Desde Zaragoza

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
ZGZPucK
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 13, 2009 4:29 am
Ubicación: ZGZ

Desde Zaragoza

Mensaje por ZGZPucK » Lun Abr 13, 2009 4:37 am

Buenas, primero de todo presentarme, soy un forero de Zaragoza, de la peña PRESENTES POR EL ESCUDO, que vengo a pedir información pq vamos a acudir a eibar un grupo numeroso de aficionados.

Me gustaría pediros información sobre donde comer, donde poder alojarnos (hostales y hoteles)... y nos gustaría también ir de peñas por eibar para conoceros, vamos, que podamos pasar un día de fiesta/futbol todos juntos.

Esperemos que el Eibar gane a Las Palmas y acorteis puntos con ellos y mi Real Zaragoza gane al nastic y de una vez entre en puestos de ascenso... para quedarse.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

BIENVENIDOS

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 13, 2009 1:50 pm

En la ciudad, Hotel solo hay uno, el Hotel Arrate en el mismo centro a 50 metros del ayuntamiento.
Para comer, tenéis un par de restaurantes buenos también en el centro el Chalcha y el Artola.
Luego hay otras posibilidades de bares con tapas, cazuelas, etc.
Si tenéis tiempo y os gusta comer bien, escaparos al restaurante Ixua a medio camino en la carretara que lleva al alto de Arrate, buena carta de pescados y carnes o en el mismo Arrate tenéis el Cantabria o el Krabelin, este último de cocina mas actual que clásica.
La única peña activa de verdad en Eibar es Escozia la Brava,pero si os queréis relacionaros con la afción eibarresa en general, no tendréis ni un problema.
Feliz estancia en Eibar, dejarnos ganar y luego ganar a los rivales directos que en esos partidos si os podéis ganar el ascenso, que merecéis como nadie por historia y palmarés
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva