¿qué pasa con el presidente?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

¿qué pasa con el presidente?

Mensaje por cyrano3000 » Jue Nov 05, 2009 3:14 pm

He oido en la SER que les han denegado desde la directiva una información sobre la asamblea que se va a celebrar esta tarde, y en cambio si han sido proporcionado entrevistas a HERRI IRRATIA.
En la directiva se ha respondido que hay buenos y malos periodistas.

Primero debo decir que oigo las dos radios y leo casi toda la información del eibar en todos los periódicos y por tanto no tengo nada contra unos u otros informadores.
No soy socio y por lo tanto no soy el más adecuado para meterme con nadie, por eso solo pido información.
Lo que quiero pedir es que me explique alguien lo mas sencillamente posible, ¿qué pasa con el presidente? ¿por qué este comportamiento que lleva haciendo sobre todo este año?. El equipo va bien, no hay situaciones en el club para ocultarlas en la asamblea a mi modo de entender.
0 x

Pajarito
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Pajarito » Jue Nov 05, 2009 3:47 pm

No era a Herri irratia sino al diario, ¿no?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: ¿qué pasa con el presidente?

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Nov 05, 2009 4:49 pm

cyrano3000 escribió:He oido en la SER que les han denegado desde la directiva una información sobre la asamblea que se va a celebrar esta tarde, y en cambio si han sido proporcionado entrevistas a HERRI IRRATIA.
En la directiva se ha respondido que hay buenos y malos periodistas.

Primero debo decir que oigo las dos radios y leo casi toda la información del eibar en todos los periódicos y por tanto no tengo nada contra unos u otros informadores.
No soy socio y por lo tanto no soy el más adecuado para meterme con nadie, por eso solo pido información.
Lo que quiero pedir es que me explique alguien lo mas sencillamente posible, ¿qué pasa con el presidente? ¿por qué este comportamiento que lleva haciendo sobre todo este año?. El equipo va bien, no hay situaciones en el club para ocultarlas en la asamblea a mi modo de entender.
A mi parecer, no tiene nada que ver que no se dé alguna información a la SER, con "no se qué situaciones en el club"... (Según dices)

¿Sabes si se va a ocultar algo en la asamblea de hoy? Si es así, por favor, informa. :shock:
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Jue Nov 05, 2009 5:07 pm

Pienso que un periodista debe alabar cuando se hacen bien la gestión y criticar cuando se cometen errores. En Eibar, no obstante, hay periodistas serviles que callan para luego obtener favores. Y la entrevista que sale hoy es un claro ejemplo de ello. Los que dicen cosas como que la gestión de la temporada pasada estuvo plagada de errores, como que hiciera fichajes un tío que trabaja en una óptica, esos son malos. En fin, pobre Eibar, con estos directivos.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Nov 05, 2009 9:43 pm

Patxi A escribió:Pienso que un periodista debe alabar cuando se hacen bien la gestión y criticar cuando se cometen errores. En Eibar, no obstante, hay periodistas serviles que callan para luego obtener favores. Y la entrevista que sale hoy es un claro ejemplo de ello. Los que dicen cosas como que la gestión de la temporada pasada estuvo plagada de errores, como que hiciera fichajes un tío que trabaja en una óptica, esos son malos. En fin, pobre Eibar, con estos directivos.
Qué razón tienes, en lo de 'alabar'. Pero tengo un 'pero'... también se le puede alabar a un/@ peridist@, cuando es objetivo, no se mete en 'mantecas' y deja sus motivos u opiniones personales, que es para lo que a hecho su carrera de periodismo: INFORMAR.

Los medios de comunicación y sus periodistas estrella se mueven más por enaltecer su ego y ser ellos las estrellas principales, cuando la estrella debe ser la GRAN NOTICIA, como algunos no llegan a este objetivo se sienten frustrados y descargan toda su ira contra lo que tienen alrededor. Recomendación: Si quieren ser estrellas que se vallan para CA, USA. Más aproximado a Holliwood, y si tienen algo de 'estrella' quizás Clint Eastwood, les ficha para su próxima PENICULA. :lol:
0 x

Pajarito
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Pajarito » Vie Nov 06, 2009 10:40 am

Qué razón tienes, en lo de 'alabar'. Pero tengo un 'pero'... también se le puede alabar a un/@ directiv@, cuando es objetivo, no se mete en 'mantecas' y deja sus motivos u opiniones personales, que es para lo que ha hecho su carrera GESTIONAR.

Los clubes de fútbol y sus directivos estrella se mueven más por enaltecer su ego y ser ellos las estrellas principales, cuando la estrella debe ser el EQUIPO, como algunos no llegan a este objetivo se sienten frustrados y descargan toda su ira contra lo que tienen alrededor. Recomendación: Si quieren ser estrellas que se vallan para CA, USA. Más aproximado a Holliwood, y si tienen algo de 'estrella' quizás Clint Eastwood, les ficha para su próxima PENICULA.
_________________
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Nov 06, 2009 11:35 am

PAJARITO: Que fácil es ‘fusilar’, los comentarios de los demás… tus argumentos para mí no valen un carajo.

Ya se que los míos tampoco te valen a ti, pero me da lo mismo. :cazador:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Nov 06, 2009 11:41 am

Igual debo ser muy mal pensado, pero a parte de no dar una entrevista sobre la junta de accionistas a la SER, el presidente ha cambiado.

Pidió a principio de la temporada la participación de todos, periodistas socios y todo el entorno del eibar, quería ideas con las que mejorar el club, cambiando poco después el modo de ingresar en el foro, pidiendo DNI y demás, además de que su relación con los medios no es homogenea. La información de la asamblea de accionistas es informada oficialmente a última hora. Y todos sabemos que otra cosa no tendrá pero experiencia en los medios de comunicación le sobra.

Yo no digo que haya algo oculto sino que porqué ese mal rollo si el club va bien deportivamente y el problema economico no ha sido centro de polémica por los medios, por qué este nerviosismo u ocultismo, o solo lo veo yo y veo fantasmas donde no los hay.
0 x

Pajarito
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Pajarito » Vie Nov 06, 2009 12:23 pm

Gewin, perdona la pequeña broma, espero no haberte molestado y, la verdad, algunos de tus comentarios son muy juiciosos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 06, 2009 12:39 pm

cyrano3000 escribió:Igual debo ser muy mal pensado, pero a parte de no dar una entrevista sobre la junta de accionistas a la SER, el presidente ha cambiado.

Pidió a principio de la temporada la participación de todos, periodistas socios y todo el entorno del eibar, quería ideas con las que mejorar el club, cambiando poco después el modo de ingresar en el foro, pidiendo DNI y demás, además de que su relación con los medios no es homogenea. La información de la asamblea de accionistas es informada oficialmente a última hora. Y todos sabemos que otra cosa no tendrá pero experiencia en los medios de comunicación le sobra.

Yo no digo que haya algo oculto sino que porqué ese mal rollo si el club va bien deportivamente y el problema economico no ha sido centro de polémica por los medios, por qué este nerviosismo u ocultismo, o solo lo veo yo y veo fantasmas donde no los hay.
Estoy contigo. Oscurantismo, trabas, favores... el pan de cada día de esta Directiva.
0 x

Pajarito
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Pajarito » Vie Nov 06, 2009 2:29 pm

Echando de menos a Mardaras por las esquinas....
0 x

Pajarito
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Pajarito » Vie Nov 06, 2009 2:32 pm

Ah, por cierto.... hay que ser poco observador para darse cuenta por la forma de escribir que Gewinnspiel y Korny son la misma persona...
0 x

Pajarito
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Pajarito » Vie Nov 06, 2009 6:06 pm

Gewinnspiel: Avatar. Ubicación Kasakistán y siempre Emoticón

Korny: Avatar, Ubicación Springfield y siempre Emoticón

Si no lo sois lo pareceís bastante. Aunque tampoco sería un pecado introducir opiniones siempre afines a la directiva con varios nombres, ¿no?.

Este foro, afortunadamente es libre. ¡Viva vuestra libertad!
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Vie Nov 06, 2009 6:37 pm

Lo que quiero es que el Eibar recupere la categoría perdida. No se entienden algunos comportamientos de esta directiva. La planificación deportiva ha sido un acierto este año y no lo del pasado. Aplaudo la gestión actual así como crítiqué la de la anterior temporada en la que los continuos errores del Consejo nos llevaron al pozo en que estamos. Comoo ves Korny, no hay ninguna fijación. La mejora de la gestión solo se puede lograr tras reconocer errores. Si no, no hay posibilidad de mejoría. Además, te sugiere que te expreses con más educación, si es que no careces de ella. En mi caso, si te diriges así de nuevo, no te contestaré. AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Nov 06, 2009 6:47 pm

+10
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 06, 2009 10:36 pm

Patxi A escribió:Lo que quiero es que el Eibar recupere la categoría perdida. No se entienden algunos comportamientos de esta directiva. La planificación deportiva ha sido un acierto este año y no lo del pasado. Aplaudo la gestión actual así como crítiqué la de la anterior temporada en la que los continuos errores del Consejo nos llevaron al pozo en que estamos. Comoo ves Korny, no hay ninguna fijación. La mejora de la gestión solo se puede lograr tras reconocer errores. Si no, no hay posibilidad de mejoría. Además, te sugiere que te expreses con más educación, si es que no careces de ella. En mi caso, si te diriges así de nuevo, no te contestaré. AUPA EIBAR
+30
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Nov 07, 2009 6:45 am

Korny escribió:Los que tanto criticáis a la directiva ¿Dónde estabais ayer durante la Asamblea? :discusion:
Currando un poquito.

De todas formas yo no soy ni socio ni accionista por motivos que no interesan a nadie. No creo que ello me inhabilite para opinar sobre la directiva que dirige los derroteros de mi equipo.

No me gusta ni lo que hacen, ni como lo hacen, pero sobre todo hubo dos momentos que me tocaron especialmente las narices:

1.- El tema del vendehumos Uribe. Si no llega a ser por la afición, esta directiva nos lo coloca otro año y a saber dónde estaríamos ahora. La llegada de Viadero fue, en parte, gracias a las opiniones de los aficionados de barra de bar.

2.- El tema del Foro oficial. Una manera de lo más barriobajera de controlar a todo aquél que no piense como ellos.

Además de esto Aranzabal huele a trepa a kilómetros.

Pero bueno, todo esto es la opinión de alguién sin label accionista.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Nov 07, 2009 1:55 pm

Korny escribió:Trupustelak, eso de que la llegada de Ángel Viadero, fue en parte gracias a las opiniones de los aficionados de barra de bar, no te lo crees ni tú.
Ya, pero si no es por las voces críticas de muchos sectores nos quedamos con el vendehumos. La directiva quería a Uribe, ¿o no?

http://www.diariovasco.com/20090608/dep ... 82002.html

http://www.diariovasco.com/20090608/dep ... 90608.html

http://www.gara.net/paperezkoa/20090529 ... jugadores-

En estas noticias siempre hacía referencia a que se sentía respaldado por la directiva.
0 x

Invitado

que pasa con la directiva

Mensaje por Invitado » Sab Nov 07, 2009 3:29 pm

Veo que que hay salsa en el foro,una cosa es clara la directiva el año pasado no lo podia haber hecho peor :cry: , eso lo saben todos menos la directiva y¿ Korny?..espero que este año siga en la buena linea,ah, pero los periodistas si hacen mal que canten y expongan las cosas pero que no tiren mierd*
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Nov 07, 2009 9:38 pm

Korny escribió:Los que tanto criticáis a la directiva ¿Dónde estabais ayer durante la Asamblea? :discusion:
No soy accionista. ¿Algún problema?.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Nov 07, 2009 10:44 pm

tripustelak escribió: Además de esto Aranzabal huele a trepa a kilómetros.

Pero bueno, todo esto es la opinión de alguién sin label accionista.
¿Aranzabal huele a trepa? ¿En que te basas? ¿Y tu a qué hueles?

Por si tienes alguna duda, no soy de la directiva, pero si les apoyo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 08, 2009 1:36 pm

I need a ticket to ride :helao:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 08, 2009 4:15 pm

Gewinnspiel escribió:
tripustelak escribió: Además de esto Aranzabal huele a trepa a kilómetros.

Pero bueno, todo esto es la opinión de alguién sin label accionista.
¿Aranzabal huele a trepa? ¿En que te basas? ¿Y tu a qué hueles?

Por si tienes alguna duda, no soy de la directiva, pero si les apoyo.
Lasai coleguitadelainfanciadelpresi, que yo contigo no me he metido. Pienso que el presi este, se ha metido en el Eibar por motivos de marketing, que creo es a lo que se dedica profesionalmente, ¿no?. Casualidades de la vida después de entrar en el Eibar sus coleguitas Fatxi y Rudolf lo fichan para EITB. Y encima hace la cacicada del Foro...

Agur oloroso.

P.D. Yo tampoco soy de la directva.
P.D.2 Uso Sanex (no sé si se puede hacer publicidad de marcas), que es agradable y no huele mucho.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Nov 08, 2009 4:39 pm

tripustelak escribió:
Gewinnspiel escribió:
tripustelak escribió: Además de esto Aranzabal huele a trepa a kilómetros.

Pero bueno, todo esto es la opinión de alguién sin label accionista.
¿Aranzabal huele a trepa? ¿En que te basas? ¿Y tu a qué hueles?

Por si tienes alguna duda, no soy de la directiva, pero si les apoyo.
Lasai coleguitadelainfanciadelpresi, que yo contigo no me he metido. Pienso que el presi este, se ha metido en el Eibar por motivos de marketing, que creo es a lo que se dedica profesionalmente, ¿no?. Casualidades de la vida después de entrar en el Eibar sus coleguitas Fatxi y Rudolf lo fichan para EITB. Y encima hace la cacicada del Foro...

Agur oloroso.

P.D. Yo tampoco soy de la directva.
P.D.2 Uso Sanex (no sé si se puede hacer publicidad de marcas), que es agradable y no huele mucho.
¿Sabes desde cuando es abonado y accionista de la S.D. EIBAR? ¿O es que se ha metido ahora para el cargo? ¿A ido a EITB por estar en la presidencia de la S.D. EIBAR? A ver si aterrizas…

¿A tí quién te a fichado Miguel Sanz? ¿Por qué cojo*** tenéis que mezclar su vida profesional con su cargo en la S.D. EIBAR?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 08, 2009 5:00 pm

Gewinnspiel escribió:
tripustelak escribió:
Gewinnspiel escribió: ¿Aranzabal huele a trepa? ¿En que te basas? ¿Y tu a qué hueles?

Por si tienes alguna duda, no soy de la directiva, pero si les apoyo.
Lasai coleguitadelainfanciadelpresi, que yo contigo no me he metido. Pienso que el presi este, se ha metido en el Eibar por motivos de marketing, que creo es a lo que se dedica profesionalmente, ¿no?. Casualidades de la vida después de entrar en el Eibar sus coleguitas Fatxi y Rudolf lo fichan para EITB. Y encima hace la cacicada del Foro...

Agur oloroso.

P.D. Yo tampoco soy de la directva.
P.D.2 Uso Sanex (no sé si se puede hacer publicidad de marcas), que es agradable y no huele mucho.
¿Sabes desde cuando es abonado y accionista de la S.D. EIBAR? ¿O es que se ha metido ahora para el cargo? ¿A ido a EITB por estar en la presidencia de la S.D. EIBAR? A ver si aterrizas…

¿A tí quién te a fichado Miguel Sanz? ¿Por qué cojo*** tenéis que mezclar su vida profesional con su cargo en la S.D. EIBAR?
1.- Ni lo sé ni me importa
2.- Que yo sepa en el Eibar lleva 3 añitos y ya es presi.
3.- Pues seguramenta habrá ayudado.
4.- No.
5.- Porque estoy convencido que es un trepa.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Nov 08, 2009 5:28 pm

Tripustelak: No voy a poner de lo que estoy convencido que eres tú, no quedaría bien en el foro. CAMBIO y CORTO.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 08, 2009 8:20 pm

Gewinnspiel escribió:Tripustelak: No voy a poner de lo que estoy convencido que eres tú, no quedaría bien en el foro. CAMBIO y CORTO.
La verdad es que me la trae floja lo que pienses de mi. Yo contigo no me he metido, tú en cambio conmigo sí. A no ser que te llames Alex y seas bipolar.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Nov 08, 2009 8:30 pm

La cuestión es entretenerse con algo....
LIDERES !!!!!!!!
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Lun Nov 09, 2009 8:05 am

Patxi A escribió:Lo que quiero es que el Eibar recupere la categoría perdida. No se entienden algunos comportamientos de esta directiva. La planificación deportiva ha sido un acierto este año y no lo del pasado. Aplaudo la gestión actual así como crítiqué la de la anterior temporada en la que los continuos errores del Consejo nos llevaron al pozo en que estamos. Comoo ves Korny, no hay ninguna fijación. La mejora de la gestión solo se puede lograr tras reconocer errores. Si no, no hay posibilidad de mejoría. Además, te sugiere que te expreses con más educación, si es que no careces de ella. En mi caso, si te diriges así de nuevo, no te contestaré. AUPA EIBAR
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva