La real ya no esta en la rotulacion de Ipurua.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

La real ya no esta en la rotulacion de Ipurua.

Mensaje por rickjames » Lun Oct 05, 2009 1:28 pm

Pues decir, que este acto por pequeño que sea. Es una declaracion de intenciones, y aunque la critique a la directiva esta vez la aplaudo. Por que lo mejor es reconocer las cosas, y esta esta muy bien. La real no es nada nuestro. podian seguir por no dar los resultados de nadie que no sea de nuestro interes por el video marcador, ya que muchas veces nos distrae, y crea mal ambiente.....
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Oct 05, 2009 1:42 pm

En este suceso, un 10 para la directiva.
0 x

Invitado

La Real no esta en la rotulacion de Ipurua

Mensaje por Invitado » Lun Oct 05, 2009 3:42 pm

Scotland yo no les daria un 10 despues de tanto insistir con un 5 vale , lo tenian que haber borrado antes.Parece que el tiempo lo borra todo y nos acordamos de nada ,yo tengo oido en una asamblea de la directiva anterior que la Real no nos debia nada, cuando no era verdad, mas tarde reconocian que les debia dinero,yo digo como decia en otro post, ahora a por el segundo punto QUE PAGUEN LO QUE DEBEN
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Oct 05, 2009 11:46 pm

Mejor está en blanco... ya que hacía daño a la vista :roll:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva