UN SALUDO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
piston
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 08, 2007 7:42 pm

UN SALUDO

Mensaje por piston » Mié Sep 10, 2008 6:43 pm

......desde la provincia de Zaragoza a toda la aficción del Eibar, especialmente a la Peña Eskozia La Brava.

Me alegro enormemente de que vayáis líderes y espero que después del domingo lo sigáis siendo, si puede ser, LIDER UNICO ....y no lo dejéis hasta la jornada SIETE en que os cogeremos el relevo.

De momento solo estamos ganando "amigos" pero es para despistar y "quitar presión" a los pobres muchachos ,no se nos vayan a "descuageringar" antes de tiempo. Eso sí, el día que eliminen de las alineaciones a "trankas y Barrankas", que son los más "patéticos", no nos van a colar un gol, cogeremos carrerilla y podremos formar DUO con el Eibar...ya nos iremos turnando en el liderato cada domingo..

Bueno, que no decaiga y que, al final, ascendamos los dos equipos a PRIMERA :roll:
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié Sep 10, 2008 8:48 pm

AUPA ZARAGOZA!!!!!!!!! pero nosotros tenemos mas merito jeje.un saludo.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Sep 10, 2008 9:26 pm

Aupa zaragoza!

Si estais despistando y quitandos presión, que dura hasta despues de jugar contra nosotros :lol:

En serio, con el equipo que teneis no creo que tardaremos mucho en veros por arriba de la tabla.

Un saludo.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Sep 10, 2008 10:16 pm

K pasa pistón; a ver si nos dura la racha, yo kreo k si, esto tiene buena pinta. Aver si espabilais vosotros k habeis empezado fatal y regalar un punto a la Real.... tiene delito.
Nos vemos en Borja el 22 de Noviembre.
Un abrazo amigo !!
Y el sabado a Hueska.....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 11, 2008 3:47 am

Saludos igualmente para ti. Lo siento, pero no creo que en la jornada séptima estéis por delante nuestra. Aunque por falta de equipo no será. Supongo que todavía tenéis que cogerle el aire a la categoria.

Saludos y suerte para la temporada, aunque espero que la Real quede por delante vuestro.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Jue Sep 11, 2008 8:09 am

Maño! quiero darte toda mi expresión de cariño, apoyarte, y acompañarte, pero no ha habido ni habrá un equipo como el Eibar
Un abrazo

COOO!!! Y PUES…………. Tootieso!

Imagen
0 x

piston
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 08, 2007 7:42 pm

Mensaje por piston » Jue Sep 11, 2008 6:17 pm

.....gracias por vuestro saludo...

A decir verdad, a "estos" los tenemos con la "depre_postvacacional" pero espera que les sople el "cierzo" en la cara y veréis que pronto cogen el aire a la categoría....yo espero que sea por esas fechas

De lo hecho hasta ahora, osea, NADA, lo que más me fastidia no es haberles regalado dos puntos a la Real Sociedad sino que nos hayan eliminado de la "copica"...Yo pensaba llegar al Bernabeu para echarle la revancha al Spagnol y ¡Vaya timada!

Espero que el domingo le sacudais al Huesca que, aunque son "aragoneses", dicen que no nos tragan a los zaragozanos...pues "buen palo a mi salud". Os seguiré por las ondas.

Eso, espero veros el dia 22, ya está a la vuelta de la esquina....

Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Sep 11, 2008 7:15 pm

Aupa piston, yo vi el partido del Zaragoza - Real Sociedad y vaya baño les pegasteis los primeros 15 minutos.

Ya verás que en 1 o 2 años estáis de nuevo dándole al Madrid.
0 x

piston
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 08, 2007 7:42 pm

Mensaje por piston » Vie Sep 12, 2008 11:05 pm

Administrador escribió:Aupa piston, yo vi el partido del Zaragoza - Real Sociedad y vaya baño les pegasteis los primeros 15 minutos.

Ya verás que en 1 o 2 años estáis de nuevo dándole al Madrid.
en UN año estamos en la BBVA y si no MAL, MAL, MAL....no está el club para aguantar mas años en segunda.......nos han dejao casi en la ruina los aimares, ayalas, movillas, savios y demás caterva de "chupadores de sangre"......aunque la culpa la tuvo, mayormente, un tal "FERNANDEZ BRAULIO".....una pena
0 x

piston
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 08, 2007 7:42 pm

Mensaje por piston » Dom Oct 19, 2008 3:39 pm

Venga que hoy hay que conseguir los TRES puntos...que el Cordoba no vale un pimiento....

Nosotros ya estamos en PRIMERA.. :roll:
0 x

piston
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 08, 2007 7:42 pm

Mensaje por piston » Dom Oct 19, 2008 8:04 pm

Sí señor, conseguido....Enhorabuena
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva