Real Sociedad 0 - Eibar 0

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Real Sociedad 0 - Eibar 0

Mensaje por Administrador » Dom Nov 02, 2008 9:44 pm

Últimos resultados del Eibar:

Eibar-Levante 0-0
Rayo-Eibar 4-1
Eibar-Córdoba 1-0
Salamanca-Eibar 2-0
Eibar-Albacete 1-1

Últimos resultados de la Real Sociedad:

Gimnástic-R.Sociedad 1-2
R.Sociedad-Castellón 2-3
Girona-R.Sociedad 0-0
R.Sociedad-Xerez 0-0
Sevilla At-R.Sociedad 1-0

Vamos Eibar, que no andan finos y hay que conseguir puntuar en Anoeta !!!
Última edición por Administrador el Sab Nov 08, 2008 11:21 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Lun Nov 03, 2008 1:41 pm

A la Real le cuesta puntuar en Anoeta. Vamos Eibar, si se puede!!! :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 03, 2008 7:47 pm

El equipo está mejor que nunca.
A Real le ví contra el Nastic y a pesar de que ganó, yo no le veo superior a nosotros.
A ver si no les hacemos un regalito como el año pasado y vienen los tres
puntos hasta aquí
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 03, 2008 9:45 pm

Yo estoy convencido que Anoeta va a ser un punto de inflexión para nosotros. La Real juega atascadísima y si somos capaces de mantener el balón les podemos marear.

Si no tenemos errores atrás vamos a ganar el partido de calle.

Aupa Eibar! A por ellos!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Nov 08, 2008 11:01 pm

Bueno, como ha dicho Pouso un punto agridulce. Aparte de por la lesión de Iñigo, hoy los de abajo nos han recortado dos puntos. Ahora mismo estamos a 2 del descenso. Aunque sumar siempre es importante.

El Eibar bien en la primera parte y al final del partido. La Real la segunda parte nos ha creado muchísimos problemas. Hemos tenido algunos errores atrás (los de casi todos los partidos), pero esta vez no nos han marcado. A Zigor lo he visto bien y Alaña ha estado enorme. Tiko no me gusta para jugar de titular. A ver si se recupera Natxo Insa.

Lo de la lesión de Iñigo ha sido espeluznante. Espero que se recupere lo antes posible (dentro de la gravedad). Animos a Zigor también, seguro que lo está pasando mal.

Aupa Eibar!

A por Las Palmas!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Nov 10, 2008 12:28 am

He alucinado con esto que he leido en el Diario Vasco:

Tenemos una plantilla breve. Encima se lesionan los mejores. Ayer le tocó a Iñigo Díaz de Cerio, un hombre que además mete goles. Pero antes que nada un hombre. Bien lo demostró cuando quedó tendido con la pierna rota. Sus compañeros y sus rivales palidecieron. Todos, menos Zigor, que fue el que participó involuntariamente en la lesión. El meta del Eibar debe de ser muy frío porque ni se inmutó. Igual que Iñigo. El goleador pidió asistencia y se marchó dando imagen de calma a sus compañeros como si fuera el último servicio que podía hacerles en un montón de meses. Qué grande.

También estoy cansado de que digan que la Real le dio un baño al Eibar, en partidos así es mejor no leer la prensa al día siguiente.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 10, 2008 11:04 am

Administrador escribió:He alucinado con esto que he leido en el Diario Vasco:

Tenemos una plantilla breve. Encima se lesionan los mejores. Ayer le tocó a Iñigo Díaz de Cerio, un hombre que además mete goles. Pero antes que nada un hombre. Bien lo demostró cuando quedó tendido con la pierna rota. Sus compañeros y sus rivales palidecieron. Todos, menos Zigor, que fue el que participó involuntariamente en la lesión. El meta del Eibar debe de ser muy frío porque ni se inmutó. Igual que Iñigo. El goleador pidió asistencia y se marchó dando imagen de calma a sus compañeros como si fuera el último servicio que podía hacerles en un montón de meses. Qué grande.

También estoy cansado de que digan que la Real le dio un baño al Eibar, en partidos así es mejor no leer la prensa al día siguiente.
Yo también lo leí. La verdad que algunos periodistas son patéticos. En primer lugar deben ser profesionales y un poco más objetivos. Cada uno tendrá sus colores, pero no se pueden dejar llevar por el forofismo. Encima mintiendo.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Lun Nov 10, 2008 11:07 am

Quiero pensar que no vio que Zigor corrio a atenderle nada mas despejar el balon.... porque me parece incomprensible y sin sentido escribir eso.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Nov 10, 2008 2:08 pm

No quieren ver que es distinto fotero, es vergonzoso que digan que la real nos dio un baño, y sobretodo que en un gran partido del eibar a los chavales nuestros no tengan ese reconocimiento.
Creo que las ocasiones claras de gol las tuvo la s.d.eibar, un poste y otro de codina a la escuadra, la real solo tuvo ocasiones pero con menos peligro, creo que se quiere faltar a la verdad, por que tienen miedo de decir la verdad por que la real sociedad no subira de categoria.
Zigor necesita nuestro apoyo en el partido de esta jornada en ipurua, ya que se vio claramente que fue una jugada desafrotunada, por cierto un apoyo a Iñigo por la lesion ya que parece un gran tipo.
ZIGOR ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!!!!!!
.LUCHAR HASTA CONQUISTAR.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva