MENSAJE A JAVI PEREZ Y A LA DIRECTIVA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

MENSAJE A JAVI PEREZ Y A LA DIRECTIVA

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Sep 30, 2009 11:04 am

Si te quieres llevar a SUTIL en diciembre deberás pagar todo el dinero que debe la Real al Eibar, más la claúsula de 1.200.000€ que tiene el jugador jienense. No hay más negociaciones, ni cambio de jugadores, ni dinero a plazos, ni Osti**.
La DIRECTIVA se debe mantener firme como lo ha estado en este tema en verano. No hay más negocio que pagar la deuda+la clausula un total casi de 3 millones de Euros.
Como lo regaleis...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Sep 30, 2009 11:20 am

Vender un jugador a un Club con los problemas económicos de la Real y encima debiéndonos dinero sería una verdadera temeridad que debería de acarrerar consecuencias en forma de dimisiones.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: MENSAJE A JAVI PEREZ Y A LA DIRECTIVA

Mensaje por Jenson22 » Mié Sep 30, 2009 2:45 pm

Scotland_the_brave escribió:Si te quieres llevar a SUTIL en diciembre deberás pagar todo el dinero que debe la Real al Eibar, más la claúsula de 1.200.000€ que tiene el jugador jienense. No hay más negociaciones, ni cambio de jugadores, ni dinero a plazos, ni Osti**.
La DIRECTIVA se debe mantener firme como lo ha estado en este tema en verano. No hay más negocio que pagar la deuda+la clausula un total casi de 3 millones de Euros.
Como lo regaleis...
Contra el Montañeros estuvo siguiendole
0 x

Invitado

MENSAJE A JAVI PEREZ Y A LA DIRECTIVA

Mensaje por Invitado » Mié Sep 30, 2009 3:09 pm

Tranquilo Scotland, cuando te vea te voy a invitar a una Tila,no creo que la directiva tengan la cara dura de venderle a Sutil en esas condiciones,lo que pasa que Javi pues, le veras en muchos partidos de observador ,caso contrario de Merino ,no creo que te juntes por ahi con el
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: MENSAJE A JAVI PEREZ Y A LA DIRECTIVA

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Sep 30, 2009 3:26 pm

Luis escribió:Tranquilo Scotland, cuando te vea te voy a invitar a una Tila,no creo que la directiva tengan la cara dura de venderle a Sutil en esas condiciones,lo que pasa que Javi pues, le veras en muchos partidos de observador ,caso contrario de Merino ,no creo que te juntes por ahi con el
+1

Por mucho que sea la Real, no creo que pueda ofrecer mucho más dinero de lo que ofreció el Castellón en su día y si por entonces no se vendió...
0 x

Avatar de Usuario
deskarga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 03, 2007 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: MENSAJE A JAVI PEREZ Y A LA DIRECTIVA

Mensaje por deskarga » Mié Sep 30, 2009 8:35 pm

Luis escribió:Tranquilo Scotland, cuando te vea te voy a invitar a una Tila,no creo que la directiva tengan la cara dura de venderle a Sutil en esas condiciones,lo que pasa que Javi pues, le veras en muchos partidos de observador ,caso contrario de Merino ,no creo que te juntes por ahi con el

En este tema estoy totalmente de acuerdo con vosotros, como vendan a Sutil me da lo mismo el equipo,la actual directiva va tener muchisimos problemas.
Espero y confio que no caigan en ese error,tenemos que subir como sea!!!!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Sep 30, 2009 9:52 pm

¿Por qué tiene la directiva que vender a Paco Sutil? No es de extrañar que otros equipos le deseen. Pero ya le quiso el Castellón y no se comió nada. ¡¡Que no cunda el pánico!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 01, 2009 10:17 pm

Me temo que algunos tienen mas asco a la Real que admiracion al Eibar, lamentablemente.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 03, 2009 7:02 am

Korny escribió:
Hola Toxico,

A mí la Real no me da asco , (ME DA PENA) pero siento que a algunos ´ÑOÑOS' Si les damos (ASCO) nosotros con eso que son de la capital y nosotros de 'pueblo'. Solamente se miran el ombligo, y a nosotros nos ven como a una mierd* 'pinchada en un palo', como tú sabrás bien.

Así nos ven. Lo que está claro, es que con el tiempo cada uno se pone en su lugar.
Yo creo sin embargo que estas equivocado y que el 90% de la aficion de la Real nos ve como un club hermano y nos tiene simpatia y respeto por conseguir tanto con tan poco. Aunke gracias a algunos aficionados de un lado y de otro (mas del nuestro en mi opinion) este porcentaje va empeorando.

Tambien se le puede dar la vuelta a la tortilla a lo que tu dices y decir que al ser nosotros "de pueblo", les tenemos envidia a los de la capi. El pequeño siempre se fija mas en el grande, que el grande en el pequeño.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Sab Oct 03, 2009 11:08 am

Vengador Toxico escribió:Yo creo sin embargo que estas equivocado y que el 90% de la aficion de la Real nos ve como un club hermano y nos tiene simpatia y respeto por conseguir tanto con tan poco. Aunke gracias a algunos aficionados de un lado y de otro (mas del nuestro en mi opinion) este porcentaje va empeorando.

Tambien se le puede dar la vuelta a la tortilla a lo que tu dices y decir que al ser nosotros "de pueblo", les tenemos envidia a los de la capi. El pequeño siempre se fija mas en el grande, que el grande en el pequeño.
Yo estoy con Korny, que la afición nos ve como un club hermano? pues eso debía ser cuando estaba en una categoria mayor a la nuestra porque mientras hemos estado en la misma division... todo es para lo que les interesa con todo el dinero que deben al Eibar, a todo esto, si fueramos como hermanos la Diputacion de guipuzcoa nos prestaria un poco mas de atención, o no?

Acerca de la afición, prefiero no comentar... aunque en la nuestra en ocasiones tambien hay de los que van al futbol y no es a animar...

Un saludo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 03, 2009 12:38 pm

Apple yo estoy hablando de la aficion de la Real, y tu estas hablando de la actual directiva de la Real y de la Diputacion. No hablamos de lo mismo.

La Real historicamente ha sido un club hermano del Eibar, otra cosa es lo que ha pasado con los ultimos equipos directivos de la Real, ke son una panda de mangarranes y para nada representan los valores de la Real. Son unos ladrones y unos morosos. De todas formas, la culpa de todos estos chanchullos no es de la Real si no de la Diputacion. Si la Diputacion de motu propio (o como se escriba) le da dinero, no lo va a rechazar no? No seamos hipocritas porque si alguna vez (espero que no) estamos en la situacion economica de la Real y viene la Diputacion a salvarnos las castañas del fuego, seriamos los primeros en aceptar el dinero, o acaso el Eibar renunciaria a el? ni de coña vamos.

Por eso en mi opinion estais equivocando los terminos, estais faltando a gente ke no tiene culpa de nada en todo esto como es la aficion de la Real, y estais provocando odios estupidos. Yo kiero poder ir a algun derby en el futuro a Donosti con la camiseta del Eibar como hasta ahora, de buen rollo, y no con miedo de ke alguien me ahostie, como os paso a algunos en Vitoria, porque os gusta hablar demasiado en los foros, sin pensar ke toda accion tiene su reaccion, y sin pensar que aqui entran seguramente muchos realzales a leer lo que se dice. Eso sin contar con que la mitad de la aficion del Eibar lo es tb de la Real y estais ( a sabiendas ) tambien faltando al respeto a aficionados incluso de NUESTRO PROPIO EQUIPO. Los aficionados del Eibar estamos entrando en una espiral en los ultimos tiempos de descalificaciones a equipos cercanos que no me gusta para nada, de ser una aficion señora y querida estamos pasando a ser una aficion ke se mete con otras aficiones gratuitamente y estamos tambien creando odios, que lo sepais.

Los mayores damnificados en todo este asunto, recordadlo, son los propios aficionados de la Real, que ven que su club esta al borde de la desaparicion por culpa de la actual directiva, no nosotros.

Por eso os pediria un poco de moderacion en el lenguaje y si teneis ke poner a parir a alguien, sea a la directiva de la Real o a la Diputacion, y no os dirijais a los aficionados de la Real que ninguna culpa tienen. Aunke se ke lo ke os digo os lo vais a pasar por el forro, pero por lo menos lo he intentado.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Oct 03, 2009 3:53 pm

Sobre todo fue un club hermano cuando el Eibar se convirtio en S.A.D aportó tanto dinero....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 03, 2009 4:47 pm

Scotland_the_brave escribió:Sobre todo fue un club hermano cuando el Eibar se convirtio en S.A.D aportó tanto dinero....
Según la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas una S.A.D. sólo podía poseer el 1% de otra S.A.D. Creo que es lo que tiene (o tenía) la Real del Eibar.

Saludos
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Dom Oct 04, 2009 11:45 am

Vengador Toxico escribió:Apple yo estoy hablando de la aficion de la Real, y tu estas hablando de la actual directiva de la Real y de la Diputacion. No hablamos de lo mismo.
Vengador, estoy contigo desde luego.

Korny escribió:Toxico,
Eso que la afición de la Real no tiene nada que ver no es cierto, date un paseo por el DV, y muchas veces en opiniones de los aficionados de la Real, nos ponen a bajar de un burro.
Korny escribió: Solamente se miran el ombligo, y a nosotros nos ven como a una mierd* 'pinchada en un palo', como tú sabrás bien.

Hola Korny
Que siempre habrá cabestros, no me cabe la menor duda, pero meter en el mismo saco a toda la afición de Donosti, no es lógico.
Puedes estar en contra un estamento, una directiva, un personaje…o ciertos aficionados (Por llamarles algo)
Pero!! Que se tenga que meter a toda la afición………

Te pongo este enlace:
http://eibar.org/blogak/erral/es/archiv ... -periferia

Es de un Eibarrés y da un punto de vista del pensamiento general de todos los nosotros.
Y la contestación de David — 2008/02/06 11:54 un aficionado realista.
Así, según tus palabras
(opiniones de los aficionados de la Real, nos ponen a bajar de un burro)
(nos ven como a una mierd* 'pinchada en un palo)

Y todos los Donostiarras son así?

Pero! Si cogiéramos las palabras de este otro Donostiarra “David”
(Ah y un 10 a la afición del Eibar que estuvo en Anoeta.)
Nos ponemos a generalizar también, a que no?
Pues eso…

Un saludo
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Dom Oct 04, 2009 9:01 pm

Korny escribió:Hola Jagg,

No te falta razón. Se muy bien que de todo hay en todas las aficiones. Yo no tengo ninguna manía a la gente de la Real, sino a algunos ¿aficionados?

Ondo izan.
Ok, perfecto
Ahora si que hablamos el mismo idioma
Un abrazo
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Oct 07, 2009 11:01 am

En Diciembre no se debe vender ni a Sutil ni a ningún jugador clave ni a la Real ni al Manchester United. Dejaos de que si se odia o no se odia a la Real porque al margen de eso Paco es un jugador clave este año y no puede irse si no es a cambio de la totalidad de la clausula de rescisión, cosa que los administradores concursales de la Real dudo mucho que puedan hacer.
0 x

Pajarito
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Pajarito » Mié Oct 07, 2009 11:07 am

Bueno, hay que tener memoria (o ser, desgraciadamente, más viejos). En la conversión del Eibar en Eibar SAD el que puso pasta fue el Athletic , no la Real
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mié Oct 07, 2009 1:38 pm

Y cuanto nos dio 50 kilos? :roll:
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié Oct 07, 2009 2:08 pm

Primero, estoy harto pero muy harto que algunos critiquen a su equipo la S.D.Eibar y aplaudan al equipo contrario. Ponemos un ejemplo -el otro día un jugador del pontevedra en una situación fortuita se llevo un buen golpe- y al salir del campo todos los buenos aficionados aplaudieron amistosamente. Pero cuando la S.D.Eibar seguidamente tuvo algunos fallos imperdonables, esos mismos aficionados no dudo con la mas triste de las rabias silbar a nuestros jugadores, y a mi toda la vida me han enseñado a defender lo mio, por que para ver la realidad no hace falta silbar y hacer esparavanes.
No se si he cogido manía a la real por nuestra nefasta relación económica, o por la forma de actuar que tienen los aficionados de la real que son de la S.D.Eibar -que su función es excusar a la real como institucion o como afición- y se que ellos nunca; como afición de la real que son traicionarían a su equipo. Vamos yo lo veo razonable, y por mucho que digáis ellos nunca nos han visto como hermanos, por que las cuatro veces que se han enfrentado con nosotros no han llovido criticas por todos los lados. Eso demuestra la aversión que nos tienen.
0 x

Pajarito
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Pajarito » Mié Oct 07, 2009 2:45 pm

Te hablo de memoria Huntelaar,-el que sabe de esto fijo es Patxi Mutiloa-, pero creo que el Eibar tenía que llegar a los 66 kilos de la época y esa masa social que tanto amor destila por el Eibar, yo incluido, apenas llegó al 20%. El resto lo apoquinó el Athletic para posibilitar la conversión , a cambio de reservarse alguna opción preferencial sobre jugadores y tal... en definitiva que tampoco se llevó a ninguno, creo recordar. Y años después retornó esas acciones al Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Jue Oct 08, 2009 10:21 pm

Bien Pajarito, al menos la cesión de Mikel Kortina y Edu Alonso les salió bien. :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva