Resumen de asamblea

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Resumen de asamblea

Mensaje por Apple » Vie Nov 06, 2009 10:26 am

Primero: habló el presidente de la nueva incorporación de Fiallegas como nuevo miembro del consejo para llevar el tema de deudas etc.

Segundo: se expuso todas las categorias de la S.D.Eibar en el fútbol femenino y masculino narrando asi quienes fueron los destacados y goleadores la temporada pasada.

Tercero: se expusieron las cuentas con superabit en el ejercicio anterior y se comento el presupuesto para este año, se aprobaron ambas cosas sin ningún tipo de problema.

Cuarto: fueron ruegos y preguntas en las que hubo algunos accionistas que opinaron algo respesto a la deuda con la Real, buscar salidas en otros clubes etc; en las cuales respondieron la junta a las preguntas citadas y tomaron nota de ello.

Quinto: se hablo del plan estrategico 2009/2012 en los que sacaron diez valores en los que se está trabajando ahora mismo, hay más valores que se trabajaran a largo plazo.

Sexto: Lectura y aprovación del acta.

Hubo gran presencia de periodistas como Javi Rodriguez y Leticia Gomez, los cuales no han abierto la boca cuando han tenido la ocasión de hacerlo, por lo que mi opinión al respecto estos periodistas visto el programa de ayer de la Ser y leyendo el correo de hoy me han demostrado lo que ya pensaba que eran.

Aqui os dejo enlace del correo...
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 91106.html

GORA EIBAR!!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Nov 06, 2009 11:40 am

Desde luego que a mi tanto Letizia, como Javi Rodríguez no me gustan nada como periodistas, me parece que van más que nada a Jod** todo lo que pueden al Club. :pum:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 06, 2009 12:37 pm

Pues a mi Letizia Gómez me parece una periodista que pone los puntos sobre las íeas y que dice las cosas como son.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Nov 06, 2009 2:54 pm

locolacolina escribió:Pues a mi Letizia Gómez me parece una periodista que pone los puntos sobre las íeas y que dice las cosas como son.
+1

Zorionak Letizia, no cambies.
0 x

Pajarito
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Pajarito » Vie Nov 06, 2009 2:57 pm

Qué casualidad que los únicos periodistas que a veces son un poco críticos sean los malos, ¿verdad?
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Vie Nov 06, 2009 4:01 pm

Muy clara la cronica de esta periodista, creo que mas objetivo no se puede ser, como puede ser que cueste tanto mantener a los empleados del club, no se pueden reducir de alguna forma los gastos. Segundo de que sirve un "segundo entrenador" al cual le he visto por zarautz un viernes a las seis de la tarde, siendo partido fuera ese fin de semana. Pregunto por pura ignorancia, no debe viajar un "segundo entrenador" con el equipo? cuanto cobra?
Por que esta vez no se ha prolongado la validez del abono, cuando antes en las mismas circunstancias si se hizo......
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Nov 07, 2009 9:47 pm

marraskilo escribió:
locolacolina escribió:Pues a mi Letizia Gómez me parece una periodista que pone los puntos sobre las íeas y que dice las cosas como son.
+1

Zorionak Letizia, no cambies.
Si no fuese por Letizia Gómez, seguramente a día de hoy tendríamos de entrenador a un asturiano de cuyo nombre no quiero acordarme.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Nov 08, 2009 11:09 am

Hablando sobre lo que comenta rickjamen del tema de 2 entrenador, que yo sepa la Sdeibar siempre ha tenido un 2 entrenador, como con Viadero esta Gaizka, con Manix estubo Arriola, con Ziarreta estubo Cervilla... a parte la labor de Gaizka esta siendo importantisima este año, se lo está currando(para eso cobra) pero se le ve muy comprometido con el club, no como en años anteriores.
Sobre el tema de los abonos estoy de acuerdo en que se mantengan, el que esté en paro pues tiene el 40% de descuento. En la asamblea nadie se quejo. En los momentos dificiles hay que apoyar a la sdeibar.
No tengo nada en contra de Letizia pero si en la asamblea se aprobo por mayoría lo de mantener los abonos, no se a que viene ese titular. Si hubiera quejas, o algo por el estilo. Respeto su decisión, es periodista y punto. Cada uno sabe lo que escribe y por que lo escribe.

Respecto al tema deportivo, al menos a día de hoy somos lideres, se ha hecho una gran plantilla y espero que mantengan esa firmeza en los terrenos de juego.

Este año hay que estar unidos cojo*** tanto directiva-prensa-afición-cuerpo tecnico. Somos pocos y vamos a andar a Osti**.....

AUPA EIBAR !! GORA EIBAR !!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 08, 2009 11:31 am

Vista su trayectoria, me parece increíble que alguien de Eibar dude de la capacidad de trabajo e implicación de Gaizka Garitano.

A mi modesto entender, junto con Viadero, ha sido el fichaje mas importante para esta temporada.

De la anterior Merino, que ha hecho un equipo a imagen y semejanza del Eibar de toda la vida, fuerte, trabajador y comprometido, dejando de lado los espejismos tikitakeros, que tan nefastos resultados nos han acarreado por dos veces en pocos años.

Tenemos el equipo en buenas manos para unos años.


A DISFRUTAAAAAAAAAAAR 8)
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Nov 09, 2009 2:14 pm

No dudo del compromiso, de Gaizka Garitano. Ni del esfuerzo de la diretiva, simplemente espongo mis dudas, que son claras y para nada atacan los intereses del Eibar. Mas ataca el no exponer la dudas, y vivir como si todo fuera maravilloso, a mi no me parece bien que no viaje con el equipo, mientras cobre de la S.D.Eibar, nada mas.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Nov 09, 2009 2:38 pm

¿Quien no viaja con el equipo? Gaizka Garitano viaja con el grupo, que le veas un viernes a la tarde por Zarautz me parece normal ya que los viernes entrena el equipo por la mañana.
A parte de que si los partidos son los domingos, como mucho viajaran un dia antes, con lo que está en su derecho en irse donde le de la gana en su tiempo libre.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Nov 09, 2009 3:18 pm

Scotland_the_brave escribió:¿Quien no viaja con el equipo? Gaizka Garitano viaja con el grupo, que le veas un viernes a la tarde por Zarautz me parece normal ya que los viernes entrena el equipo por la mañana.
A parte de que si los partidos son los domingos, como mucho viajaran un dia antes, con lo que está en su derecho en irse donde le de la gana en su tiempo libre.
También se entrena los sábados, de hecho en el entrenamiento de éste sábado es cuando nos ha dado el susto Germán, que por cierto según he leido en la web oficial se ha quedado todo en un susto.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva