Duda de un aficionado del Las Palmas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Duda de un aficionado del Las Palmas

Mensaje por Administrador » Lun Dic 08, 2008 9:37 pm

Os dejo una duda que tiene un aficionado del Las Palmas, haber si alguién puede ayudarle:

Estimados Amigos:

Acudo a vosotros en busca de una solución que como aficionados al Eibar espero me sepais resolver.

A comienzos de esta temporada quise hacerme una especie de marcador virtual en Photoshop para ir siguiendo jornada a jornada los resultados de los diversos encuentros, en especial los de mi equipo la UD Las Palmas. Por darle un toque particular diseñe un marcador y una clasificacion en la que aparecen los escudos y banderas de los equipos de la Liga Adelante. En cuanto a la bandera del Eibar, busque diversas referencias a fin de diseñar la correcta y al no encontrar muchas referencias visuales hice una bandera basada en los colores del escudo (bastante parecida a la del Barcelona con bandas en horizontal (5)azules y (4)rojas alternativas con el escudo del Eibar al centro de la tela. Sin embargo en el pasado partido que enfrento a mi UD con el Tenerife en los mastiles del Estadio de Gran Canaria vi otra bandera distinta del Eibar que no coincide con la diseñada por mi (bueno, en realidad la unica diferencia es que las bandas van en sentido vertical siendo la proporcion de 4 azules y 3 rojas con el escudo al centro).

La cuestion es ¿cual de los dos diseños es el considerado como bandera oficial del Eibar? ¿La de 5-4 barras horizontales? ¿Con las 4-3 barras en vertical?

Gracias a todos de antemano y espero vuestra respuesta.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 09, 2008 3:04 pm

La bandera que tengo yo son 5 rayas azules y 4 granates, con el escudo en medio. Que conste que es de la tienda oficial. :wink:

Saludos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva