Arrate 25 - Valladolid 32

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Arrate 25 - Valladolid 32

Mensaje por Administrador » Sab Oct 11, 2008 10:14 pm

Arrate 25 - Valladolid 32
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Fotos del partido

Mensaje por fotero » Dom Oct 12, 2008 1:23 pm

Me quedo con la primera parte del partido...

y con la victoria en Almeria del sabado que viene.

http://www.foballa.info

Imagen

Imagen

Imagen
0 x

rulocar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 07, 2007 10:03 pm
Ubicación: Eibar

Una desilusión.

Mensaje por rulocar » Dom Oct 12, 2008 4:22 pm

Ipurua se llenó, esperábamos una victoria, conocíamos al rival y sabíamos que sería muy difícil, también ellos ganaron su partido esta temporada al Ciudad Real, pero el Arrate ya les superó la temporada pasada en Ipurua... ¡No pudo ser! La primera parte dejaba alguna esperanza para remontar el resultado, sabemos que el equipo va a más y suele mejorar en las segundas partes, aunque este año no lo hayamos visto así en dos de los tres partidos de Ipurua. Una pena...

A mí me desinfló mucho la lesión de Malumbres en el dedo, por cierto, no sé cómo lo tendrá y si será motivo de baja para el próximo partido. Marcó sin duda un antes y un después en el partido y sólo se llevaban jugados una docena de minutos... El resto de jugadores no estuvo a su nivel, las cosas no salieron bien, sin embargo sigo esperando mucho del Arrate de este año.


Fotero ¡qué bien cazaste a Sierra dando el mamporro a Berrios! :shock:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva