S.D. Eibar - Sestao River

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

S.D. Eibar - Sestao River

Mensaje por Administrador » Dom Ago 30, 2009 10:16 am

Comienza una nueva temporada para nuestra S.D. Eibar, contra un rival siempre peligroso como el Sestao River.

Os dejo algunos datos de interés de nuestro rival:

http://www.sestao-river.com/

El Sestao River Club nace en el verano de 1996 tras la desaparición del Sestao Sport Club, entidad que con 80 años de dilatada historia a sus espaldas fue abandonado a su suerte de una manera vergonzante por todos aquellos estamentos tanto oficiales como deportivos que le hubieran podido ayudar, consumándose de este modo su definitiva disolución. Triste pago a una entidad, modesta en su potencial económico pero grande en sus logros deportivos y que con tanto orgullo paseó el nombre de Sestao por toda la geografía española.

De sus cenizas surgió este nuevo Sestao River Club apoyado por un pueblo que este si, siempre le fue fiel y nunca le abandonó.

Hoy, doce años después y tras tres ascensos consecutivos en su andadura por las categorías inferiores, seis más en Tercera División y dos en Segunda División "B", el "River" (como siempre se le ha llamado cariñosamente) continúa militando en la categoría de bronce con la firme esperanza de lograr nuevos éxitos deportivos que le conduzcan a ese lugar que nunca debió abandonar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 30, 2009 11:46 am

A ver si ganamos y empezamos la liga fuertes y con moral. Como dices, el River es uno de nuestros rivales históricos. Es un equipo al que le tengo mucho cariño.

Aupa Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ME GUSTA ME GUSTA

Mensaje por marraskilo » Dom Ago 30, 2009 12:07 pm

Lo poco que he visto al Eibar, me ha gustado mucho, me recuerda al Eibar de siempre, serio, comprometido y combativo.
El entrenador me parece que tiene las ideas muy claras.
Y no me quiero olvidar de Gaizka Garitano, el mejor fichaje de este año, se notará su mano.
He visto un par de entrenamientos y está volcado, continuamnte aconsejando ,corrigiendo... y está fino como un pincel si nos hace falta le hacemos ficha de jugador en el mercado de invierno :D .
Que lujo contar con Gaizka la verdad.
El River nos pondrá las cosas difíciles como el resto de equipos, pues todos jugararán supermotivados contra nosotros.
No será fácil, pero somos uno de los claros candidatos a jugat el play off.
Con un poco de suerte lo conseguiremos.
Hoy hace en Eibar un día espléndido de sol,pero sin calor. 8)
Ipurúa está liso y verde como un tapete de billar..
A GOZAAAAAAAAAARRRRRRRRR
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Dom Ago 30, 2009 1:21 pm

En que se nota la mano de Gaizka Garitano :lol: hoy volvemos a tomar contacto con Ipurua, con energias renovadas para llegar al play off, la aficcion debe de estar con ellos, y espero que se deje de criticar al eibar de una vez, yo tambien me incluyo. Por cierto nuestro mister me parece un tipo listo, Angel llevanos a la gloria. por favor?¿
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 30, 2009 9:03 pm

3 puntitos. Vital empezar ganando y sin encajar goles. Como no puedo ver el partido no pudo opinar. A ver si alguno que ha ido a Ipurua nos cuenta como hemos jugado. Es lo que tiene no estar en el fútbol "profesional".

Zorionak y a seguir ganando!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

buenas sensaciones

Mensaje por marraskilo » Dom Ago 30, 2009 9:41 pm

Hemos jugado con los dos pivotes Valin y Garro cerca de los centrales.
Seguramente habrá sido el partido mas tranquilo de Urzelai en toda su vida.
Ambos pivotes han dado una muy buena imagen. Ambos sacan el balón bien jugado. Quizas Natxo pelín mejor.
La alegría del día ver a los dos jovenes laterales Kijera y Andrés subiendo muy bien la banda y defendiendo sin problemas, después de unos años de ver a autenticos dinosaurios en la bandas del Eibar.
El Sestao se ha dedicado a practicar el clásico juego subterráneo de la tercera vizcaína con empujones,agarrones y patadas con el consentimiento del árbitro, Que malo el riojano por dios.
El gol fruto de un regalo del Sestao.
Al Sestao le ha pasado lo que nos sucedía a nosotros la pasada temporada, han sido muy inferiores a nosotros y han regalado el gol.
Las sensaciones son muy buenas.
Cuando el equipo termine de conjuntarse y se automatizen los movimientos, ganaremos con solvencia.
0 x

aupa_atleti
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 25, 2007 8:53 pm

Mensaje por aupa_atleti » Dom Ago 30, 2009 10:23 pm

eseee eibar!!
importantiiiisimo empezar ganando i qe los demas se medio acojonen cuando les toque contra el eibar! hay qe regresar pronto a 2ª
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva