Noticia en diario Marca, por internet.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
PEKINES
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 04, 2009 10:16 am
Ubicación: Pekin, China

Noticia en diario Marca, por internet.

Mensaje por PEKINES » Mié Jun 10, 2009 2:49 am

Egunon a todos. Leed por favor esta noticia del Marca:

El proyecto del Eibar tendrá en cuenta a la afición
09/06/09
Tras el descenso a Segunda B, el Eibar tiene intención de consultar a la masa social para apuntalar el proyecto diseñado por el club guipuzcoano para la próxima temporada.

El club recabará las opiniones y sugerencias de quienes tienen algo que ver con la entidad de Ipurúa, habiéndose establecido diez grupos de trabajo conformados por abonados, accionistas, peñistas, aficionados, instituciones, patrocinadores, ex jugadores, ex directivos, empleados del club y medios de comunicación.

ALEX ARANZABAL
"El objetivo es reforzar el proyecto deportivo"
El presidente del Eibar, Alex Aranzabal, ha explicado que "el fruto" de esta iniciativa debe contribuir a "reforzar el proyecto deportivo", que en su opinión será "fuerte, ilusionante" y capaz de integrar las diferentes sensibilidades de la masa social "para abordar con fuerza los retos difíciles que plantea el futuro".

El dirigente ha matizado que ya disponen de su propio "proyecto deportivo de futuro", y que ahora pretenden "enriquecerlo y ser sensibles a las diferentes opiniones", si bien también ha puntualizado que "no todas serán vinculantes".

Que opinais foreros? Yo la verdad es que me he quedado sin palabras. Me parece bien esa inciativa, pero a ver como se puede estimular a la masa social, una vez consumado el descenso. Veo positivo que esta inciativa se haya tomado ahora, antes de fin de temporada. Ya que hay mucho que hacer. Yo lo que tambien haria es compartir experiencias similares con otros clubes, para saber lo que se ha hecho en la Ponferradina, El Ejido, equipos que han descendido de la A a la B, y que estan luchando por retornar a la A. A ver que medidas han tomado, que tipo de campaña se ha promocionado para estimular a esas aficiones.

En fin, agur.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mié Jun 10, 2009 1:22 pm

Yo creo que aunque la afición muestre sus opiniones directamente a la directiva no se puede mejorar demasiado en lo deportivo que al final es lo predominante. Me parece buena la iniciativa para los que tienen algo que decir lo digan y se queden a gusto después de esta mala temporada.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Jun 10, 2009 5:29 pm

Siempre esta bien tener en cuenta las opiniones externas, pero la directiva es la que tiene que tomar la palabra para las decisiones más importantes, en eso no se deben dejarse influir por el resto.

De todas formas y ya que estamos, dejo mi opinión :roll:

Creo que lo más importante, es ir perfilando la plantilla del próximo año de inmediato, empezando por el entrenador. A mi personalmente me encantaría que volviera Manix, e incluso Pouso.

Hay que tener muy en cuenta que el Alavés va a empezar a quitarnos jugadores clave de la Segunda B, y el Real Unión si finalmente no sube también va a estar hay.

1 - Entrenador (Yo no renovaría a Uribe) porque a empezado con mal pie, y no creo que de un año para otro esto vaya a mejorar como para ascender.

2 - Fichajes (Los que han destacado en Segunda B), muchos querrán venir a Eibar porque es un equipo puntero con muchas aspiraciones de subir de nuevo).

3 - Preparadores fisicos (Los jugadores tienen que dar el 200%, si dan el 100% no valen para el Eibar).

4- Y bueno por último me gustaría que la filosofia del Eibar vuelva a ser como antes. Si un jugador se quiere ir que se vaya. Que no nos hagan esperar al último día como Kike Mateo y cosas raras. Aunque perdamos dinero y nos desequilibren la plantilla, pero al menos que haya unión y buen rollo en el vestuario. Además todos los jugadores con proyección querrán volver a venir al Eibar porque no les frenamos en su carrera.

Naturalmente son opiniones personales, qué os parece a vosotros ?
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Jue Jun 11, 2009 10:42 am

Me parece perfecto lo que acabas de comentar. Si tenemos suerte y encontramos jugadores que rindan será un buen año.
0 x

PEKINES
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 04, 2009 10:16 am
Ubicación: Pekin, China

Mensaje por PEKINES » Lun Jun 15, 2009 9:12 am

hola foreros,
la verdad que creo que el Eibar tiene equipo para estar alli arriba en Segunda B, en su grupo. Puede hacer una buena campaña como la POnferradina, o Zamora, o Ejido. El problema sera si quedamos 2-3-4. Desde un comienzo hay que estar lideres, y aguantar asi, de esa manera solo jugariamos un par de partidos y podriamos subir a Segunda A de nuevo. Pero bueno, eso es la teoria. Hay que luchar, esta claro, pero hay que encontrar a quienes quieran luchar!!!!! Y lo que se ha dicho justo antes de esta opinion mia, esta muy bien dicho. Bravo!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 16, 2009 12:16 am

La verdad es que es un chollo quedar 1º en la Segunda B. Tienes un montón de oportunidades de subir, sino mirar al Real Unión. Pierde con el Cádiz y todavía tiene otra oportunidad como si hubiera quedado 2,3 o 4º me gusta mucho como esta planificado.
0 x

PEKINES
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 04, 2009 10:16 am
Ubicación: Pekin, China

Mensaje por PEKINES » Mar Jun 16, 2009 7:40 am

Egunon,
pues yo creo que hay que aprovechar la pajara que tendra el Alaves la temporada proxima. Es decir, si ahora el Eibar tiene equipo de Segunda B, es decir, que el Eibar no da mas para Segunda A, sino para la B, pues tendremos opciones de estar alli arriba, 2 o 1 en el grupo. Tenemos el equipo hecho para la Segund B, y hay que aprovecharlo. El Alaves, en cambio, acostumbrado a a la Primera Division, a la Segund A, no tiene equipo para jugar en la B. Se le van a ir jugadores, y el cache del equipo bajara. Les costara entrar en liga en su grupo de Segunda B. Y puede que hasta no llegen al play off. Puede que como mucho hagan una buena segunda vuelta, pero la primera sera desastrosa. No deseo el mal para nadie, pero el descenso del Alaves, tendra mas consecuencias negativas en lo deportivo que para el Eibar. El Eibar, como un camaleon se adaptara rapidamente, no asi el Alaves.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 16, 2009 1:19 pm

Yo no lo veo tan claro, de todas formas la situación del Alavés es bastante preocupante ya que bajan a Segunda B y encima tienen la ley concursal.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Mar Jun 16, 2009 4:15 pm

Las vamos a pasar canutas
No creo que tengamos la misma suerte que la ultima vez, hay mas equipos y mejor preparados que nosotros.
Con equipos hechos y acoplados.
De no hacer un equipo supercompetivo, con suerte, a ver si para el partido numero 10, estamos entre los 4 primeros.
Al tiempo
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 16, 2009 9:47 pm

El año que quedamos 1º en Segunda B el Palencia empezó a tope y luego se desinfló, yo me conformo con tener opciones de quedar 1º en los últimos 5 partidos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva