No es normal lo de Fali, 6 partidos 5 tarjetas amarillas(4 de ellas por protestar).Deberían tomar Angel cartas al asunto, porque ya le vale.
Este domingo baja.
CERRARLE EL PICO
Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
-
Scotland_the_brave
- Legendario

- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Lun Oct 12, 2009 11:52 am
Fali,que es un jugador joven, necesita mejorar su picardía.
A los agarrones y empujones que continuamente sufre, no puede contestar de la misma manera, pues lamentablemente la mayoría de los árbitros en esas disputas pitan a favor del defensa, lo menos comprometido para ellos sin duda.
Pero en Eibar ya tuvimos un delantero centro muy alto, hablo de Miguel, que era un maestro en esas lides. En cuanto le tocaban se iba al suelo. Sacaba nuchas faltas a favor y algún que otro penalty.
Y en cuanto a protestar, los ábitros son personas y como tales reaccionan.
A nadie le gusta que se le critiquen sus decisiones. A Fali seguramente tampoco.
Se saca mas de los árbitos dándoles coba que protestando airadamente
Si ya te ha pitado una falta, por mucho que protestes el árbitro no cambiará su decisión.Un gesto de extrañeza ya es suficiente y si la falta cometida es flagrante incluso sería bueno un gesto de aprobación.
Te metes al refere en el bote
Por cierto esta parte final del comentario sirve también para Samuel, muy bien ayer menos en ese detallle, pues después de estar advertido por el árbitro, volvió a protestar y se llevó la amarilla.
A los agarrones y empujones que continuamente sufre, no puede contestar de la misma manera, pues lamentablemente la mayoría de los árbitros en esas disputas pitan a favor del defensa, lo menos comprometido para ellos sin duda.
Pero en Eibar ya tuvimos un delantero centro muy alto, hablo de Miguel, que era un maestro en esas lides. En cuanto le tocaban se iba al suelo. Sacaba nuchas faltas a favor y algún que otro penalty.
Y en cuanto a protestar, los ábitros son personas y como tales reaccionan.
A nadie le gusta que se le critiquen sus decisiones. A Fali seguramente tampoco.
Se saca mas de los árbitos dándoles coba que protestando airadamente
Si ya te ha pitado una falta, por mucho que protestes el árbitro no cambiará su decisión.Un gesto de extrañeza ya es suficiente y si la falta cometida es flagrante incluso sería bueno un gesto de aprobación.
Te metes al refere en el bote
Por cierto esta parte final del comentario sirve también para Samuel, muy bien ayer menos en ese detallle, pues después de estar advertido por el árbitro, volvió a protestar y se llevó la amarilla.
0 x
-
Gewinnspiel
- Legendario

- Mensajes: 1056
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Gewinnspiel » Mar Oct 13, 2009 7:30 pm
Fali está demostrando ser un delantero de calidad. Los jugadores contrarios ven peligro en él y por eso le hinchan a patadas, todos pensamos que es protestón, pero ¿No se están cebando con el tanto los jugadores contrarios como los árbitros?
De todas maneras, tiene que demostrar que es más listo y no caer en las provocaciones, ya que los perjudicados somos la S.D. Eibar y el mismo.
¡¡AUPA FALI!!
De todas maneras, tiene que demostrar que es más listo y no caer en las provocaciones, ya que los perjudicados somos la S.D. Eibar y el mismo.
¡¡AUPA FALI!!
0 x
-
Invitado
cerrarle el pico
Mensaje por Invitado » Mié Oct 14, 2009 10:20 am
Bueno dicho asi cae un poco fuerte,pero darle unos consejos SI,hay se tiene que notar la mano de los entrenadoresss.Fali tiene que tener mas picardiaaaaaaaaaaaaaaaaa

0 x
Volver a “Archivos anteriores”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web