DE BUENA TINTA: LAS ENTRADAS

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

DE BUENA TINTA: LAS ENTRADAS

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 25, 2009 9:54 pm

¿Que pasó con las entradas del Alavés-Eibar?

Es que la vida es un sucesión de casualidades.
Te vas a Vitoria a ver al Eibar, estás tranquilamente al mediodía tomando unos vinos y un eibarres residente en Vitoria desde hace años se dirije a alguien que entra al bar y le dice:
Hombre Fernando como vá eso y a nosotros nos dice, mirad este es Fernando el contable del Alavés.
Me dirijo a él y le pregunto:
Que follón os traéis con las entradas ¿porque no las queriáis enviar a Eibar?
Pero que me dices, si se las ofrecimos al Eibar y nos dijeron que no las querían.

Alucinante pero cierto.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Oct 26, 2009 2:30 pm

Hay un comunicado en la web oficial del Eibar.
La verdad es que tienen razón. Salvo las peñas y algunos más, los demás van a su bola.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Oct 26, 2009 3:34 pm

Pues a mi no me parece nada bien. Un servicio menos que ofrece el Club. Y ya van dos en poco tiempo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 26, 2009 6:21 pm

Yo he comentado lo de las entradas porque no se parecía en nada a lo que aseguraba Korny en el foro.
Copio y subrayo aquí su comentario:


Hoy al mediodía he coincidido con un miembro de la directiva de la S.D. EIBAR, le he comentado la información que cito, así como la publicada ayer por El Correo y hoy por el Diario Vasco.

Que grande ha sido mi asombro cuando me ha comentado que esa información es una FALACIA... Ya que la S.D. EIBAR solicitó entradas para este partido al Deportivo Alavés, el cual se ha negado a proporcionarlas. Sería muy positivo contrastar las informaciones con fuentes fiables y no con gente interesada a dinamitar a la S.D. EIBAR.

Luís 'aplicate el cuento', lo que leas en los periódicos, contrástalo antes de echar la piedra...



Como se puede ver no coincide en nada con la nota de la directiva.
Entonces que leches son ¿galgos o podencos?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Oct 26, 2009 9:28 pm

Al final del los 200 que estuvieron en Mendizorroza, cerca de 120 estuvieron en el fondo de seguridad, el resto por las demás tribunas restantes.
¿Os parece normal que una afición este tan separada? ¿Que pides al club contrario, 4 entradas de principal alta, 100 del fondo de seguridad, 60 del fondo contrario y 40 de preferencia?
Porque había gente de eibar casi todas las tribunas.
Yo pedí las 16 entradas y me dieron el motivo de dicho comunicado, con lo que las tuve que comprar allí, ya que el gasto durante el día en Vitoria fue de 0€.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 26, 2009 10:05 pm

No hubo gente que viajó con entrada desde Eibar?

Yo entiendo la postura del Eibar, si las 200 entradas serían para el mismo sitio si, pero no puedes andar de taquillero de mendizorrotza...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 27, 2009 3:13 pm

Siempre ha estado la gente de Eibar dispersada en Mendizorroza, en Anoeta, hasta en Estella.

Lo lógico era pedir entradas para el fondo de seguridad únicamente, como se hizo en otras ocasiones.

Antes se pedían, ahora no se piden y ya está.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mar Oct 27, 2009 3:25 pm

A veces me da la sensacion de que somos muy especiales, lo logico es que la aficion cuando se desplaza. Esten todos juntos, entrando en el terreno de la suposiciones parece que algunos aficionados del eibar no quieran estar mezclados con su propia aficion, no entiendo la postura de nuestra directiva en este caso, yo en el comunicado no veo que el alaves denegase darnos entradas, sino que nosotros decidimos no comprarla. No esta en mi intencion defender a los de vitoria, simplemente reflesionar en las decisiones de nuestra directiva.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Oct 27, 2009 8:01 pm

Si hay un campo en el que me parece entendible que la gente del Eibar se disperse, ese es Mendizorroza, ya que te meten en el cuchitril en el que te meten, pero la SD Eibar DEBE dar el servicio de entradas a sus socios, por pocos que sean.

Esta Directiva parece que ha decidido suprimir otro servicio más que de siempre se ha ofrecido por parte de nuestro Club. Ellos verán lo que hacen, y que cada palo aguante su vela.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva