Declaraciones de Carlos Pouso

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Declaraciones de Carlos Pouso

Mensaje por Apple » Lun Sep 08, 2008 10:06 pm

La verdad es que me encanta este entrenador! y no es uno cualquiera se ve que entiende de fútbol y que sabe lo que dice...
me quedo con varias cosas que ha mencionado

"Somos el Eibar de siempre, el humilde y modesto Eibar y si con ese disfraz nos va bien, ¿por qué nos lo vamos a cambiar?"

Aquí tiene toda la razón.
Modesto siempre somos, y creo que este año más que temporadas anteriores... los equipos que conocen al eibar mayoría hablan bien de nosotros y asumen que será un partido dificil porque el Eibar nunca pone las cosas faciles... los que se contradicen se comen los mocos muchas veces.

"¿De qué sirve sufrir como un perro en el área para intentar empatar a cero?. Vamos intentar arriesgar, porque esto es un juego y el que no arriesga no gana"

Aquí ya la a clavado y lo demostro el domingo actuando con el cambio de Etxaniz-Toquero... necesitabamos un entrenador así.

Sacando maximo provecho a los jugadores y yendo a por todas.

Si no arriesgas no ganas.

Aqui os dejo el enlace:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 62575.html

Aupa Eibar!
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Sep 08, 2008 10:52 pm

Es grande carlos pouso y la directiva no se merece un entrenador así, lo merece la afición la que ayer estaba toda a una con el equipo, la que animo cuando perdíamos, y la que lloro, grito y cantaba vamos eibar, cuando pito el arbitro, como ese niño que delante mio lloraba cuando ganaba el eibar desde pequeños sentimos el eibar.
Esa aficion que no cuida los que llevan este modesto club, que no se acuerda a la hora de dorar la pildora a malillo y cualquiera que se presente ally, no se acuerda cuando nos robaron la ilusion los arbitros de seubir a primera, cuando la diputacion nos despreciaba, o cuando la real nos robo el dinero.
Quiero que ahora se acuerde de cuando pasamos frio en segunda b, y ni eso nos arruinaba nuestras ganas de animar, ni nuestro enpeño en subir, quiero que de todo eso se acuerde barriuso o cualquier jefecillo de nuestra directiva, quiero (queremos) que se acuerden de nosotros como lo hizo ayer nuestro entrenador, quiero que la directiva este como estamos nosotros con el equipo.
Lo que seamos quiero que seamos por nuestro propio merito, pero que no nos entorpezan las piedras en nuestro camino a la gloria o a el fracaso, quiero que seamos valientes como cuando cases desbordaba para conseguir el gol de la victoria, quiero que seamos como es carlos pouso o codina, quiero que seamos humilde pero que miremos a lo lejos sin preocupaciones, en el fondo esto es lo que siento por que creo que la directiva no hace lo suficiente para que se nos respete, QUIERO RESPETO PARA EL EIBAR PARA SU AFICION Y GENTE QUE REPRESENTA ESE ESPIRITU ES CARLOS POUSO.

PD: Este texto lo escribo con desmotivacion, y con emocion por que carlos pouso me emociono, y me hizo recordar por que soy del eibar que no lo tenia claro ayer en ipurua.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mar Sep 09, 2008 2:53 pm

Rick!!! k bien eskribes! tienes toda la razon!


Aupa eibar!!
0 x

Invitado

Re: Declaraciones de Carlos Pouso

Mensaje por Invitado » Mar Sep 09, 2008 7:37 pm

Apple <3 escribió:"¿De qué sirve sufrir como un perro en el área para intentar empatar a cero?. Vamos intentar arriesgar, porque esto es un juego y el que no arriesga no gana"
Me encanta esa frase. ¡Grande Pouso, grande!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva