Eibarpool en Herri Irratia

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Eibarpool en Herri Irratia

Mensaje por Administrador » Lun Sep 08, 2008 6:47 pm

Quería dar las gracias a Borja de Herri Irratia por hablar sobre la Web Eibarpool.com en el partido del Eibar contra el Castellón. Todo un detalle.
Última edición por Administrador el Lun Sep 08, 2008 10:36 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Catalunya
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 163
Registrado: Lun Oct 08, 2007 4:55 pm

Mensaje por Catalunya » Lun Sep 08, 2008 9:21 pm

Yo tambien lo escuché como en otros partidos. Por cierto me di cuenta que la retransmisión llegaba tarde, no tiene importancia pero me enteré antes de escucharlos!!!
Por cierto que comentaron que un comercio regalaba chuletones a quien marcara de fuera del area. Que aprobechen Carlos Rubén!!!!
0 x

Invitado

Re: Eibarpool en Herri Irratia

Mensaje por Invitado » Mar Sep 09, 2008 7:37 pm

Administrador escribió:Quería dar las gracias a Borja de Herri Irratia por hablar sobre la Web Eibarpool.com en el partido del Eibar contra el Castellón. Todo un detalle.
Fruto del trabajo bien hecho. Deberían de aprender los de la web oficial.

¡Admin txapeldun!
0 x

piston
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 08, 2007 7:42 pm

Mensaje por piston » Jue Sep 11, 2008 6:20 pm

¡Que majo Borja!.....y Miriam
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 11, 2008 6:51 pm

piston escribió:¡Que majo Borja!.....y Miriam
Por cierto piston, ¿tú mandaste un mensaje a la radio el domigo contra el Tenerife?

Saludos
0 x

piston
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 08, 2007 7:42 pm

Mensaje por piston » Vie Sep 12, 2008 10:56 pm

tripustelak escribió:
piston escribió:¡Que majo Borja!.....y Miriam
Por cierto piston, ¿tú mandaste un mensaje a la radio el domigo contra el Tenerife?

Saludos
....pues sí, un mensaje en tres veces....se cortaba.

Suelo mandar mensajes siempre que puedo seguir al Eibar....ese domingo era el primero....decia, mas o menos, lo mismo que aquí. Los firma Félix........

¿Por qué aquí "piston"?...porque tengo un perrico "más majo que las pesetas" que lo bauticé así......oficialmente consta como "koko" pero me parecia muy cursi y yo lo llamo "pistón".....es agudo como él solo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 13, 2008 3:35 am

piston escribió:
tripustelak escribió:
piston escribió:¡Que majo Borja!.....y Miriam
Por cierto piston, ¿tú mandaste un mensaje a la radio el domigo contra el Tenerife?

Saludos
....pues sí, un mensaje en tres veces....se cortaba.

Suelo mandar mensajes siempre que puedo seguir al Eibar....ese domingo era el primero....decia, mas o menos, lo mismo que aquí. Los firma Félix........

¿Por qué aquí "piston"?...porque tengo un perrico "más majo que las pesetas" que lo bauticé así......oficialmente consta como "koko" pero me parecia muy cursi y yo lo llamo "pistón".....es agudo como él solo.
O.K. es que me sonaba lo que habías escrito y ese sms.

Saludos.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Mar Sep 23, 2008 4:38 pm

Gracias a ti, admin, por esta web que te curras por tu aficion al Eibar. ¿Qué menos se podía hacer?
Por cierto, para una vez que escribo, saludar a todos los foreros, que aunque a veces me pongan a caldo en la web oficial, hay que saber aceptar las críticas. No se puede gustar a todo el mundo. Yo simplemente hago lo que creo que debo hacer, que es defender al Eibar, porque si tiramos piedras contra nuestro tejado, jodidos andamos en esta jungla de pasta y más pasta en la que estamos...

Un saludo cariñoso a todos!!!

Borja Rodríguez
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 27, 2008 11:20 am

borja escribió:Gracias a ti, admin, por esta web que te curras por tu aficion al Eibar. ¿Qué menos se podía hacer?
Por cierto, para una vez que escribo, saludar a todos los foreros, que aunque a veces me pongan a caldo en la web oficial, hay que saber aceptar las críticas. No se puede gustar a todo el mundo. Yo simplemente hago lo que creo que debo hacer, que es defender al Eibar, porque si tiramos piedras contra nuestro tejado, jodidos andamos en esta jungla de pasta y más pasta en la que estamos...

Un saludo cariñoso a todos!!!

Borja Rodríguez
Gracias a vosotros, los que vivimos lejos de Eibar podemos seguir más de cerca a nuestro equipo.

Mila esker!

Un abrazo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

SI NO FUERA POR..

Mensaje por marraskilo » Sab Sep 27, 2008 1:05 pm

Si no fuera por la idea de ARMERITO... :cazador:
:lol: :lol: :lol:

Las retransmisiones de Borja están bien: desdramatizando, suelen ser amenas,no oculta la realidad aunque evita hacer sangre cuando erramos, además lo de incorporar a la retransmision a gente que anda por allí, es una buena idea, en fin, se hace se hace agradable la cosa.

Y no me quiero olvidar de la chavala que mei magino está en el estudio, no me acuerdo del nombre, igual es porque Borja lo dice pocas veces :roll: , está siempre al loro y se nota que le gusta el fútbol y el Eibar por lomenos a mí así me lo parece.
Saludos a los dos

VAMOS A COMERNOS EL TURRON DE ALICANTEEEEEEEEEEE
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Sab Sep 27, 2008 11:03 pm

Da gusto escucharos, aunque demasiado anuncio, es de lo que se vive, pero estas en tensión y jode jejej, desde zarautz hay estamos atentos con borja y cía, UN SALUDO!!!!!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva