NUNCA TE ABANDONARE(NUEVA MEZCLA)

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

NUNCA TE ABANDONARE(NUEVA MEZCLA)

Mensaje por using » Mié Oct 29, 2008 5:20 pm

Hola!! Como se ke por estos foros hay mas educacion ke por otros...voy a colgar la nueva mezcla de la cancion de mi amigo Dani Gascón"Nunca te abandonare" con el ademan de que la gente la escuche y de ke le pueda gustar,espero ke os guste este es el link:

http://es.youtube.com/watch?v=58G77IVPC1M

Disfrutarla!

Son los Colores de una ciudad
de un sentimiento,un corazon
unidos por cantar una cancion
Es mas que un simple juego
nos ofrece la ocasion
de tener una esperanza una ilusion
POR ESO NUNCA TE ABANDONARE
POR ESO NUNCA TE ABANDONARE

GORA EIBAR!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Oct 29, 2008 6:02 pm

Buenas tardes using, espero que no pasen incidentes por el tema como en el otro foro, vaya follón se ha montado por algo que esta echo por amor al arte, me parece increible.
0 x

using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

Mensaje por using » Mié Oct 29, 2008 7:21 pm

pues si,pero la gente es asi de *****,ke no tienen respeto por nada,si no te gusta pues no te gusta,pero se opina sin faltar al respeto...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Oct 29, 2008 9:52 pm

Si asi es, una lastima que un aficionado se haya metido a saco con la canción, cuando no venía al caso. Eso sí la respuesta es desmedida, y cualquier aficionado de otros equipos que entren en el foro del Eibar, van a pensar cualquier cosa de nosotros.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 30, 2008 2:03 pm

using escribió:pues si,pero la gente es asi de *****,ke no tienen respeto por nada,si no te gusta pues no te gusta,pero se opina sin faltar al respeto...
El problema es cuando se opina sin faltar al respeto, pero si la opinión no gusta, se acaba faltando al respeto al que ha emitido la opinión.

Y no lo digo por mi.
0 x

using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

Mensaje por using » Jue Oct 30, 2008 2:42 pm

Yo creo ke por parte mia nunca he faltado al respeto,si eso lo he empezado a faltar cuando se le ha faltado el respeto a mi amigo con opiniones en forma de burla como : Mejor si no tiene niun segundo la cancion o cosas asi...

Si la critica es constructiva no molesta pero cuando es una critica para hacer daño debido a ke la otra persona te cae mal o es de una peña ke tu no tragas entonces si ke molesta...
0 x

using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

Mensaje por using » Jue Oct 30, 2008 2:44 pm

Y mas cuando se hace algo por amor al arte y por amor a unos colores y a una aficion,la eibarresa,y esa misma aficion te responde con burlas

GORA EIBAR!
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Jue Oct 30, 2008 3:22 pm

El problema es quien a hecho el tema, por que algunos la politica les come las entrañas, por eso no le gusta la cancion, yo en este caso ezkocia la brava a hecho un cancion siempre lo apoyare, hay cosas que me dan ascos y el foro del eibar da asco, siempre nos quedara eibarpool.com.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 30, 2008 3:41 pm

using escribió:Yo creo ke por parte mia nunca he faltado al respeto,si eso lo he empezado a faltar cuando se le ha faltado el respeto a mi amigo con opiniones en forma de burla como : Mejor si no tiene niun segundo la cancion o cosas asi...

Si la critica es constructiva no molesta pero cuando es una critica para hacer daño debido a ke la otra persona te cae mal o es de una peña ke tu no tragas entonces si ke molesta...
El problema es que si tú haces publicidad de algo (creativo en este caso) te arriesgas a esto, sobre todo cuando lo haces en tres o cuatro ocasiones. Habrá gente a la que le guste, habrá gente que ni fú ni fá y habrá gente a la que no lo le guste. Luego está la manera de expresarlo de cada uno. Puedo entender que la manera de loco es bastante cabrona, pero no pienso que sea motivo como para recibir amenazas. Y que luego, encima, haya gente que lo que le preocupa no es la amenaza en sí, si no que al tiparraco ese se le llame fascista. Y luego que si política y tal.
0 x

using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

Mensaje por using » Jue Oct 30, 2008 4:09 pm

REspecto a eso,yo nunca he hecho ninguna amenaza a nadie,lo ke haga el ke se dice llamar Español a mi me la pela,lo ha hecho porke la dao la gana,y se paso,por mas ke loco sea lo ke sea.o eske igual te piensas ke Español soy yo o mi amigo Dani,no lo se...asi ke por mi parte no hubo ninguna amenaza,solo por su parte y estuvo mal hecho...por otra parte,si la pongo en el foro es porke Dani kiere ke la gente escuche y opine,ke critike lo ke tenga ke critikar,pero sin faltar al respeto,ke parece ke la gente cada vez tiene menos respeto al projimo...

GORA EIBAR!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

NO SE

Mensaje por marraskilo » Jue Oct 30, 2008 8:16 pm

La canción es demasiado seria, para que la cante la grada debe ser simple, alegre y machacona.
Luego estan los piques entre peñas etc.
Habrá gente que por ser una iniciativa de Escozia pasará del tema.
Al final, no se yo si triunfará la idea.
Sin embargo en mi opinión, todo lo que se haga para y por el Eibar me parece bien.
Enhorabuena a Dani por su esfuerzo
0 x

using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

Mensaje por using » Jue Oct 30, 2008 8:30 pm

A ver marras,eske estas ekivokado,bueno en general,la gente esta ekivokada,no es ninguna iniciativa de Eskozia la brava,otra cosa es ke Dani sea miembro de Eskozia,ke lo es,pero la iniciativa es del y solo de el,de su corazon y sentimiento por el Eibar,y eso la gente es lo ke tiene ke tener en cuenta...Y bueno lo de la cancion puede ke si,es una cancion sentimental,intentando lleagr al estilo de you´ll never walk alone en plan serio,es decir,en plan suyo si entras en su pagina y oyes sus canciones lo comprenderas xdd
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Oct 30, 2008 8:57 pm

Una persona cuando hace un comentario sobre algo que ha visto, nunca puede estar equivocada, simplemente da su opinión bajo su punto de vista.
Que esa opinión no coincida con la de otro u otros no significa que sea equivocada.
Es simplemente una opinión personal.
Entonces te explico mi opinión: si Dani es de Escozia, si tu eres su presidente creo, y si en el video predominan las imagenes de tu peña, mi comentario no está equivocado, hay una conexión evidente entre la peña y la canción.
Digamos que la canción pertenece a la familia de Escozia si te parece mejor.
0 x

using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

Mensaje por using » Jue Oct 30, 2008 9:45 pm

No,no soy su presidente,solo un miembro mas jejjeje,y no se,las fotos son asi porke seran las fotos ke tiene el en el ordenador,o las ke hay por ahi por las paginas,si fuera una cancion de la familia de eskozia,el 100% de las fotos serian deEskozia,cuando no lo son,hay hasta fotos de Eibarpool,Suporters jo ta ke y otra gente,puede ke haya mas de eskozia porke el tiene mas fotos de Eskozia al ser de la peña,pero la cancion no tiene nada ke ver con Eskozia ni con su entorno,es de Dani gascon y punto.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Vie Oct 31, 2008 4:10 pm

Tripustelak la cuestion no es la palabra fascista, si no como la utlizas. yo desde luego desprecio el fascismo y cualquier despotismo dictatorial, la verdad que la actuacion de ese personaje que insulto de esa manera deberia de ser moderada por el moderador del el foro oficial.
Asi no se hubiera armado este lio, la cancion a mi no me gusta pero me parece buena manera de homenajear a la sd.eibar, y le felicito. Segundo todos sabemos quienes somos los foreros de toda la vida asi que seamos sensatos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva