Para expertos jaja

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Para expertos jaja

Mensaje por Invitado » Mar Sep 15, 2009 2:25 pm

Me gustaría saber por qué razón, cada vez que entro en foballa se cae mi internet.
Solo me pasa con esa página y me da mucha rabia porque me encanta verla.
Eskerrik asko!
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Mar Sep 15, 2009 6:40 pm

Dame mas pistas para que pase la consulta a los "expertos" del servidor donde esta foballa (que es arsys y no tiene nada que ver con los servidores de eibarpool)

Con lo de pistas me refiero a si te sale un pantallazo, algun mensaje de error o a qué me expliques ( si lo prefieres por privado ) el error para que los tecnicos me den respuesta.

Me gustaria saber si a alguno mas tiene problemas con la pagina...

gracias por el aviso, y pedonar el retraso del partido de esta semana, pero estoy siguiendo Kalbaixuak y hasta mañana no termino
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Sep 15, 2009 10:21 pm

Pues a mi nunca me ha dado ningún error foballa.

Prueba en lugar de usar el internet Explorer a usar Firefox.

puedes bajartelo aqui:
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Si te sigue saliendo errores me extrañaría muchisimo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 15, 2009 10:48 pm

Tengo los dos, y con el Mozila me falla, probaré con el Explorer. Aun asi ya le he manddado un privado a fotero, que espero que sea de ayuda.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Sep 15, 2009 10:59 pm

Si puedes enviar el mensaje de error lo miramos entre todos haber si lo podemos solucionar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 15, 2009 11:05 pm

Bueno, mas o menos lo que le he puesto a fotero.
No me da ni mensajes nni nada, os explico.
Tengo el trio de telefonica y tengo un adatador inalambrico en el ordenador. El adaptador este tiene un icono en la barra inicio que cuando esta en azul el ordenador se conecta a mi red automaticamente, pero cuando entro en foballa el icono se pone rojo y no encuentra redes disponibles, entonces tengo que desconectar el adaptador y volver a conectarlo
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Mié Sep 16, 2009 12:19 am

sorprendido estoy, pero voy a mandar un mail a soporte y a ver que responden.
gracias mgce por elaviso.
por cierto ya estan las fotos del eibar-palencia, as que cuando puedas entrar podras verlas
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Sep 16, 2009 9:32 am

Ok no me extraña ese error. Telefonica por defecto usa "cache" en su ADSL por eso muchas veces me llaman clientes diciendo que no pueden ver los últimos cambios en su Web. Entonces les tengo que comentar que dentro de la Web, pinchen a la vez las teclas CONTROL+F5 y entonces lo que hace es forzar la cache y pueden ver las webs actualizadas.

Por el tema inalambrico.. pues parece más de lo mismo, aunque el error de la lucecita tendría que aparecer en otras webs, sobre todo las alojadas con Arsys. También la conexión de Telefonica suele dar problemas con páginas alojadas con OVH (Francia), en este caso también se tiene que reiniciar el router cuando ocurra la incidencia :shock:

Yo aconsejo de conexión de internet, Jazztell, es la más rápida y barata y he probado varias distintas.
Última edición por Administrador el Mié Sep 16, 2009 3:13 pm, editado 1 vez en total.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Mié Sep 16, 2009 9:38 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva