Arrate 21 - Ademar 26

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Arrate 21 - Ademar 26

Mensaje por fotero » Sab Oct 25, 2008 9:14 pm

Me quedo con el ambiente de Ipurua. No ha habido llenazo pero las gradas presentaban buen aspecto teniedno en cuenta la situacion del equipo, el buen tiempo y el futbol en la tele a la misma hora ( por no hablar del recurrente tema de la crisis).

Imagen

Sera por querer verlo de modo optimista pero no me ha parecido tan malo el arrate. El equipo ha querido pero sin Ivo y sin Arrieta frente a un ademar es mucho pedir... Se ha jugado un poco a tirones y el arrate ha tenido fases buenas en las que ha conseguido acercarse en el marcador. Esperemos que sea elpunto de inflexion y a partir de aqui empiecen a llegar los resultados y lospuntos necesarios.

Las fotos del partido mañana en http://www.foballa.com
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Oct 25, 2008 9:57 pm

Con lo competitivos que eramos el año pasado es raro que esta temporada estemos tan flojos.
0 x

rulocar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 07, 2007 10:03 pm
Ubicación: Eibar

Otra decepción.

Mensaje por rulocar » Dom Oct 26, 2008 5:13 pm

Si bien el Ademar es un equipo al que no se le gana fácil (nadie le ha ganado aún en esta liga), nunca imaginé que se perdiera como se perdió; pérdidas de balones increíbles, lanzamientos a portería sin confianza, lograr una buena opción de tiro resultaba imposible. Tan sólo en la primera mitad de la segunda parte hubo cierta confianza en las posibilidades del Arrate en llevarse el partido, pero demasiado pronto asistimos a la impotencia del equipo a remontar el resultado... Me encantaría tener otras sensaciones, pero buffffff, algo debe ocurrrir para que este equipo que yo considero mejor que el del año pasado, pueda demostrarlo sobre la cancha en más de un partido.

La gente ayer empujó mucho al equipo, pero se desinfló y de qué manera al final del segundo tiempo. Confiemos en que el siguiente partido mejore lo que vimos ayer y entremos de nuevo en una dinámica de juego alegre y con posibilidades de victoria.

¡Cómo echamos de menos el súperbrazo de Jurki! en el momento en que se "suelte" muchos de los problemas del equipo se disiparán.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Oct 26, 2008 5:44 pm

Mi opinión es que cuando juguemos en Europa vayamos con los suplentes.. ahora estamos a 1 punto del descenso y tenemos que ser conscientes que este año nuestra lucha es por la salvación, aunque no dudo de que cuando encadenemos 2 victorías seguidas, y cojamos animos nos pondremos en la zona media.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Lun Oct 27, 2008 10:59 pm

Pues yo creo todo lo contrario. No creo que se vayan a pasar apuros a final de temporada, aunque ya veo perdida la copa, y despues de ver cómo han arrancado equipos a los que el año pasado se superaron, por no decir imposible el repetir el 7 puesto.
La cosa esta muy mala, y tambien es muy triste que a estas alturas de la temporada ya este casi todo el pescaso vendido y esas ilusiones y espectactivas creadas se hayan esfumado.
Yo creo que a Europa hay que ira buscar la ilusion perdida y tratar de recuperar sensaciones perdidas.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva