INCREIBLE PERO CIERTO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje por Invitado » Lun Oct 19, 2009 8:48 am

Asi es como lo veo ha este equipo.Como me decia un amigo ,no jugamos nada pero metemos los goles ,somos el Madrid.Pero analizando friamente hacemos aguas por un monton de sitios Kijera actualmente no tiene sitio ni en el B y luego andamos buscando laterales por fuera y tenemos a Apraiz en el Lemona que nos dio una leccion.Los centrales estan lentisimos y fallones, Rebollo les volvia locos y aqui no jugaba de titular.La media no EXISTE el equipo es un equipo partido no tiene juego no hay un tio que marque los tiempos y distribuya. Mi opinion particular es que de la segunda B hay un abismo al de la A y los regulares son buenos en esta categoria.¡ Viadero tienes que exigir mas a los dos centrales que han jugado en la A ¡ :x .Sere un incoformista pero tal como jugamos no subimos a la A ni de suerte y vamos primeros... :lol: :lol:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Oct 19, 2009 2:28 pm

+1
Pero este equipo tiene toque, este equipo tiene gol, este equipo tiene todo para ser el CAMPEON !!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Oct 19, 2009 7:31 pm

Yo ayer no ví el partido, pero me extrañan las críticas que está recibiendo Kijera durante la temporada. A mi me parece un lateral de lo más válido. Me está gustando bastante y no leo más que críticas hacia su juego.

Ya dijo que ayer no le ví, pero la temporada que está haciendo esta siendo buena. Y hay que tener en cuenta que ha estado toda la semana sin entrenar por un ataque de asma, que no es cualquier cosa.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 19, 2009 7:53 pm

Kijera estuvo mal, pero al lado tenía a Urzelai, que a pesar del gol que metíó no tuvo su dia defendiendo y delante de ellos Egaña muy tierno todavía para estas lides.
Esa zona era un gran pasillo hacia el gol : "el corredor de la muerrte"

Ayer eché de menos a Lombraña mas que nunca, la capacidad física que hay que tener para cubrir los metros cuadrados que cubre Lombraña no la tiene nadie más en este Eibar.
Valin estuvo bien pero en los últimos 20 minutos bajó el rendimiento por el cansancio.

Es que contra una defensa como la del Eibar de ayer, hasta nosotros meteríamos goles de jugada...
Yo creo que el mal rendimiento de Kijera no se debió a su estado físico sino a estar incluido en "el corredor de la muerrte" y a los nervios .
Pero lo curioso del caso es que la defensa en Estella y especialmente los laterales estuvieron de 10.
Especialmente Samuel que ayer empezó de suplente :shock: ¿¿¿¿??????
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Oct 19, 2009 8:02 pm

Tiene toda la pinta de que Viadero va a dar minutos a Andrés, Piette y Kijera durante la primera vuelta para que de disputen la titularidad de final de temporada.

Que gane el mejor, que así ganará el Eibar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva