LA PRENSA EIBARRESA NO COMENT

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LA PRENSA EIBARRESA NO COMENT

Mensaje por marraskilo » Jue Sep 24, 2009 8:47 am

Estoy sorprendido por el mudismo de la prensa eibarresa ante lo sucedido con el foro de la "web de la directiva".
¿No se merece una línea?

La web y el foro "son de la directiva", el equipo del Eibar es del pueblo, aunque su propiedad jurídica descanse en sus accionistas y parte de su potencial económico en sus abonados.
EL EIBAR ES DEL PUEBLO.

Han pasado docenas de directivos, presidentes y el Eibar sigue.


Aunque los actuales "propietarios" del club leáse esta directiva actual, piensen que el club es suyo,también lo dejarán.
Última edición por marraskilo el Jue Sep 24, 2009 12:55 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Sep 24, 2009 12:04 pm

Error: La web y el foro no son de la directiva.

La web y el foro son de la S.D. Eibar S.A.D. y la directiva los gestiona. Como gestores que son cualquier accionista puede pedir cuentas sobre esta actuación en la siguiente junta general.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Sep 25, 2009 9:43 am

0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 25, 2009 10:24 am

Muy bien por EL CORREO, explica al detalle lo sucedido.

Muy mal por Lahidalga, ¿no es consciente del daño que está haciendo al Eibar?.

Lahidalga aunque quizás no lo comprendas,el Eibar no es tuyo.

Si te presentas a un cargo público estás expuesto a las críticas.
El foro del Eibar era el de las monjitas de la caridad comparando con la mayoría de foros futboleros.
Además tenía la virtud de automoderarse y cuando alguno se pasaba de tono, el resto le llamaba la atención.
El patético intento de callar las opiniones de los aficionados se volverá en vuestra contra.

No obstante, el afán de protagonismo de alguno de los miembros de la directiva se verá incrementado, igual ellos se alegran de ello.

A los que por desgracia vivimos el "régimen disciplinar" del dictador, esta actuación nos trae un tufillo que nos recuerda aquella época.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Sep 25, 2009 12:19 pm

Me han gustado los dos articulos y chapeau desde aquí para el correo.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Sep 25, 2009 12:48 pm

+1.
0 x

Invitado

La prensa eibarresa no coment

Mensaje por Invitado » Vie Sep 25, 2009 1:03 pm

Buenos dias entro en un foro fresco; yo soy otro que me he escapado del "foro de la directiva"os habreis dado cuenta que los foreros que entran en la wed oficial Latxa, Felipe G, Elgueta, Furia Armera?tienen solo uno ,dos mensajes que quiere decir esto?que se apuntan entre directivos o familiares, para ver si se anima el resto?ja,ja,ja,.Buen reportaje de Leticia en el Correo un diez, a eso le llamo periodismo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 25, 2009 1:06 pm

jajjajja Luis

Yo tengo una duda:

La oveja LATXA de ELGETA tiene mucha FURIA ARMERA, pero tengo una duda

¿Es de F.GURENDEZ?

:lol: :lol: :lol:
0 x

Invitado

La prensa eibarresa no coment

Mensaje por Invitado » Vie Sep 25, 2009 1:15 pm

Muy buena marraskillo ,no se me habia ocurrido ese cojonudo verso,me estoy descojonando un rato
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Sep 25, 2009 1:16 pm

Letizia Gómez es, en mi opinión, la mejor periodista de las que sigue al Eibar.

Y para muestra, este botón, la primera (y por el momento, única) en hacerse eco de este secuestro.

Y le agradeceré eternamente la caña que le dio a Josu Uribe, en parte gracias a la cual nos deshicimos de semejante entrenador.
0 x

Invitado

Re: La prensa eibarresa no coment

Mensaje por Invitado » Vie Sep 25, 2009 3:08 pm

Luis escribió:Buenos dias entro en un foro fresco; yo soy otro que me he escapado del "foro de la directiva"os habreis dado cuenta que los foreros que entran en la wed oficial Latxa, Felipe G, Elgueta, Furia Armera?tienen solo uno ,dos mensajes que quiere decir esto?que se apuntan entre directivos o familiares, para ver si se anima el resto?ja,ja,ja,.Buen reportaje de Leticia en el Correo un diez, a eso le llamo periodismo
:roll: :roll:
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Vie Sep 25, 2009 3:09 pm

locolacolina escribió:Letizia Gómez es, en mi opinión, la mejor periodista de las que sigue al Eibar.

Y para muestra, este botón, la primera (y por el momento, única) en hacerse eco de este secuestro.

Y le agradeceré eternamente la caña que le dio a Josu Uribe, en parte gracias a la cual nos deshicimos de semejante entrenador.
Y además, va de cine en la Leonesa, no?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 25, 2009 5:08 pm

marraskilo escribió:jajjajja Luis

Yo tengo una duda:

La oveja LATXA de ELGETA tiene mucha FURIA ARMERA, pero tengo una duda

¿Es de F.GURENDEZ?

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Marras for president!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 25, 2009 5:16 pm

Muy bueno el Correo. Si no se hace público el caciquismo de la directiva parece que aquí no pasa nada.

Ahora bien, el ínclito Agustín Lahidalga me ha dejado de piedra: EL CORREO ha tratado de ponerse en contacto con Agustín Lahidalga, responsable de la página web del Eibar, para poder trasladar la opinión del club, pero ha rechazado manifestarse al respecto alegando que todo lo que tenían que decir ya quedó claro en un mensaje introducido por el administrador (la persona encargada de controlar el funcionamiento del foro).

Pues resulta que ese comunicado se ha volatilizado. ¿Es esta la transparencia de la que hablaban?

Siento lástima que este tipo de gente dirija nuestro Club. La S.D. Eibar está MUY POR ENCIMA de estos personajes. Cuando se vayan, otros vendrán, pero los que amamos a nuestro equipo seguiremos ahí.

Aupa Eibar oxtias ya!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Sep 25, 2009 5:31 pm

Las respuestas al hilo que abrío el admin del oficial para imponernos la identificación simplemente molestaban porque dejaban bien claro que las razones que ellos mostraban para esta necesidad de identificación eran simplemente absurdas.

Como dicen en El Correo: si molestaba el foro que lo hubieran cerrado como tantos otros equipos. Lo que no se puede es nadar y guardar la ropa. Si tienes un foro de opinión tienes que estar dispuesto a las criticas negativas tanto como a las positivas.

El foro molestaba.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 26, 2009 12:36 pm

Muy buenos los de El Correo la verdad, desde aki les animo a seguir asi.

El Lahidalga este menudo personaje, ke le vaya bonito respondiendose a si mismo en el foro, o acaso creeis ke Furia Armera, Felipe G., Latxa... etc no son el mismo Lahidalga y/o gente de la directiva y/o familiares de ellos? Ya venia yo notando ke estos tenian algo oscuro. Felipe G. me descalifico duramente por... criticar a la directiva, Furia Armera igual, apoyaba a la directiva si o si, decidieran lo ke decidieran... en fin... lo dicho, ke les vaya bonito, ke este foro le da mil vueltas al oficial, y aki estamos bien a gusto.
0 x

Avatar de Usuario
deskarga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 03, 2007 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por deskarga » Sab Sep 26, 2009 1:39 pm

Hola a tod@s!Lo primero me voy a presentar;
Soy un aficionado de SDEibar desde Madrid,y cada vez que puedo me acerco por Ipurua para ver los partidos de este gran club.
Desde la lejania veo el tema del foro de la web oficial,que esta habiendo mucho ruido y no es para tanto.
En mi opinion la actual directiva esta haciendo cosas bastantes interesantes en general,como el plan estrategico,en temas deportivos,y sobre el tema de la pagina web a mi parece interesante que vaya progresando y no creo que sea para tanto pedir un dni a los foreros antes de registrarse me parece bien y acertado.
Por eso quiero mostrar todo mi apoyo a la actual directiva,al responsable del foro segun decis es el Sr.Agustin Landihaga.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Sep 26, 2009 2:22 pm

Pues para mi me parece una verdadera verguenza y una verdadera cacicada. A mi que quieran saber la documentación de cada forero me parece indigante, pej.. si hay un socio que pone a parir a la directiva,jugadores.. que le van hacer?o un periodista?echarle, no cogerle el telefono para que no realice entrevistas, como sucede con los periodistas que llaman al responsable de la web, para que de explicaciones a la prensa y no responde... pk han borrado las opiniones de los foreros en dicho foro al respecto??
Tienen mejores cosas que hacer como denunciar a la Real por lo que debe,kitar telarañas de las gradas, abrir los chiringuitos durante los partidos... que matar lo único que tenía vida de la web.
En fin, el k lleva esto verá que hace.
NO MAS SECUESTROS
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Sep 26, 2009 2:53 pm

deskarga escribió:Hola a tod@s!Lo primero me voy a presentar;
Soy un aficionado de SDEibar desde Madrid,y cada vez que puedo me acerco por Ipurua para ver los partidos de este gran club.
Desde la lejania veo el tema del foro de la web oficial,que esta habiendo mucho ruido y no es para tanto.
En mi opinion la actual directiva esta haciendo cosas bastantes interesantes en general,como el plan estrategico,en temas deportivos,y sobre el tema de la pagina web a mi parece interesante que vaya progresando y no creo que sea para tanto pedir un dni a los foreros antes de registrarse me parece bien y acertado.
Por eso quiero mostrar todo mi apoyo a la actual directiva,al responsable del foro segun decis es el Sr.Agustin Landihaga.
A groso modo desde la cercanía te lo explico:
El DNI ya no lo pide ni la Guardia Civil y por supuesto en ningún foro futbolero se pide tal requisito.
En el año 2009 del calendario gregoriano, en plena expansión del fenómeno internet, se pedía una copia por fax de dicho DNI. :lol:
Es que tanta igorancia produce risa.
La indignación a esta absurda medida,estaba descrita de manera precisa en la web oficial por los foreros habituales, pero para mantener el proceso de su "mejora continua" dichos comentarios han desaparecido.

Por no alargarnos en mas explicaciones, lo brevemente mas arriba descrito, creo demuestra a las claras el perfil del responsable de la web.
No voy a ponerle adjetivos, tampoco es cuestión de ensañarse.

Saludos y a por el ascenso :)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 26, 2009 4:58 pm

deskarga escribió:Hola a tod@s!Lo primero me voy a presentar;
Soy un aficionado de SDEibar desde Madrid,y cada vez que puedo me acerco por Ipurua para ver los partidos de este gran club.
Desde la lejania veo el tema del foro de la web oficial,que esta habiendo mucho ruido y no es para tanto.
En mi opinion la actual directiva esta haciendo cosas bastantes interesantes en general,como el plan estrategico,en temas deportivos,y sobre el tema de la pagina web a mi parece interesante que vaya progresando y no creo que sea para tanto pedir un dni a los foreros antes de registrarse me parece bien y acertado.
Por eso quiero mostrar todo mi apoyo a la actual directiva,al responsable del foro segun decis es el Sr.Agustin Landihaga.
Ongi etorri deskarga.

Hay una cosa que no entiendo, ¿a qué le llamas progreso de la web? Porque vamos, la mitad de los apartados no están activos, está completamente desactualizada y encima, quieren guardiacivilizar el Foro que, con mucho, era lo mejor de la web. Y no gracias a ellos precisamente, sino a la gente que participaba en él. En resumidas cuentas, me dá VERGÜRNZA que nuestro Club tenga semejante web.

Saludos

P.D. Me parece estupendo que des tu apoyo a la directiva. Eres muy libre de hacerlo y a nadie le interesa cual es tu número de D.N.I.
0 x

Invitado

La prensa eibarresa no coment

Mensaje por Invitado » Sab Sep 26, 2009 10:43 pm

Estimado forero Deskarga yo creo que te has equivocado de foro, tantas alabanzas creo yo, en mi opinion, debieras haberlas hecho en el otro foro. No se si sabras que con esta directiva hemos bajado a segunda B y estos señores si hubieran sido como debieran lo primero que tenian que haber hecho era dimitir.Luego nos plantan todas esas reuniones ¿serviran para algo?¿o todos los errores que tubieron estas recogidos en ellas?asi nadie dice nada y el tiempo lo borra todo,pero mi Eibar esta en 2ªB a mi eso no se me olvida,y para remate de este nefasto año la pagina Wed, no voy a decir mas ya lo han dicho los foreros.Tu les sigues felicitando a los negaos de la directiva ,yo felicitare a estos magnificos foreros que cuando algo dicen es por el amor de su Eibar para que se arreglen las cosas . Agur

"al responsable del foro segun decis es el Sr.Agustin Landihaga."ja,ja ¿no lo sabias quien era? :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva