LANZA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

LANZA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO

Mensaje por Invitado » Vie Nov 06, 2009 3:16 pm

Asi es como titulo yo al comentario de hoy de Leticia ,de verdad me has defraudado, anteriormente te defendia como una de los mejores periodistas pero no.

Alex Aranzabal grava sobre los socios la fuerte caída de ingresos por el descenso
Mantiene la cuota de los abonados, mientras que en el anterior descenso los socios pudieron disfrutar de cuatro meses gratuitos

06.11.09 -
LETIZIA GÓMEZ | EIBAR
«En Segunda B se nos esfuman los ingresos y es en los abonados donde reside la fuerza del club. Por eso, bajar las cuotas sería echarnos piedras a nuestro tejado», indicó el mandatario eibarrés, que añadió que si el año pasado los ingresos en concepto de cuotas apenas superaba el 11% del presupuesto, este año ese apartado pasa a ser el 43% de los ingresos previstos.

Primero lanzas un titulo con saña y luego adornas el comentario, yo te creia que eras una periodista que sentias el Eibar pero ya veo que no .A mi , como socio y accionista, no me importo en su dia hacerme accionista a pesar del sacrificio que suponia, no me importa que mantengan la cuota y tampoco me importaria que subieran el costo de la vida como dijo un accionista ,en los momentos malos es cuando hay que arrimar el hombro ,pues yo quiero un Eibar en segunda A
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Nov 06, 2009 10:09 pm

Me parece grave que aun no hayan decidido -o aun peor, que lo hayan decidido y no lo hayan querido hacer publico- si los partidos de playoff seran o no gratuitos para los abonados.

Lo del precio del abono era algo que todos esperabamos.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Vie Nov 06, 2009 11:44 pm

Primero habrá que clasificarse y luego ya veremos lo que dicen. :lol:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Nov 07, 2009 12:08 am

Si a estas alturas andan así la prensa, como acabará la temporada.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ASISTENCIA FÍSICA

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 07, 2009 8:55 am

¿Alguien puede comentar cuantos accionistas estuvieron físicamente presentes en la asamblea?

¿No se comentó nada sobre el foro de la web oficial?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Nov 07, 2009 9:41 am

Baja asistencia. En torno a los 50.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 07, 2009 11:26 am

VAYA SENSACIÓN DE SOLEDAD :(

Los representantes de la directiva que ocupaban la mesa eran 9 :

EL 18% DE LOS ASISTENTES :oops:
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Sab Nov 07, 2009 12:44 pm

Esto me lleva a la reflexión de que el club esta poco apoyado por la masa social de Eibar, pocos con la mayoría de acciones, o que a tan sólo unos pocos le importan las verdaderas decisiones o las más difíciles de tomar del club. A la hora de la verdad no se da la cara.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 07, 2009 2:22 pm

Lo mejor sería que estuviéramos ya en el 2016, para poder ir a Brasil a ver los juegos olímpicos.

Cuestiones de caducidad aparte, me Río de Janeiro :lol:
0 x

Invitado

tira la piedra y esconde la mano

Mensaje por Invitado » Sab Nov 07, 2009 3:13 pm

No habia mucha gente ,pero si estaba la prensa y alli nadie habrio la boca, que ocasion tenian, para poner a caldo pero.....hay lo que hay y somos como somos, haber si sigue ganando el equipo y subimos a segunda ,si no morimos
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Nov 07, 2009 9:41 pm

Huntelaar escribió:Esto me lleva a la reflexión de que el club esta poco apoyado por la masa social de Eibar, pocos con la mayoría de acciones, o que a tan sólo unos pocos le importan las verdaderas decisiones o las más difíciles de tomar del club. A la hora de la verdad no se da la cara.
La directiva tenía asegurada la aprobación de todo lo que propusiesen, y viendo la actitud de la Directiva me parece normal que no fuese ni Cristo, avisando dos días antes y haciendo patente que les importa un carajo la opinión de la afición.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: tira la piedra y esconde la mano

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 08, 2009 10:20 am

Luis escribió:No habia mucha gente ,pero si estaba la prensa y alli nadie habrio la boca, que ocasion tenian, para poner a caldo pero.....hay lo que hay y somos como somos, haber si sigue ganando el equipo y subimos a segunda ,si no morimos
¿La prensa sin tener acciones, puede hablar en una asamblea de accionistas?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Nov 08, 2009 11:27 am

La prensa sin acciones no puede hablar en la junta.
No se ni quienes tienen ni quienes no.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Lun Nov 09, 2009 12:21 am

El crédito de una persona que desconoce que un periodista no puede intervenir en una Junta es más bien escaso, y también denota que su nivel cultural y de inteligencia está a la altura del betún. Además, pésimo periodista será el que tenga acciones de una entidad de la que informa porque le puede inluir en su independencia.
Es triste comprobar el bajo nivel de algunos foreros, alguno de éste más bien encajaría en el foro de la Directiva.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva