Temp. 2009-10

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Wasp
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:59 pm
Ubicación: Escocia

Temp. 2009-10

Mensaje por Wasp » Mar Sep 01, 2009 5:47 pm

Me hice del Eibar hace tiempo, desde aquel año que se llegó a la segunda vuelta con sólo 1 derrota, y se rozó la entonces, promoción de ascenso, con Arankinstain de entrenador.

Me hubiera gustado subir a primera, y durante 10 años no faltaron buenos entrenadores y jugadores para conseguirlo, sobretodo temporadas 96-97 con Periko Alonso y la 04-05, con Mendilibar.

Recuerdo con algo de nostalgia, jugadores como Garmendia(POR), Artetxe, Olano, Bixente, Jon Kortina, Edu Alonso, Javi Guerrero(el hermano de Julen), hasta Llorente, Gorka Iraizoz, o Silva.

De toda esta gente creo que solo queda Codina, espero que se pueda subir, aunque las plazas en Segunda A son cada vez más "caras".
Espero que se haya hecho un buen equipo para la Segunda B, de la temporada pasada no quiero saber nada, bastante palo, creo, nos llevamos todos. Se puede bajar, pero no estar casi una vuelta entera SIN GANAR!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Sep 01, 2009 11:02 pm

Hola Wasp, bienvenido al foro.

La temporada pasada ha sido una de las peores que recuerde, pero siempre hay que tener en cuenta que por presupuesto nuestro lugar es ser un equipo puntero de Segunda B. De todas formas la alegria de estar tantos años seguidos en Segunda A no nos la quita nadie, y ojalá que volvamos a conseguir ascender lo más pronto posible.

De los jugadores "clasicos" del Eibar, yo me quedo con Garmendia, todavía me acuerdo el gol que le metío al Pontevedra de saque directo de porteria, nos quedamos todos alucinados. También las carreras por la banda de Luluaga y todos con el "lulu", "lulu" .. je,je que tiempos.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Re: Temp. 2009-10

Mensaje por Jagg » Mié Sep 02, 2009 10:00 am

Wasp escribió:De toda esta gente creo que solo queda Codina, espero que se pueda subir, aunque las plazas en Segunda A son cada vez más "caras".
Espero que se haya hecho un buen equipo para la Segunda B, de la temporada pasada no quiero saber nada, bastante palo, creo, nos llevamos todos. Se puede bajar, pero no estar casi una vuelta entera SIN GANAR!
Bienvenido Wasp
El equipo tiene muy buena pinta, falta un poco de acoplamiento y dominar mas el mediocentro.
Por lo demás, estaremos arriba, pero las plazas para subir a 2A, como dices, cada vez son mas caras.
saludos
0 x

Wasp
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:59 pm
Ubicación: Escocia

Mensaje por Wasp » Mié Sep 02, 2009 5:45 pm

Pues aún luego pensé que me habia dejado otros grandes jugadores que pasarón por el club, como el mismo Xabi Alonso, y así otros de diferentes temporadas, como Del Olmo, Arriola, Solaún o el mismo Gaizka Garitano, ex del Athletic Club,

Reconozco el "lapsus" mio, es Jose Félix el nombre del hermano de Julen, y no Javi, el delantero del Recre, que ahora está en la UD Las Palmas!

Parece que si, son buenas las perspectivas para esta temporada, pero sigo sin entender lo de la temporada pasada, más cuando se empezó ganando en Elche y al Tenerife, pero bueno, son cosas del fútbol

Mis mejores deseos para nuestro equipo desde la distancia, se me hará complicado seguirlo, pero ahí estaremos....

GORA EIBAR !!!!!!!
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Jue Sep 03, 2009 8:18 pm

Yo lo que entiendo es que los presupuestos, de segunda A son desorbitados en comparacion a nosotros, aunque algunos no quieren ver que tienen un equipazo en su pueblo y que no lo han apoyado jamas. Si el eibar tendria una masa social mas grande, no estaria en segunda B, si entramos en los play-offs, todo el mundo subira a Ipurua, y seran los que mas aman los colores, pero es pan para hoy y hambre para mañana, por que un campo de 5000 y pocos. Deberia de estar hasta la bandera si tenemos en cuenta lo que se les llena la boca a los de eibar con su equipo, sino seria por una peña en particular y unos mas en general, la s.d.eibar no seria nada.
Menos entendidos y mas cojo***, AUPA EIBAR!!!!!!
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Jue Sep 03, 2009 10:32 pm

rickjames escribió:, si entramos en los play-offs, todo el mundo subira a Ipurua, y seran los que mas aman los colores, pero es pan para hoy y hambre para mañana, por que un campo de 5000 y pocos. Deberia de estar hasta la bandera si tenemos en cuenta lo que se les llena la boca a los de eibar con su equipo, sino seria por una peña en particular y unos mas en general, la s.d.eibar no seria nada.
Menos entendidos y mas cojo***, AUPA EIBAR!!!!!!
Tienes razon Rick
Este pueblo en este sentido es un fiasco
Mucho niño con camiseta, mucho escudo y luego a Ipurua va mi chaval y 10 mas.
No hay derecho, pero!! Que tendremos en 20 años....si no van chavales al campo
Asi somos
Ah, Rick. te encuentro muy moderado, ok...Enhorabuena
Un saludo
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Sab Sep 05, 2009 2:30 pm

Me muerdo la lengua, y quedo mejor jaja. Yo no me quejo de los 2000 que subimos a Ipurua, me quejo de aquellos que no suben, y luego andan opinan, yo lo que pido es un poco de sensatez. que la directiva asuma sus errores, pero lo que dan la espalda el eibar tambien. Un saludo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva