Fin de la porra del Arrate

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Fin de la porra del Arrate

Mensaje por Administrador » Lun Dic 01, 2008 10:31 pm

Debido a que cuesta mucho saber horarios de la liga Asobal y a que es casi imposible acertar un resultado se va a dar de baja la porra del Arrate.

La otra vez estaba programado un partido para el sábado que resulta que era el miércoles y se montó un lío, y perjudica a los resultados de todos los jugadores. Siento las molestias.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Nueva porra del Arrate

Mensaje por fotero » Mar Dic 02, 2008 2:51 pm

Para no perder el ambientillo de la porra, se me ha ocurrido una forma más sencilla, no hace falta molestar al admin, y consistirá en una pregunta para cada partido.

Aprovechando que la pagina de asobal publica las estadisticas completas de todos los partidos asobal se hará una pregunta sobre las estadisitcas de un jugador en el partido y resultara ganador el que mas se acerque a ese porcentaje.

Como ejemplo, el porcentaje de Iñaki Malumbres en el partido contra Octavio.
Las estadisitcas en esta página: http://www.asobal.es/asobal_estadistica ... RR.OCT.pdf

Buscamos en la tabla a Malumbres, en la celda del total de paradas aparecen 11/30=37% . Quiere decir que realizo 11 paradas de 30 lanzamientos lo que supone un 37%.
La cifra ganadora seria 37% o la que mas se aproxime.

Como sólo hay un premio, para poder deshacer los empates habrá que apostar por un segundo numero (solo se usara para deshacer los empates). Ese segundo numero será el total de goles o paradas del jugador. En este caso la cifra ganadora sería 11 o la que mas se aproxime.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 02, 2008 5:44 pm

Me parece bien. Como dices es difícil llevar al día esa porra. Bastante haces con mantener la web lo más actualizada posible.

Saludos
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva