EL ZAMORA

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EL ZAMORA

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 09, 2009 11:39 am

Empezó muy fuerte, ganó los dos primeros partidos, el segundo de ellos en casa del Celta B, nada fácil.
Despues empató en casa ante el Pontevedra y posteriormente palmó contra Lemona e Izarra y dejó ya de manera definitiva la cabeza de la clasificación.
Resulta curioso ver que ha perdido ante los cuatro equipos vascos a los que se han enfrentado: Lemoa, Izarra, Alavés y Osasuna B.
Esperemos que siga la racha
LLeva 4 goles a favor mas que nosotros, pero 13 mas en contra.
Será un partido difícil, lo bueno es que nosotros no tenemos que cambiar ni de estrategia ni de actitud para jugar contra ellos.
Aunque eso es cosa de Viadero, nuestro gran mister


ESE EIBARRRRRRRRRRRR 8)
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Nov 09, 2009 3:22 pm

Este próximo domingo, si seguimos jugando como hasta ahora, otros 3 puntos más.

Creo que es muy importante la asistencia de la afición a los partidos de Ipurua.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Nov 09, 2009 10:27 pm

Lo de la asistencia,me da igual.
Prefiero 1700 fieles, que a 2500 aficionados de periodicos o de la Real.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 10, 2009 12:05 pm

A lo mejor de esos 1700 fieles, 700 son de la Real tb y ahora mismo les estas ofendiendo.

Ke ganas de tocar las narices gratuitamente.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Nov 10, 2009 4:45 pm

Si usted piensa que estoy tocando las narices gratuitamente, me parece muy bien.
Pues esos 700 que dices, como seguro que ya me conoceran quien soy, que hablen conmigo, haber si les he ofendido o no. ¿Aficionado del Eibar y de la Real, pero que dices? Pon ya que te gusta dar informaciones sobre mi y tal en este foro, mi numero de teléfono que seguro que lo tienes por ahi o lo localizarás facilmente.
Ondo izan txikito !
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

1.900

Mensaje por azulgrana catalán » Jue Nov 12, 2009 11:00 pm

yo apuesto por 1.900. Me incorporo al foro, soy un seguidor catalán del Eibar
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 12, 2009 11:16 pm

Scotland_the_brave escribió:Lo de la asistencia,me da igual.
Prefiero 1700 fieles, que a 2500 aficionados de periodicos o de la Real.
Cuanta más gente mejor y cuanto más se anime, mucho mejor.

Una pregunta Scotland, ¿es incompatible ser del Eibar y de la Real? ¿Más o menos incompatible que: 1.- del Eibar y del Athletic; 2.- del Eibar y del Madrid; 3.- del Eibar y de la selección española?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Nov 13, 2009 8:52 am

Es buena pregunta, pero me quedo con ser del Eibar y del Eibar B.
Los demás nombrados son unos lapurrak, la real,el atthletic, el madrid, y spaiñako zelekzioa.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Nov 13, 2009 2:06 pm

Scotland_the_brave escribió:Es buena pregunta, pero me quedo con ser del Eibar y del Eibar B.
Los demás nombrados son unos lapurrak, la real,el atthletic, el madrid, y spaiñako zelekzioa.
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 13, 2009 11:39 pm

Scotland_the_brave escribió:Es buena pregunta, pero me quedo con ser del Eibar y del Eibar B.
Los demás nombrados son unos lapurrak, la real,el atthletic, el madrid, y spaiñako zelekzioa.
Oye, otra pregunta: ¿en Eskozia la Brava hay aficionados del Madrid?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Nov 13, 2009 11:48 pm

tripustelak escribió:
Scotland_the_brave escribió:Es buena pregunta, pero me quedo con ser del Eibar y del Eibar B.
Los demás nombrados son unos lapurrak, la real,el atthletic, el madrid, y spaiñako zelekzioa.
Oye, otra pregunta: ¿en Eskozia la Brava hay aficionados del Madrid?
Para qué preguntas lo que ya sabes. -digo-

La opinión de 'Scotland' creo que es particular, no te va a responder por todo un colectivo (que en 'Eskozia son muchos')
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Nov 13, 2009 11:50 pm

Aparte, todo es respetable... Pero ser de la 'Real' del 'Real M'...

JODE COMPADRE, ¡¡QUE VIVA LA REPÚBLICA!! (pero Independiente, y de Eibar. ¡¡No la de Ikea!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 13, 2009 11:53 pm

Gewinnspiel escribió:
tripustelak escribió:
Scotland_the_brave escribió:Es buena pregunta, pero me quedo con ser del Eibar y del Eibar B.
Los demás nombrados son unos lapurrak, la real,el atthletic, el madrid, y spaiñako zelekzioa.
Oye, otra pregunta: ¿en Eskozia la Brava hay aficionados del Madrid?
Para qué preguntas lo que ya sabes. -digo-

La opinión de 'Scotland' creo que es particular, no te va a responder por todo un colectivo (que en 'Eskozia son muchos')
Pues entonces no entiendo su comentario, porque por esa regla de tres preferirá que no vayan compañeros suyos a Ipurua, ¿no?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Nov 14, 2009 12:04 am

No te puedo responder yo. Pero a mi personalmente, me da igual que un 'eibarzale' apoye a otro equipo, ya pueda ser la Real, el Athletic, Osasuna, o el que sea... Pero, desde luego prefiero que sea de aquí, antes que sea del Barça o el Real Mandril :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Nov 14, 2009 12:09 am

Gewinnspiel escribió:No te puedo responder yo. Pero a mi personalmente, me da igual que un 'eibarzale' apoye a otro equipo, ya pueda ser la Real, el Athletic, Osasuna, o el que sea... Pero, desde luego prefiero que sea de aquí, antes que sea del Barça o el Real Mandril :lol:
Yo estoy convencido que la mayoría de la masa social y aficionados del Eibar tienen a un segundo equipo. En mi cuadrilla, de los que íbamos a Ipurua, la mayoría eramos de la Real también, alguno del Athletic y alguno del Barça, pero del Eibar y Eibar B sólo, minguno.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Nov 14, 2009 1:54 pm

Contestando a tripustelak, despues del eibar claro que tendrán sus equipos, como hay gente del Lagún Onak, Amaika Bat, Mutriku y además algun que otro suelto de equipos que llevan corona en los escudos como la Real, Madrid, espanyol..
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva