Debut con empate

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Debut con empate

Mensaje por fotero » Dom Sep 13, 2009 12:39 am

El Arrate ha conseguido en Logroño un valioso empate a 30 en el ultimo segundo del partido.

Por lo que he podido seguir en la pagina asobal el Arrate ha ido a remolque todo el partido con diferencias que en la mitad de la primera parte han llegado a los 5 tantos. A partir de los minutos finales de la primera parte y en la segunda el Arrate ha conseguido reducir esa diferencia y llegar al tramo final del partido con varios empates.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Sep 13, 2009 4:45 pm

Muy buena noticia, 1 punto fuera siempre es bueno.
0 x

rulocar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 07, 2007 10:03 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por rulocar » Dom Sep 13, 2009 5:45 pm

Ha sido un buen comienzo de liga, ganar al Naturhouse en Logroño ya ha sido más de lo que se hizo el pasado año. También yo he seguido a través de la web de Asobal el partido y era impensable que finalmente
se pudiera arañar el punto, el Arrate siempre ha estado por debajo, sin embargo el equipo debe tener garra porque han sido muchos los goles que ha marcado y finalmente en el último segundo ha conseguido el gol del empate.

Estoy deseando ver al equipo en acción. Por cierto algo me han dicho de que los partidos van a jugarse los viernes ¿sabéis algo?
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Dom Sep 13, 2009 9:08 pm

Aspaldiko rulo

La priemra noticia que tuve me la dio el speaker del Arrate, estuve hablando con el (no hay nadie mejor para hablar, como su nombre indica) y el fue el que me dijo que habria partidos los viernes, me dijo que desde el club le habian preguntado por su disponibilidad para "speaker"rear los viernes.

No sé qué criterios van a tener para eso, pero no creo que sea el futbol porque el Eibar va a jugar practicamente todos su spartidos en domingo.

Aunque ya le vi en Elgoibar yo tambien tengo muchas ganas de ver a este Arrate en accion, sobre todo despues de todo lo que he podido leer del partido de ayer
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Mar Sep 15, 2009 9:24 am

El primer partido en Ipurua será el viernes 18 a las 21:00
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva