada, como 5 o 6 partidos seguidos, ayer la lista con el listo de la seguridad, me decian que como media mas de 2 metros la tenia que sacar del campo, y entonces le dije que alguien de la directiva o el encargado de seguridad, vendria a decirme el por que del cambio de normativa (ya que yo no entendia nada).

A esto que al rato viene ese señor, a decirme que ya lo sentia pero que como era partido de mayor seguridad no la podia mover, que la sacara del campo, que igual en otros partidos si se puede, a esto que le dije que si yo podia estar un (dia si un dia no) que me parece vergonzoso.

Asi que se calento la cosa, y le llame de todo por que un tio como yo que va con su padre, que lleva un monton de años como socio me vengan con esto a estas alturas, cuando no soy ni agresivo cuando, soy de la casa, cuando en todos los campos de segunda se ven banderas, la verdad que lo estaba flipando.

Le dije que se fuera a tomar por culo, le llame payaso, y entonces , me dijo que me hechaba del campo, la verdad que me parece surrealista.

PD: Por cierto mi padre le llevo la bandera a barriuso para que animara el.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Sep 08, 2008 12:51 pm

Luego dicen que no animamos...

solo falta que nos pongan bozales para no cantar.

Es una verguenza!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ES RIDICULO

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 08, 2008 1:32 pm

Las leyes son necesarias, claro que sí, pero también hay que saber aplicarlas.
De lo contrario, en vez de servir a los ciudadanos, les perjudican y van contra ellos, me explico:
La normativa ¿prohibe las bandera de mas de dos metros?
Pues con un palo de menos de medio metro se puede matar a golpes a una persona.
Y aqui entra lo de la aplicación de las leyes.
¿Ha presenciado alguien en los últimos veinte años, por poner una cifra algún acto violento protagonizado por algún aficionado del Eibar?
La afición del Eibar es la más pacífica del mundo.
A veces toca presenciar autenticos robos arbitrales y ni siquiera se lanza una solo almohadilla al campo, ni una.
¿Alguien conoce algún caso semejante en el fútbol profesiona?
No lo hay.
Las armas ,los palos, etc no hacen daño ni matan, son las "personas" que a veces las manejan las que lo hacen y en Ipurúa por ventura no hay gente de esa ralea.
Rick, comprendo tu indignación,no dejes de ir a Ipurua ni tu aita tampoco
Los dirigentes pasan, pero el club permanece y nos necesita a todos
0 x

Invitado

Re: La bandera no paso (RAMBO 2)

Mensaje por Invitado » Lun Sep 08, 2008 3:46 pm

rickjames escribió:Pues eso , despues de llevarla la temporada pasada, como 5 o 6 partidos seguidos, ayer la lista con el listo de la seguridad, me decian que como media mas de 2 metros la tenia que sacar del campo, y entonces le dije que alguien de la directiva o el encargado de seguridad, vendria a decirme el por que del cambio de normativa (ya que yo no entendia nada).

A esto que al rato viene ese señor, a decirme que ya lo sentia pero que como era partido de mayor seguridad no la podia mover, que la sacara del campo, que igual en otros partidos si se puede, a esto que le dije que si yo podia estar un (dia si un dia no) que me parece vergonzoso.

Asi que se calento la cosa, y le llame de todo por que un tio como yo que va con su padre, que lleva un monton de años como socio me vengan con esto a estas alturas, cuando no soy ni agresivo cuando, soy de la casa, cuando en todos los campos de segunda se ven banderas, la verdad que lo estaba flipando.

Le dije que se fuera a tomar por culo, le llame payaso, y entonces , me dijo que me hechaba del campo, la verdad que me parece surrealista.

PD: Por cierto mi padre le llevo la bandera a barriuso para que animara el.
Yo no sé quién tiene razón o no, pero si te dicen que no se puede ¿para qué discutir?. Y menos insultarle. Él, al fin y al cabo, es un currela y hace lo que le mandan.

Bastante suerte tuviste que al final pudieras pasar y no te llevaras dos guantazos.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Sep 08, 2008 4:32 pm

No se trata de eso, lo que no puede ser es que me anden asi, un dia llevo la bandera y tan normal, otro dia que no, yo no soy tonto, y a mi no me van a andar con estas tonterias.
Me da igual lo que diga ese señor, son currelas, pero en el unico campo de toda la segunda division que no dejan pasar una bandera.
Zaragoza - Real sociedad
http://2.bp.blogspot.com/_oSmwftXPnjw/S ... 00-h/3.jpg
Real Murcia - Levante
http://4.bp.blogspot.com/_oSmwftXPnjw/S ... 1600/2.jpg
Las Palmas - Elche
http://1.bp.blogspot.com/_oSmwftXPnjw/S ... 00-h/1.jpg

Desde luego que no es actitud, ponerse borde, pero era la unica opcion, si no se que hacer ya para pasar un bandera, pasar al campo si pero sin bandera, despues de llevarla la anterior temporada mas de 6 veces.

PD: siempre me tienes que llevar la contraria.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 08, 2008 5:45 pm

rickjames escribió:PD: siempre me tienes que llevar la contraria.
No es cuestión de llevarte la contraria. Es cuestión de formas y si no te dejan entrar una bandera, no es manera el ponerse a insultar.

Lo que yo haría sería ponerme en contacto con el Eibar y que me explicaran cual es la normativa. Y si fuera el caso poner una queja formal.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Sep 08, 2008 9:57 pm

Estoy deacuerdo, y les mandare un e-mail, y haber que me dicen, pero despues de ir desde zarautz con las dificultades mias y tal, es normal que en el calenton se insulte, no por mala educacion, si no por la situacion.
0 x

Eibar_Iltra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ene 31, 2008 9:11 pm

Mensaje por Eibar_Iltra » Mar Sep 09, 2008 8:49 pm

Para pasar la bandera tienes q dar tus datos,por si pasa algo para que el club no se haga responsable. Si hay banderas en esos campos es porque cumplen la normativa y habran dado sus datos, pero vamos si en partidos anteriores te la dejan pasar y en este te dicen que no, no lo entiendo, yo me hubiera calentado algo tambien.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié Sep 10, 2008 2:05 pm

He dicho, que ire a dar mis datos a la oficina del club, pero nadie de seguridad o directivos con los que he hablado me han dicho nada de esto, si no lo se no puedo hacer nada, sabiendo esto dare mis datos.
A mi si me dejan pasar la bandera, seis partidos, la temporada siguiente me andan asi, es que no tiene ningun criterio.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva