Granollers 31 - Arrate 28

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Granollers 31 - Arrate 28

Mensaje por Administrador » Vie Oct 16, 2009 10:01 pm

Granollers 31 - Arrate 28, partido finalizado.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Dom Oct 18, 2009 1:45 pm

En el partido de juveniles de esta mañana he podido hablar con gente del Arrate y me han dicho que regalaron el partido en la segunda parte.

Hay que convencerse de que este año podemos pelear por estar en Copa y Europa. No hay que dejar pasar oportunidades como la de ayer de arrimarse a lso 5 primeros.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Oct 18, 2009 1:51 pm

han fichado a uno muy bueno, parece que metio 7 de 8 tiros y realizo una defensa muy buena. El Granollers va a subir puestos a partir de ahora.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Lun Oct 19, 2009 12:00 am

Tal vez pero merefiero a que con los puntos que tiene el Arrate estan practicamente hechos los deberes de la temporada. Estaría bien plantear un objetivo algo mas ambicionso que la permanencia, dejarlo como está creo que sería renunciar al resto de la temporada . En este año raro raro tenemos equipo para algo mas.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Oct 19, 2009 8:44 am

Todavía es pronto, aunque estamos empatados para puestos europeos y a 3 del descenso, haber como van los siguientes partidos.
0 x

kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Mensaje por kaillo » Lun Oct 19, 2009 8:05 pm

No he podido ver ninguna cronica del partido del viernes. No se como habran jugado o como ha ido el partido. Yo creo q hay q ir paso a paso, consegir los puntos q podamos en la primera vuelta y despues ver si se puede alcanzar objetivos mayores o con consegir la permanencia nos llega
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Lun Oct 19, 2009 9:56 pm

Si no me equivoco el año pasado el tercero por la cola se libro del descenso con 5 puntos...

Creo que convendría desde ya ponerse ese objetivo, porque de lo contrario el equipo se puede convertir en conformista y comodón al no tener que jugarse nada.

La 7ª plaza me parece alcanzable, en pugna con un San Antonio más flojo que otros años y un Toledo revelacion de este año.
El viernes hay que darle un meneo al Cuenca y empezar a marcar distancias
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 19, 2009 11:24 pm

fotero escribió:Si no me equivoco el año pasado el tercero por la cola se libro del descenso con 5 puntos...
Querrás decir con 15 puntos.

De momento hay que ir paso a paso, que el equipo está muy renovado. Primero la permanencia y luego ya veremos.

Saludos.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Lun Oct 19, 2009 11:46 pm

eso es 15, con 5 bajo el keymare... de todas formas el viernes hay que darle un meneo al Cuenca, ya son 8 puntos y sin llegar a los dos meses de competicion casi has alcanzado el objetivo.
Por lo que se esta viendo este año creo que hay que ser mas ambicioso y arriesgar. Creo que lo de equipo nuevo es ahora, y despues de lo visto, mas un freno que otra cosa... hay equipo para mas
0 x

kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Mensaje por kaillo » Mar Oct 20, 2009 7:23 pm

Juega el viernes???
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Mar Oct 20, 2009 8:31 pm

sip, viernes a las 21:00
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 20, 2009 8:45 pm

A riesgo de parecer un poco ordinario, amigo fotero, te dire ke "no nos chupemos las poll** todavia".

El Arrate tiene la mitad de presupuesto ke el año pasado y su unico objetivo es la permanencia, la cual, aun esta lejiiiisimos de conseguirse.

No incurramos en errores ke otras tantas veces hemos achacado a las demas aficiones, como lo es menospreciar a los rivales.
0 x

rulocar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 07, 2007 10:03 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por rulocar » Mar Oct 20, 2009 10:33 pm

Este año el Arrate debe ambicionar algo más que permanecer. A estas alturas de temporada estamos bien situados a pesar de haber perdido algunos puntos en los últimos minutos ,algunos también los hemos ganado de igual manera, sin embargo, lo que fotero dice sobre intentar arañar algo más, no me parece nada descabellado... es cierto que el ppto este año es mucho menor ¿y qué? los resultados están siendo buenos y lo que es aún mejor: el equipo de este año ILUSIONA.

Estoy con fotero: este año podemos tener alguna aspiración más que la de mantenermos, aunque conseguida la permanencia todo lo que pueda llegar será un regalo, pero ese "regalo" hoy está al alcance de nuestro equipo.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Vie Oct 23, 2009 10:30 pm

me retracto, me retracto y me vuelvo a retractar....
que poquito me ha gustado el partido de hoy.... y si alguien quiere comerme la pol**...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 23, 2009 11:07 pm

23 -27 contra el Cuenca. Tercera derrota consecutiva. Hay que espabilar, pero con los pies en el suelo. Tampoco es cuestión de que salten las alarmas.

Aupa Arrate!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Oct 24, 2009 1:48 am

Buff, haber si nos toca pronto con el morrazos o alguno similar para coger de nuevo un poco de moral.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva