Arrate 29 - Granollers 30

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Arrate 29 - Granollers 30

Mensaje por Administrador » Sab Sep 20, 2008 8:37 pm

Este año parece que hay equipos muy débiles y otros muy fuertes y que no hay punto medio. ¿ cómo habeís visto el partido, que tal el Arrate ?
Última edición por Administrador el Sab Sep 20, 2008 10:13 pm, editado 1 vez en total.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Arrate 29 - Granollers 30

Mensaje por fotero » Sab Sep 20, 2008 9:47 pm

El Arrate ha perdido de 1 con gol del ex Cutura que ja transformado una falta con el tiempo superado.

El Arrate ha salido al partido atascado y los horrorosos primeros diez minutos han marcado todo el partido. A pesar de que el Arrate se ha puesto las pilas y ha conseguido llegar al descanso 1 abajo no ha podido superar a los catalanes.

El avance de las fotos que mañana podreis encontrar en http://www.foballa.info/arrate


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Sep 20, 2008 10:16 pm

Buff yo pensaba que habian empatado a 29.

Mal andamos que nos tocan dos partidos seguidos dificilisimos y es posible plantarse en la 5ª jornada a cero puntos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 20, 2008 10:38 pm

Vaya palo. Dos derrotas en dos partidos con equipos de nuestra Liga. Mal asunto cuando se crean grandes espectativas por parte de presidente y entrenador. Hay que tener los pies en el suelo. Espero que no pase como con el Eibar de Terrazas.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Sep 21, 2008 1:58 am

Aupa tripustelak, me has leído el pensamiento. No quería decirlo pero a mi también me recuerda al año de Terrazas; el Arrate que si Europa que si somos gallitos, que si somos casi como el Barcelona, Portland.. etc. y luego nos ganan equipos de la parte media.

Lo que más me mosquea es que el equipo tiene la plantilla tan buena del año pasado y tan solo una baja sensible. ¿Porque han empezado tan mal ? son cosas que no entiendo.

:Jod**:
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Dom Sep 21, 2008 1:01 pm

Administrador escribió:Aupa tripustelak, me has leído el pensamiento. No quería decirlo pero a mi también me recuerda al año de Terrazas; el Arrate que si Europa que si somos gallitos, que si somos casi como el Barcelona, Portland.. etc. y luego nos ganan equipos de la parte media.
Lo que más me mosquea es que el equipo tiene la plantilla tan buena del año pasado y tan solo una baja sensible. ¿Porque han empezado tan mal ? son cosas que no entiendo.
:Jod**:
Me tocais la fibra con lo de Terrazas, yo creo que eso es mucho decir, sacar esas conclusiones en un partido, dos si hablamos de oidas del de Logroño... Sacar lo del Eibar de Terrazas me parece derrotista y tremendista, a años luz de la realidad y totalmente perjudicial para el equipo.

Aunque al final ha costado caro, creo que esos diez minutos de caraja han penalizado mucho al equipo. Si en Logroño salieron pasados de vueltas yo creo que ayer salieron al ralenti, y siguiendo con el simil automovilistico parece que se trata mas de una cuestion de puesta a punto que de falta de potencia.

Decir que te recuerda al Eibar de Terrazas , me parece exagerado a todas luces. Basta ver lo rotos que estaban los jugadores al acabar el partido para darse cuenta de que esto es otra cosa. Con el Eibar de Terrazas tenias jugadores que ni disimulaban las risas cuando se iban a vestuarios.

La penitencia por esos dos partidos horrorosos la tendremos en los dos proximos partidos, en los que creo que seria muy bueno dar una buena imagen para recuperarse del palo de ayer.

El año pasado se supo mantener la tranquilidad y se era consciente de que en las 3 primeras jornadas no se iba a puntuar, que la temporada empezaba en la jornada 4 y se supo mantener la serenidad. Este año será muy bueno tomar de aquella medicina, reconocer lo mal que se ha empezado y a espabilarse desde la jornada 5.

Perdon por el arrebato forofo, pero eso de Terrazas toca fibra y me parece un golpe muy bajo. Me pareceria oportuno pedir algo mas a algunos jugadores que ayer no estuvieron finos pero como digo esto es un arrebato forofo y me lo ahorrare.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Sep 21, 2008 5:13 pm

Perdona por ser derrotista tran pronto, es que después de dos derrotas que no se las esperaba nadie, el comentario ha sido por la rabia del momento.

Naturalmente no tiene nada que ver fútbol con balonmano y que por supuesto que el Arrate va a conseguir subir rápidamente en la tabla en cuanto consiga ganar un par de partidos seguidos. Pero ha sido un palo tremendo para la afición estas dos derrotas consecutivas, ya que ahora vienen 2 partidos con los mejores (este año el Barcelona campeón) y lo tenemos muy complicado.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Dom Sep 21, 2008 8:06 pm

Administrador escribió:(este año el Barcelona campeón) y lo tenemos muy complicado.
ati te tira mucho el azulgrana... a ver si el miercoles os llevais un susto...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 21, 2008 9:32 pm

fotero escribió:
Administrador escribió:Aupa tripustelak, me has leído el pensamiento. No quería decirlo pero a mi también me recuerda al año de Terrazas; el Arrate que si Europa que si somos gallitos, que si somos casi como el Barcelona, Portland.. etc. y luego nos ganan equipos de la parte media.
Lo que más me mosquea es que el equipo tiene la plantilla tan buena del año pasado y tan solo una baja sensible. ¿Porque han empezado tan mal ? son cosas que no entiendo.
:Jod**:
Me tocais la fibra con lo de Terrazas, yo creo que eso es mucho decir, sacar esas conclusiones en un partido, dos si hablamos de oidas del de Logroño... Sacar lo del Eibar de Terrazas me parece derrotista y tremendista, a años luz de la realidad y totalmente perjudicial para el equipo.

Aunque al final ha costado caro, creo que esos diez minutos de caraja han penalizado mucho al equipo. Si en Logroño salieron pasados de vueltas yo creo que ayer salieron al ralenti, y siguiendo con el simil automovilistico parece que se trata mas de una cuestion de puesta a punto que de falta de potencia.

Decir que te recuerda al Eibar de Terrazas , me parece exagerado a todas luces. Basta ver lo rotos que estaban los jugadores al acabar el partido para darse cuenta de que esto es otra cosa. Con el Eibar de Terrazas tenias jugadores que ni disimulaban las risas cuando se iban a vestuarios.

La penitencia por esos dos partidos horrorosos la tendremos en los dos proximos partidos, en los que creo que seria muy bueno dar una buena imagen para recuperarse del palo de ayer.

El año pasado se supo mantener la tranquilidad y se era consciente de que en las 3 primeras jornadas no se iba a puntuar, que la temporada empezaba en la jornada 4 y se supo mantener la serenidad. Este año será muy bueno tomar de aquella medicina, reconocer lo mal que se ha empezado y a espabilarse desde la jornada 5.

Perdon por el arrebato forofo, pero eso de Terrazas toca fibra y me parece un golpe muy bajo. Me pareceria oportuno pedir algo mas a algunos jugadores que ayer no estuvieron finos pero como digo esto es un arrebato forofo y me lo ahorrare.
Yo en ningún momento comparo la actitud de algunos jugadores del Eibar de Terrazas con los jugadores del Arrate. La comparación viene en el sentido que los dirigentes y entrenador del Arrate no se deberían dejar llevar por la euforia de la excelente pasada campaña. Pienso que están fuera de lugar las declaraciones en las que decían que debíamos aspirar al quinto puesto, etc. El objetivo, que no se nos olvide, sigue siendo asegurar la permanencia cuanto antes.

Saludos
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Dom Sep 21, 2008 9:48 pm

En eso estamos todos de acuerdo y aqui viene muy a proposito lla frase

Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras....

¡¡¡¡¡AUPA ARRATE!!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Sep 21, 2008 10:20 pm

je,je hoy estas filosofico fotero.

Yo del Eibar a MUER**, eso sí, vivo en Barcelona y claro que también me gusta que ganen los de aqui, pero la alegria que da cuando mete un gol el Eibar es la leche, nada que ver con lo otro.
0 x

rulocar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 07, 2007 10:03 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por rulocar » Dom Sep 21, 2008 10:27 pm

Esperaba con muchas ganas este partido, suponía que el Arrate habría escarmentado de la derrota anterior... No sé la sensación que se tuvo tras el partido de Logroño porque no fui, pero lo de ayer fue un querer y no poder durante todo el partido, mucho cambio de jugadores y finalmente acabaron jugando unos muy distintos de los que empezaron. Me encantaron los nuevos, sobre todo Marc y el serbio joven. De los de la temporada anterior Malumbres estuvo sobervio, Ivo Díaz lo dio todo y fue uno de los más bravos.
Si todo se asienta, tenemos un buenísimo equipo, pues la baja de Carou creo que está muy bien cubierta por Serrano y Beljanski, así se llama el joven serbio al que me refería anteriormente y el resto ya lo conocemos: buenos jugadores que la temporada pasada nos brindaron tardes estupendas en Ipurua.
Lo que ayer habría hecho desequilibrar el partido fue la participación de Jurki, esperemos que se recupere pronto, aunque imagino que esta semana aún será baja..., claro que tampoco creo que tengamos posibilidades ante un Barcelona que este año da miedo, lo he visto jugar y se ha reforzado mucho y un Ciudad Real que lo gana todo, aunque no seré yo quien vaya el sábado con la derrota por delante, espero que el Arrate lo haga bien el miércoles y mejor el sábado ... Soy tan optimista como fotero.

Por cierto fotero, muy buena tu intervención en este tema, yo como tú, aún no siento esa sensación derrotista. Si analizamos los dos resultados habidos, serían los mismos que la temporada pasada, claro que si en la anterior empezamos a puntuar en la cuarta, en ésta probablemente no lo hagamos hasta la quinta...

Las fotos de fotero describen perfectamente el partido, la portada es la imagen de la desolación y el resto de imágenes buenísimas, algunas curiosas, simpático el retrato de Stefanovic ¡a ver cuando lo vemos de nuevo en la cancha! y otras en las que incluso he llegado a verme... Gracias.
:lol:
0 x

aupa_atleti
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 25, 2007 8:53 pm

Mensaje por aupa_atleti » Lun Sep 22, 2008 4:23 pm

El miercoles voi al Palau a ver al Arrate!! que ilusionn haber si hacen la machada i me dedican la victoria (no me llameis iluso ¬¬) jaja me regalan la entrada por contactos con iker =) un saludo i ya os contare

AUPA ARRATEEE!!
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Lun Sep 22, 2008 6:28 pm

y esos contactos no dan para alguno mas???
0 x

aupa_atleti
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 25, 2007 8:53 pm

Mensaje por aupa_atleti » Mar Sep 23, 2008 3:38 pm

fotero escribió:y esos contactos no dan para alguno mas???
jajaja cuando quieras te lo presento, ademas me dijo que el miercoles me presentaria a toda la plantilla, tengo interes sobretodo por Albert Rocas pq jugo en mi equipo el Portland, asi que estoi algo nervioso la verdad. Aunque sin duda, con algun "famoso" que mejor me lleva es con Ricky Rubio de la penya de basket que jugo conmigo i pau ribas jeje :)

Por cierto, estare detras del banquillo del Barça con mi senyera, por si alguien lo ve por la tele, saludos!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva